Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 22:11 

sabbatical escribió:
Ella pertenece a ese grupo de desquiciadas que adoraban a Diana, que a ver, seamos conscientes de que hay mujeres que aún lloran y vibran por PRINCESAS por carecer de un poquito de personalidad, que culpan a Charles y a la mala, como si todo fuera una película, y se las ha apañado para culpar a todos los malignos de esa familia que le hicieron la vida imposible a su ídola hasta convecer al hijo lerdo de que tenía que vengarse de todos. Ella le abrió los ojos. Su maligna familia mató a su madre. Y hay que vengarse. Y ahí estamos.

d:

Lo describiste perfecto y esto, lo creamos o no, cuaja bien en USA, y en todos lados porque es una narrativa fácil, no tenés ni que googlear nada. Repetís y ya. El tiempo, sí, pondrá todo en su lugar, será cuestión de esperar nomás.

NotaPublicado: 13 Dic 2022 22:22 

En America (continente) en general, si en una conversación sale esta conversación la gente me mira raro cuando les digo que me encanta Camilla

NotaPublicado: 14 Dic 2022 15:39 

NotaPublicado: 15 Dic 2022 08:24 

Lo único bueno es que, provavelmente, encontraré muchos foristas que echaba de menos y que casi nuca consigo encontrar de uma vez (grin)

Yo tampoco penso ver el resto. Prefiero leer los comentários aqui, y no ver sus caras gravando vídeo diaries, mientras sus abuelos aun vivian, para usar a posteriori y intentar destruir el trabajo de sus vidas de dedicación y compromiso.

Burlarse de la Reina con esa curtsy de operetta y apesar de que se le nota lo incomodo que siente, lo cobarde que se revela Harry, una verguenza, si no por ser la reina al menos por ser su abuela le mereceria un mínimo de respeto y decência. No sé si su família, su padre su hermano le perdonan pero no creo que sea bienvenido por la mayoria de la gente en UK, ya nadie le volverá a mirar como antes.

No tiene disculpa lo que estan haciendo; la edición del discurso de compromiso de Elizabeth, tan jovencita, es un insulto que debria tener consequencias (no creo que lo pudiera hacer tan facilmente alguien de la calle) y dice todo sobre su carácter y eu agenda.

Solo me da pena por los niños que no tienen culpa de nada y es como si no tuvieran família, de padre ni de madre.

Loathsome creeps, no se como llamarles em Castellano

NotaPublicado: 15 Dic 2022 11:16 

¡Old mic! (happy) Qué lindo cruzarte nuevamente, y sí, son eso, aunque... Grifters could be apply as well.

NotaPublicado: 15 Dic 2022 15:10 

Aquí el amigo Scobie transcribiendo fragmentos...
Deja a su hermano como un energúmeno, a su padre como un mentiroso y a su abuela HMTQ o bien que no se entera, o bien como cómplice...

¡Qué barbaridad!

NotaPublicado: 15 Dic 2022 16:24 
Madre Fundadora

Es peor todo de lo que parece. Quejándose por cada bobada. Inflando dramas donde no hay nada. Insultando a su familia cuando sabe que no van a responder. Pero para qué le ponen Lilibet a la niña si hay ese mal rollo. Pobre William, desde aquí puedo sentir su desespero con ese idiota delante contando a su familia sus planes para joderlo todo. No doy crédito.

NotaPublicado: 15 Dic 2022 16:40 

Me quedo muerta con todo lo que está soltando cual programa de cotilleos... Y me duele muchísimo constatar los dos últimos años que le ha dado a mi Lilibet... El Duque ingresado y ellos en Oprah, ya nos olimos que aquello fue una marranada. Son cosas que una percibe desde fuera, pero constatar ahora que efectivamente le dieron disgusto tras disgusto.

