Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 16:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Aquí lo han puesto con el papel higiénico :hehe:



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13029
Ubicación: Santiago, Chile


:eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 18:46 
En septiembre del pasado año Clara me obligó a borrar un link que remitía a Cotilleando (contenía imágenes escaneadas de la revista Hola).

Me da la impresión de que el material publicado en este hilo no difiere demasiado del publicado en Cotilleando (en el hilo titulado "SPARE, libro de memorias del príncipe Harry").

Aunque solo he mirado por encima ambos hilos (este asunto no es de mi interés).


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 20:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
¿Donde quieres ir a parar exactamente?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 360
Alucino con lo que se lee, madre mía de mi vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 21:29 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
OFF TOPIC
LadyCharlotte escribió:
En septiembre del pasado año Clara me obligó a borrar un link que remitía a Cotilleando (contenía imágenes escaneadas de la revista Hola).


Ya estamos.

En cambio, si es de tu interés ir por los hilos metiendo cizaña. Algo que demuestra muy buenas intenciones de tu parte, sí.

Te sugerí -que dista mucho de obligar-, que no trajeras un enlace que conducía a un foro como ese, explicándote que tiene denuncias y demandas en sede judicial de distinta índole. Tantas, que cada poco tiempo tienen que cambiar de servidor (extranjero), para que no les clausuren el chiringuito que tienen montado (que va más allá de la realeza). Además, el enlace que publicate, contenía otro en el que cualquiera se podía descargar el último número de entonces de la revista Hola. Todas sus páginas, en su totalidad. Una cosa es que se publiquen unas páginas sueltas y otra muy distinta la revista entera. Máxime cuando el número se encontraba a la venta.

No sé si sabes que existe el Copyright, al igual que la protección de datos. Si se nos va la mano compartiendo ante todo el mundo según qué material y de según qué procedencia, nos podrían cerrar el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Minnie escribió:
Pues nada...leído Spare.

Lo tuyo es para apostolado, Minnie, en 48 h te bajaste ese bofe y yo no junto las fuerzas... me encanta sí que hayas sacado datos interesantes del cry-me-a-river, espero me pase también. (happy)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
El escaparate es ingenioso, pero MC sigue igual... Tomando partido si hay problemas internos en las familias reales ajenas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Ains Harry :o

Luego pretendes que tu familia te respete cuando eres el número uno en clavarles 40.000 puñales por la espalda, no quieres ser de la familia pero quieres vivir a costa de la familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
El escaparate es ingenioso, pero MC sigue igual... Tomando partido si hay problemas internos en las familias reales ajenas.


Lo feo de este caso es que su suegro se esta muriendo y ella publicando estas cosas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
MC es MC, apariencia ante todo, y las personas como ella no pueden vivir sin exponer toda su vida en RRSS sin filtro ninguno excepto para X cosas, a fin de cuentas es una celebrity muchimillonaria con un título ya ¿extinto?. Se vio con su "pelea con Letizia" cuando en supuesto incidente de Palma, digo supuesto porque siempre voy a opinar que nunca se sabrá lo que hay de cierto o no más allá de una niña agobiada por diferentes frentes. No opines si no tienes nada interesante y coherente que decir.

MC debería haber tenido un poco de sentido común sabiendo que su suegro estaba en el hospital y cada minuto más apagado (por no decir en las últimas), manteniendo un perfil invisible y si de verdad tenía tanto mono de Instagram pues precisamente poner algo sobre su suegro y no una historia controvertida y de masas como la del individuo ese llamado Harry Windsor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 22:51 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Konradin escribió:
Minnie escribió:
Pues nada...leído Spare.

Lo tuyo es para apostolado, Minnie, en 48 h te bajaste ese bofe y yo no junto las fuerzas... me encanta sí que hayas sacado datos interesantes del cry-me-a-river, espero me pase también. (happy)


Querido, es para ponerme un palacio en San Petersburgo.

Curioso que Harry se pronuncie sobre ciertos temas. Me llamó la atención que toque rápidamente el tema, nada fácil, de cómo cierta prensa haya intentado crear dudas a menudo sobre la paternldad biológica de Harry, aludiendo a que podría haber sido engendrado por James Hewitt.
En esa alusión también se detecta un viejo resquemor con la prensa y ahí no puedo decir que no le entienda...


Última edición por Minnie el 11 Ene 2023 23:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad