Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 16 Dic 2022 17:10 

El baby trash... perdón, shower, cómo olvidarlo, estábamos shockeados acá. Y no fuimos los únicos. Marce, te estás ganando el cielo teniendo que ver esto, enganché a mi madre viéndolo y poco menos que le grité a la televisión porque escuché el tono de voz de la actriz y me subió la presión, así que mi mamá me tuvo que escuchar detalladamente a lo largo de 30' de hacerle un resumen de todos sus mejores momentos. :eyes:

Que le diga H me supera. Pregunto una vez más lo obvio, ¿nadie les dirá nada de todo lo que filmaron dentro de instituciones reales? ¿Pasará así nomás sin ningún tipo de reprimenda?

NotaPublicado: 16 Dic 2022 18:21 

Konradin escribió:
El baby trash... perdón, shower, cómo olvidarlo, estábamos shockeados acá. Y no fuimos los únicos. Marce, te estás ganando el cielo teniendo que ver esto, enganché a mi madre viéndolo y poco menos que le grité a la televisión porque escuché el tono de voz de la actriz y me subió la presión, así que mi mamá me tuvo que escuchar detalladamente a lo largo de 30' de hacerle un resumen de todos sus mejores momentos. :eyes:

:lmao:

Konradin escribió:
Que le diga H me supera. Pregunto una vez más lo obvio, ¿nadie les dirá nada de todo lo que filmaron dentro de instituciones reales? ¿Pasará así nomás sin ningún tipo de reprimenda?

Yo creo que no pasará nada con eso, son tantas las faltas y agravios, que se van a ganar algún castigo por la suma de todo, pero no por algún hecho en particular.

NotaPublicado: 16 Dic 2022 18:43 

Marce, por lo menos come unas palomitas, date un capricho enorme en forma de chocolate o lo que se te apetezca, porque menuda paciencia para aguantar a esos dos niñatos de circo.

¿Os imagináis que ahora viene la Academia de Hollywood y los nomina al Oscar como mejor documental?.

NotaPublicado: 16 Dic 2022 19:07 

Aiya escribió:
Marce, por lo menos come unas palomitas, date un capricho enorme en forma de chocolate o lo que se te apetezca, porque menuda paciencia para aguantar a esos dos niñatos de circo.

:hehe:

Aiya escribió:
¿Os imagináis que ahora viene la Academia de Hollywood y los nomina al Oscar como mejor documental?.

Me parece mal que se considere "documental" a este reality. No hay nada espontáneo, documentaron situaciones ensayadas, luego escribieron un guión y lo narraron en sus entrevistas. Presentan acusaciones, pero no muestran pruebas. Sus impresiones, corazonadas y sentimientos son las pruebas que acreditan las faltas de los demás hacia ellos. Me parece muy poco riguroso :thumbdown:

NotaPublicado: 16 Dic 2022 20:36 

Saben cual ha sido el peor error de King Charles? No preocuparse en un buen psiquiatra para su tierno bb... debe tener un problema de personalidad terrible, que la señora esa supo aprovechar muy bien, todo lo tergiversan, con el fin de seguir manteniendo ese estilo de vida, como si hubieran logrado algo importante alguna vez. Ni siquiera tiene la dignidad de retirarse en silencio. Harry realmente da pena. Incluso asumiendo que lo que dicen sea verdad, no se puede lucrar con eso, ella se queja como si fuera la creadora del mundo ideal y supongo que quería imponer sus normas y costumbres... cuando uno entra a una familia, debe darse el trabajo de conocerlos primero, y juzgarlos después, no al revés.

Si no estaban de acuerdo con los manejos en esa familia como afirman, debieron irse, sin joder, ahora tanto su padre como su hermano están con la espada en la yugular, porque si hicieran lo que corresponde, el escándalo que se armaría, ¿qué pasaría si a King Charles le pasa algo, considerando su edad? Alucinando estarán que ellos asumirían su cargo, por eso la campaña de desprestigio a Guillermo, que sí es más pensante y educado para asumir su futuro reinado.

Todas las familias tienen sus diferencias, y no se andan publicitando así sin más, será que cuando hay $$$$$ de por medio, se olvidan los valores básicos.

Les agradezco mucho el que informen ese reality de poca monta por aquí, porque no podría soportarlo.

Marce, mis respetos.

NotaPublicado: 17 Dic 2022 14:16 

Como estoy musical os digo: MIRA QUE TENÉIS AGUANTE, CON ESA PAREJA DE JETAS, QUE A POCO QUE LOS ESCUCHES, VES MENTIRAS CUAL CARRETAS...................MEGHANREÑA MENTIROSA................ >:) :-D

NotaPublicado: 17 Dic 2022 21:41 

Agarraos a la silla...

Aquí gratis:

https://archive.ph/Uzhiv

Me ha causado bastante perturbación ver que grababan cada paso que daban, cual video diario, incluso antes de hablar con Netflix para este bodrio de docureality. O sea, ¿esto qué es? ¿Tenían planeado todo esto de antemano? ¿Iban produciendo material para sacarlo cual mala copia de Diana?