Así que, según él, Guillermo ha sido el más foribundo y severo con su actitud. Pues chico, por algo debe ser. Hijos de la misma madre, con la misma tragedia detrás, uña y carne casi toda la vida y de repente lo deja tirado, con exigencias y acusaciones varias. Me imagino a Guillermo y a Carlos intentando tratar con un idiotizado. Porque lo está. En el documental se ve claramente. Aparte es tonto perdido o qué. No se acuerda de nada y no sabe nada. Hay gente subiéndose por las paredes por lo del Cottage y el desdén mostrado. Tío, que hay gente que no tiene ni eso y tu hermano y tu sobrino vivieron allí. Me parece una cerdada muy grande despreciar una vivienda que le brindan gratis.

A este traidor, desleal, personajillo de la prensa rosa de pago no le quiero ver en la coronación. Lo de ella es una gilipollez al lado de lo de él. Ella es culpable de echar más gasolina al fuego y él de ser un miserable. Nacido y criado entre algodones, tiene todo lo que disfruta gracias a ser un Windsor, nieto e hijo de Reyes. No ha estudiado, no ha ido a la universidad, se formó en el ejército y fue a la guerra más bien a molestar que a ayudar. Hacía una labor pública impecable, que le diseñaron desde palacio tras limpiarle el trasero de escándalos, y tuvo la brillante idea de tirarla toda por la borda. Da igual que se haya llevado por delante a abuela, padre, hermano o a los trabajadores.

Qué vergüenza, dios mío. Y qué hipócrita diciendo que con la abuela todo genial, que era el único que se preocupaba por ella. Y tener los bemoles de salir con los Gales a las puertas de Windsor a saludar, como si nada, cuando hacía menos de un mes que había grabado todo esto. No me extraña la cara y la actitud de Catalina. Ni una mirada les echó.

O tiene un problema, que incluso se podría tratar, o es un reverendo niñato, un mocoso malcriado e inmaduro. Se han ido a juntar lo mejor de cada casa. Cada uno potencia lo peor del otro.

NotaPublicado: 15 Dic 2022 17:03 

Tema aparte: al parecer Meghan se la pasa todo el tiempo corriendo y caminando descalza, ya sea en interiores o exteriores, en muchas de las fotos espontáneas de su intimidad está descalza, mostrando sus horribles pies :lol:
Lo del cottage es super ofensivo, estando como está la situación a nivel global, es de tan mal gusto quejarse por el nivel de vivienda que les dieron, dentro de un palacio, con todas las comodidades. Meghan perfectamente podía corretear descalza por esa residencia, tampoco es alta para que chocara con el techo.
Y tanto exhibir su boda, a sus hijos. Que chocante venderse así. Los Gales muestran a sus hijos lo justo, en ocasiones especiales, no son de exhibición.
Y Harry se victimiza porque su familia estaba molesta con él, ¿quién se cree? ¿no se pueden molestar con él? ¿por el color de piel de ella es inmune a todo?
Y me parece tan contradictorio cuando renunciaron a ser senior Royals, escribieron esa carta que subieron a un sitio web diciendo que trabajarían como Royals a medio tiempo. Si estaban empecinados en ser libres y huir de malos tratos, no habrían ofrecido eso. Cuando no les permitieron ser Royals parciales, cambiaron el discurso y pasó a ser que siempre soñaron con liberarse. Son demasiado mentirosos, reescriben su historia cada 6 meses, porque se les olvidó lo que dijeron, porque les suena mejor otra historia, o porque creen que todon son tan tontos como sus fans.

NotaPublicado: 15 Dic 2022 17:49 

Hay que reconocerles que cada vez que abren la boca la cagan y feo, eh. Lo mejor que podrían haber hecho post su partida en 2019 habría sido no decir nada, ir a actos, cobrar por lo que querían, no hablar jamás de sí mismos y aupar al resto que nadie les diría nada y ahí estarían con sus negocios, nosotros odiados porque lo sospecharíamos pero nadie podría haberles echado en cara cosa alguna pero no... ella necesitaba figurar y él, pobrecito, cada vez que abre la boca nos prueba una vez más que es un inútil total y absoluto.

