Clara escribió:
No me fastidiés que ha grabado audiolibro, con su voz.
Cuando lleguéis al episodio Catalina, vestidito de Charlotte, hormonas de embarazada, por favor, destripadlo con nosotros. Qué dice, qué mensajes se enviaron, por qué lloró Catalina y todas esas cosas.
Según relata, Kate envía un sms a Meghan indicándole que hay un problema con los vestidos de las damas de honor y que hay que hacerles arreglos. Harry indica que Meghan, en ese momento, está recibiendo tantos mensajes que no contesta a Kate hasta el día siguiente diciéndole que el sastre, Ajay, se encuentra disponible en palacio (KP).
Ese mensaje de respuesta resulta insuficiente para solventar la situación, así que hablan las dos esa tarde. Kate señala que el vestido es demasiado grande, tanto en largo como en ancho, y que la pequeña Charlotte ha llorado al verse con él durante la prueba. Meghan le contesta que ella ya le ha dicho que tenía a Ajay a su disposición desde las ocho de la mañana. Kate insiste en que esos vestidos hay que rehacerlos, literalmente, y señala que el diseñador de su vestido de novia está de acuerdo con ella. Y faltan cuatro días para la boda.
Meghan le suelta entonces que si no sabe Kate la que tiene ella liada con su padre. Kate contesta que sí, claro, está al tanto de eso, pero vuelve al tema de los vestidos y de una fiestecilla que había que organizar para los pajes y damitas.
No apañan nada de nada con ese intercambio, Meghan insiste que los vestidos al sastre Ajay y que la fiestecilla, complicado, porque hay niños que aún no han llegado a Inglaterra.
Según Harry, él se encuentra a Meghan hecha un mar de lágrimas tras ese choque con Kate, que se presenta al día siguiente con flores y una tarjeta de disculpa.
La impresión general que produce la escena, al menos a mí, es que Meghan está superada por la situación y se siente tan presionada que por eso revienta.