Me parecen unos seres entre siniestros y entre están mal de la azotea. Son Belén Esteban versión brito-yanqui. Solamente falta que digan que les dejaron la ropita del niño metida en bolsas de basura frente a la puerta del cottage y que pillaron el AVE con la bañerita a cuestas. :eyes:

Cuando anunciaron que Netflix les seguiría y grabaría sus vidas tan ocupadas, yo imaginé que sería una especie de The Royal Family at Work. Lo típico. Un equipo graba los actos a los que asisten y el trabajo diario con asociaciones durante un año. Esperaba que se presentaran como los grandes filántropos que dicen ser y esas cosas, hablando, incluso, un poquito de política, de la pandemia, de los Invictus Games, de la huella de carbono y esas cosas. Pero leñe, ha sido todo lo contrario. 100 millones por, como quien dice, salir en el Hola a poner fina filipina a media UK. ¡Como si fueran la Pantoja y su chiquillo! Un miembro de la realeza... hijo de Rey... Ni nuestra Cristina ha llegado a tanto, y eso que rajó pero bien durante el juicio.

Es que es muy fuerte o yo me estoy quedando loca.

Por cierto, al final de todo, su ex relaciones públicas, Jason Knauf, hace un statement asegurando que todo lo que dicen sobre él es completamente falso. Netflix habrá tenido que mostrarle el material previamente para que haya constado su posición. Me pregunto si no les podría caer demanda por difamación... Es de los pocos a los que mencionan con nombre y apellidos. Respecto al resto, por lo que leo, es lo de siempre. Tiran la piedra y esconden la mano. No dan nombres, generalizan constantemente. Supongo que el temita del "racismo" contra el baby antes de nacer, aquello que contaron en Oprah, ya ni lo mencionan. Yo esperaba que dijeran de una vez: mira, fue este/a y dijo esto. Pero claro, si resulta que no es verdad... difamar sale gratis hasta cierto punto.

NotaPublicado: 17 Dic 2022 22:10 

Clara escribió:
Agarraos a la silla...

Qué delirantes son :hehe:

Clara escribió:

Me ha causado bastante perturbación ver que grababan cada paso que daban, cual video diario, incluso antes de hablar con Netflix para este bodrio de docureality. O sea, ¿esto qué es? ¿Tenían planeado todo esto de antemano? ¿Iban produciendo material para sacarlo cual mala copia de Diana?

Yo creo que lo tenían planeado de antemano. Desde el principio corrió el rumor, que Meghan escribía un diario. Hace poco en una entrevista lo mencionó, que cuando volvió a UK encontró su viejo diario y leyó todo lo que escribió en sus días viviendo en Frogmore, y lo mal que lo pasaba. Yo creo que un día se presentaron ante la gente de Netflix y mostraron algo del material que tenían, y con eso los engancharon.

Clara escribió:
Cuando anunciaron que Netflix les seguiría y grabaría sus vidas tan ocupadas, yo imaginé que sería una especie de The Royal Family at Work. Lo típico. Un equipo graba los actos a los que asisten y el trabajo diario con asociaciones durante un año. Esperaba que se presentaran como los grandes filántropos que dicen ser y esas cosas, hablando, incluso, un poquito de política, de la pandemia, de los Invictus Games, de la huella de carbono y esas cosas.

Yo también pensé eso. Que aprovecharían la oportunidad para mostrar lo increíblemente ocupados que estaban, lo generosos que eran, su trabajo humanitario, algo así. En vez de eso se han grabado lloriqueando sin pudor, llenos de quejas, con resentimiento y exhibiendo momentos privados de sus hijos, y a Meghan probándose los horribles y caros vestidos que ha usado el último tiempo.

NotaPublicado: 17 Dic 2022 22:36 

Olga escribió:
Les agradezco mucho el que informen ese reality de poca monta por aquí, porque no podría soportarlo.

Marce, mis respetos.

:hehe:

NotaPublicado: 17 Dic 2022 22:42 

Resumen del episodio 5.
Este episodio trata sobre el Megxit.
Meghan cuando niña se sentía sola, al fin en la FRB sentía que tenía la familia que siempre soñó. Pero luego su padre empezó a dar entrevistas. Meghan describe lo doloroso que fue que su padre hablara de ella ante los medios.

(Y lo que ella y Harry hacen, ¿no es lo mismo? Hablan de sus familias ante los medios, por dinero).

La Reina y Carlos le aconsejaron a Meghan que le escribiera una carta a su padre. Ella siguió sus consejos, la escribió y se la envió. Luego la carta fue publicada. En Palacio nadie la ayudó, y eso que la idea de la carta fue de ellos. Entonces H&M buscaron su propia asesoría legal e interpusieron una demanda contra el Mail on Sunday. La abogada Jenny Affia dice que ella ha visto pruebas que desde Palacio difundieron información negativa sobre H&M para satisfacer las necesidades de otros.

Entonces huyeron a Canadá. Entre tanto, Harry tuvo conversaciones con su padre y se planteó que podrían vivir en Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica, pero cada plan que hacían, alguien cercano lo filtraba. Harry quería reunirse en persona con la Reina para plantear una solución para ellos, pero hubo personas que se interpusieron. Meghan dice que no solo estaban impidiendo que Harry viera a la Reina, sino que estaban impidiendo a un nieto ver a su abuela.