Habrá que disfrutar del show supongo, no queda otra.

:life:

NotaPublicado: 15 Dic 2022 18:58 

Debe ser una pareja muy infeliz. No se puede estar tan lleno de victimismo y de resentimiento y vivir en paz consigo mismo.-
Hoy hacen caja, siempre van a tener un grupo de adoradores y ciertos privilegios pero ese veneno que escupen, como dos rastreros que son, les va terminar de jugar en contra.-
Muchos que salieron a defenderlos y solidarizarse después de la famosa entrevista ahora esta callados.-

NotaPublicado: 16 Dic 2022 17:02 

Algunas impresiones sobre el episodio 4:

Hablan detalladamente de la boda, yo creo que como una excusa para mostrar fotos y videos.
Luego mencionan que vivían en Nottingham Cottage, que era una casita muy pequeña con techos muy bajos, Harry dice "no sé quién vivió ahí" :eyes: Una vez invitaron a Oprah y quedó impresionada y dijo "Nadie creería esto". Lo más perturbador es que muestran a Meghan bailando en esa casa :lol:

Luego Meghan menciona el compromiso en solitario que tuvo con la Reina cuando viajaron en el Tren Real, y que ella la veía simplemente como la abuela de H y agradecía mucho sentirla como una figura de abuela.

(Si sentía eso, no entiendo por qué no quisieron visitarla nunca, aún más en su viaje final).

Luego hablaron de la gira a Australia, y que su enorme éxito causó recelo en la FRB. Ahí cambió todo, sintieron envidia de ellos. Nuevamente mostraron extractos de Panorama, mostrando lo parecida que es Meghan a Diana, mujeres que generaban devoción en el público y eclipsaban al resto de la FRB.

Luego H comenta que en la prensa se comenzó un juego sucio, en el cual por los mismos hechos, se criticaba a Meghan, pero se elogiaba a Kate.

Más tarde comentan que ante la prensa negativa, Meghan comenzó a tener pensamientos suicidas. Harry hace un mea culpa de que él se comportó de forma institucional, como le enseñaron, y no como un buen esposo.
Meghan quiso ir a un lugar para recibir ayuda, pero no se lo permitieron, porque avergonzaría a la familia.
(En la entrevista con Oprah lo cuenta de otra manera, como que fue a Recursos Humanos a pedir ayuda y se la negaron).
Harry se queja de que nadie habló con los editores para poner freno a comentarios negativos sobre Meghan y Carlos le dijo que no podía enfrentarse a la prensa. Para evitar que se hable mal de algún miembro de la FRB, tienen que hacer que se hable mal de otro (la elegida fue Meghan). Y ahí se separaron las oficinas de Harry y William.
(No entiendo si ellos querían modernizar la monarquía, cómo lograrían eso aplicando una censura dictatorial sobre los medios).
Meghan se queja de que todo estaba controlado por "ellos", no podía ni enviar una foto a sus amigos. Sus amigas estaban desesperadas y se vieron en la obligación de dar una entrevista a People para hablar del increíble ser humano que es Meghan.
Luego vino el baby shower. Meghan comenta que intentaron ensuciar algo que era hermoso e íntimo :whistling:

Imagen

Imagen

Más tarde cuentan que la Reina les ofreció Frogmore Cottage. Cuando iba a nacer Archie, Meghan ofreció que le sacaran fotos en el Hospital de Portland, pero le dijeron que no. Entonces tuvieron que sacar fotos en Windsor a los 2 días, pero fueron criticados injustamente por no servir a su hijo en una bandeja de plata.
Luego vino la gira a Sudáfrica y su entrevista quejándose de que nadie le había preguntado si estaba bien. Ella no sabía lo que le preguntaría el periodista, fue espontáneo. Harry comenta nuevamente que solo una persona había sido tan abierta y honesta en la familia: Diana.

Última edición por marce el 16 Dic 2022 18:23, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente