sabbatical escribió:
O que es tan controladora que no soporta que el asunto de los vestidos se le haya descontrolado porque ella necesita Perfection! Perfection!
No veo por qué Kate le hace llorar, no es que le diga pedazo de tonta mira la que has líado ni nada. Aquí sigue faltando información y no cambia que la pobre Charlotte estaba fatal y a las otras niñas no se les veía tan mal como a ella.
Bueno, to be fair y esas cosas: no es ningún secreto que a mí me gusta mucho Kate y que no me agrada Meghan, pero en esta escena no entiendo tampoco la actitud de Kate. ¿Qué quería que hiciese Meghan con un vestido que le íba grande a Charlotte? La única opción es, pienso, la que indica Meghan: que lleven a la niña, con el dichoso vestido, al sastre que está plenamente disponible para realizar todos los ajustes. Otra cosa no va a hacer.
Supongo que cuando Kate dice que habría que rehacerlos es porque, al margen de que el vestido no le vaya bien a Charlotte, le parece una creación más fea que un calcetín viejo con agujeros y sudado. Supongo. Pero es obvio que Meghan no piensa encargar otro diseño y su correspondiente confección a cuatro días de la boda. Ella considera que los ajustes que realice el sastre son más que suficientes...y ella es la novia. Comprendo que a Kate le parezcan un espanto, pero es lo que hay. No veo más tela que cortar ahí (sí, perdón, es un chiste muy malo).
La idea que a mí me sobrevuela es que Kate a partir de ese instante se desentiende del asunto. No creo que llevase a Charlotte al sastre, a tenor de cómo lucía la niña en el día D.