Kas escribió:
A mi causo curiosidad que Margarita no fue a la boda de Filipo y es para mi una exigencia del gobierno griego algo como "Te aceptamos la boda pero no queremos jefes de estados" , y me asusta que para el funeral traten de hacer los mismo porque pienso que de fallecer deben ir varias cabezas reinantes al funeral y no se si al gobierno le guste.
Yo pienso que no fue una exigencia porque si fuera sido así, no lo habría celebrado en la Catedral de Atenas, sino en la Isla de Spetses, como su hermano Nicolas o en otro lugar. Lo curioso es que no acudió nadie de la linea directa de la familia real danesa ni la reina ni sus hijos, cuando Federico y Mary no se pierden un sarao.
Con respecto al Rey Constantino, al ver a toda la familia saliendo de una iglesia hace pensar que las noticias no son muy buenas. La cara de Felipe lo dice todo.
Esperemos que salga de esta!!!
Sobre los funerales en el caso que ocurra un fatal desenlace, yo pienso que es un tema que se habrá hablado ya con las autoridades griegas y no creo que hagan lo mismo que con la Reina Federica, que por cierto pudieron viajar por las gestiones que hizo Don Juan Carlos con el gobierno griego de aquel momento.