Clara, Marce, se ve que soy bastante más cínico que Uds. porque esperaba exactamente esto y no han decepcionado. Y es un poco de manual: cual un chiquillo malcriado que a medida que lo ignoras grita más fuerte, lo único que estos no se cansan. Es, entre otras cosas, casi un delirio que se la pasen exprimiendo 18 meses cual si los hubieran expuesto a una tortura infinita, ella apenas tuvo un par de eventos donde siempre hubo más rumores de maltrato al personal que tuvo que tapar sus delirios de diva en cada ocasión, y a Harry ídem, dónde se salía de guión no había buena educación de la agencia de prensa de Kensington que pudiera frenar los comentarios que estuvieron desde que volvieron de la gira-luna de miel.
No sé si están bien o mal de la cabeza realmente, Harry está lleno de una ira idiota que lo enceguece y Meghan... bueno, ya sabemos que es una arpía de cuidado, lo lamento para sus fans pero ha dejado más muertos por el camino que otra cosa, de momento a ella le sirve tenerle al lado y él encontró a su madre-esposa que es lo que anda buscando desde que se murió Diana, son sí un corso a contramano, veremos en qué termina pero me gusta que estén aburriendo hasta gente que los apoyó inicialmente, incluso miembros prominentes de la comunidad negra y afrodescendientes ya no pueden ignorar más la cantidad de calumnias e idioteces que salen de sus bocas. Y no es para menos.
Me molesta que de Buckingham no digan nada pero creo que no pueden ganar, si abren la boca les dan municiones y si los ignoran quedan como lo que son, dos imbéciles que se la pasan atacando a su familia que ya no les da ni la hora. Veremos qué pasa en la coronación pero no me sorprendería que les tiren algo por la cabeza, ya durante el jubileo en San Pablo faltó poco... y se lo merecen.
Marce, tu análisis, Bower cuenta en el libro que en la boda con Trevor dijo lo mismo, que él le dio la familia que siempre quiso y no tuvo, no sólo vive en una realidad paralela sino que recicla
modus operandi. No la dejaron participar en la reunión de Sandringham porque Meghan no quería dar la cara y pretendía que sea por Zoom donde sabían que iba a grabar todo, preferían con razón que no hubiera riesgos, e hicieron bien. A Harry lo puede dar vuelta como una media pero William la caló de entrada y a la Reina no le iban con boludeces como decimos acá, iba a escuchar todo en silencio y luego le diría "no" como le dijo a Harry, que por cierto, se ponga ahora a atacar a su abuela muerta, es un nuevo descenso hacia la miseria humana.
Todo lo del avión merece uno de esos premios a películas malas y actuaciones decadentes.
En fin...