(¿Y no es lo mismo que ellos hacen? Impiden a 2 nietos ver a sus abuelos)

Luego ocurrió la reunión en Sandringham, no permitieron que Meghan participara. Harry dice que su hermano le gritó y su padre le dijo cosas que no eran ciertas, mientras la Reina no decía nada.

(Harry habla de la reacción que tuvieron todos contra él, pero no cuenta qué cosas dijo él para desencadenar esas reacciones)

Harry dijo que la Reina hizo lo que le dijeron que hiciera, como si no tuviera autonomía. Harry se queja de que su hermano se puso del lado de la institución, y que a él le importa más que esta sobreviva y continúe.

(Lo que hace pensar que a Harry no le importa que la institución sobreviva y continúe)

Luego Meghan dice que ella dijo “Tenemos que irnos”. En otro momento Harry dice que la decisión fue de él.

Luego hay un momento emotivo en el que Meghan llora por un ojo y dice que hay gente que quiere matarla. Hablan de todo el odio que hay hacia ella en las redes.

En su gira final de despedida en marzo de 2020 pudieron sentir que eran amados por la gente. Meghan al fin pudo hacer lo que le habían prohibido, que era vestir de color. Ya en el avión desde Inglaterra a Canadá, un miembro de la tripulación se arrodilló ante Meghan y le agradeció por todo lo que ella hizo por su país. Ella dijo que por primera vez sintió que alguien era conciente de todos sus sacrificios. Al bajar del avión ella cayó llorando en los brazos de un escolta y le dijo “Lo intenté”. Este le respondió: “Lo ha intentado con todas sus fuerzas”.

Luego mostraron imágenes de las giras por el Caribe de los Cambridge y los Wessex. Y Harry dice que la FRB perdió una gran oportunidad con Meghan en la Commonwealth.

Finalmente muestran la angustia que sintieron cuando les quitaron la escolta y quedaron sin seguridad.

NotaPublicado: 17 Dic 2022 23:14 

Perdió una gran oportunidad con Meghan en la Commonwealth... porque es mulata y daría mejor imagen de la Firm, entiendo.

O sea, ¿Harry no hace un comentario utilitarista y racista?

NotaPublicado: 18 Dic 2022 03:06 

Clara, Marce, se ve que soy bastante más cínico que Uds. porque esperaba exactamente esto y no han decepcionado. Y es un poco de manual: cual un chiquillo malcriado que a medida que lo ignoras grita más fuerte, lo único que estos no se cansan. Es, entre otras cosas, casi un delirio que se la pasen exprimiendo 18 meses cual si los hubieran expuesto a una tortura infinita, ella apenas tuvo un par de eventos donde siempre hubo más rumores de maltrato al personal que tuvo que tapar sus delirios de diva en cada ocasión, y a Harry ídem, dónde se salía de guión no había buena educación de la agencia de prensa de Kensington que pudiera frenar los comentarios que estuvieron desde que volvieron de la gira-luna de miel.

No sé si están bien o mal de la cabeza realmente, Harry está lleno de una ira idiota que lo enceguece y Meghan... bueno, ya sabemos que es una arpía de cuidado, lo lamento para sus fans pero ha dejado más muertos por el camino que otra cosa, de momento a ella le sirve tenerle al lado y él encontró a su madre-esposa que es lo que anda buscando desde que se murió Diana, son sí un corso a contramano, veremos en qué termina pero me gusta que estén aburriendo hasta gente que los apoyó inicialmente, incluso miembros prominentes de la comunidad negra y afrodescendientes ya no pueden ignorar más la cantidad de calumnias e idioteces que salen de sus bocas. Y no es para menos.

Me molesta que de Buckingham no digan nada pero creo que no pueden ganar, si abren la boca les dan municiones y si los ignoran quedan como lo que son, dos imbéciles que se la pasan atacando a su familia que ya no les da ni la hora. Veremos qué pasa en la coronación pero no me sorprendería que les tiren algo por la cabeza, ya durante el jubileo en San Pablo faltó poco... y se lo merecen.

Marce, tu análisis, Bower cuenta en el libro que en la boda con Trevor dijo lo mismo, que él le dio la familia que siempre quiso y no tuvo, no sólo vive en una realidad paralela sino que recicla modus operandi. No la dejaron participar en la reunión de Sandringham porque Meghan no quería dar la cara y pretendía que sea por Zoom donde sabían que iba a grabar todo, preferían con razón que no hubiera riesgos, e hicieron bien. A Harry lo puede dar vuelta como una media pero William la caló de entrada y a la Reina no le iban con boludeces como decimos acá, iba a escuchar todo en silencio y luego le diría "no" como le dijo a Harry, que por cierto, se ponga ahora a atacar a su abuela muerta, es un nuevo descenso hacia la miseria humana.

Todo lo del avión merece uno de esos premios a películas malas y actuaciones decadentes.

En fin...

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente