Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 16:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Tal y como lo cuenta Harry, los Cambridge acababan de concluír una reforma de su vivienda y era muy espectacular el resultado.

A mí me retrotrae a los inicios del libro, cuando Harry presenta Balmoral. Dice que Balmoral contaba con 50 habitaciones y habían dividido una de ellas para Wills y para él, pero no una división equitativa. La parte de Wills era más grande, desde sus ventanas había muy buena vista y tenía cama de matrimonio. La parte de Harry...no le llegaba ni de lejos. Dice que a él no le importaba. No poco, apostillo yo.

Lo de la decoración de los Cambridge me recuerda eso. Es el mismo tono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 17:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Lo gracioso de todas las quejas es que William y Catherine arrancando viviendo en Nottinghan Cottage, y en un momento estaban ellos ahí metidos con la niñera y George. Mismo es graciosa la anécdota que la reina les cayó en verano de visita, estaban con las ventanas abiertas, sin ventilador, ellos, la niñera y el crío y la reina les pregunta ¿y el resto del staff? Y poco menos que se sonríen, ellos estaban cómodos así pero a ella no le entraba en la cabeza que no pidieran más ayuda.

Esa historia se contó muchas veces, los Cambridge siempre privilegiaron vivir bien, sí, pero de forma cómoda, no opulenta, y lo más tranquilos posibles que ya les tocará pompa cuando William hereden y ninguno tiene apuro, ya lo de Príncipe de Gales les trastoca la vida con 3 niños menores de 10 años.

Todo lo que sale de los Montecito ya sabemos que lo tenemos que tomar con una tonelada de sal para bajarlo... Y seamos un poco malos, Catherine es estirada, medida, y quizá hasta algo sosa pero entendamos que es la única forma de andar bien en esa familia, sobre todo cuando se juntan todos y es exactamente lo que William quería, en privado ya verán cómo se comportan cuando visitan a la familia de ella, sin courtiers chusmeando qué hacen y qué no. Ya han dado a entender que ahí están muy a gusto, su familia no da problemas y eso a William lo tiene muy feliz, lo de Carole Middleton moviendo fichas es casi maquiavélico, siempre ha sido el sosten de sus hijos y el resto de la familia.

Y como bien dice Minnie, ellos tuvieron años para que les preparen el departamento en Kensington, para vivir en Anmer Hall, y luego se mudaron a Windsor para estar cerca de la fallecida reina, y... porque se venía el cambio, tuvieron sus 10 años para hacer la suya pero eso se terminó en 2022, se veía, seguro ya sabían y quizá nosotros en algunas décadas también, lo del cáncer, fue mucho, tenían que estar a tiro porque se venía el cambio y mejor mover fichas por delante.

Lo de Harry es todo berrido y poca sustancia. No me imagino a Meghan con lo cometida que es con su dinero gastando un centavo en decorar nada, lo pagó todo Harry de sus ingresos, caso contrario no habrían ido a Ikea que ya sabemos que cuando ella puede anda con mantas de Hermes que salen miles de dólares, y se pone ropa carísima de diseñadores no ingleses, al final, acá hay que mirar al pasado para contrastarlo con lo que dicen... y sacar cada uno sus conclusiones: yo no les creo nada, mienten sin parar.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 19:05 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Konradin, es curioso que hayas mencionado a los Middleton...

Yo creo que Wills y Kate tienen la gran suerte de tener relativamente cerca la casa de Michael y Carole. Pueden permitirse esas pequeñas gran escapadas a una casa en la que, por lo que comenta, se vive de forma verdaderamente familiar. Debe ser estupendo bajar la guardia, relajarse. Sus niños disfrutarán de un ambiente cálido y afectuoso, pero ellos por encima de todo pueden estar seguros de hallarse en el lugar correcto, protegidos, a salvo.

Harry no tuvo esa suerte al casarse con Meghan. Los Markle son ese tipo de familia que casi mejor ser Annie la Huerfanita. Meghan no podía disponer de esa red de apoyo incondicional, de absoluta confianza, ni ofrecérsela a Harry.

Significativamente, al final del libro, tras el largo listado de agradecimientos de rigor asociados a una publicación, llegan las dedicatorias más personales y justo antes de agradecer "con adoración" a Archie, Lili y Meghan...Harry menciona a su familia Spencer. Reconoce a los hermanos de su madre (Charles, Jane y Sarah) por ser un punto de apoyo y por su amor hacia él. Eso es lo único que parece quedarle a Harry (aunque a lo largo del libro se echa de menos referencia a sus relaciones con sus tíos tanto paternos como maternos, los maternos aparecen de refilón, en lo que toca a la muerte y sepelio de Diana).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 19:44 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20468
Ubicación: España
Qué lástima que no se deje entrevistar por periodistas como Alsina. Alguien que, a lo de la habitación de Balmoral y el resto de distinciones entre los hermanos, le sacase a relucir la herencia de Queen Mum. ¡Le dejó muchos más millones! >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13029
Ubicación: Santiago, Chile
Respecto a lo que haya ocurrido con los vestidos de las niñas y la discusión entre Meghan y Catherine, no encuentro motivos para encontrar creíble la versión de H&M. En esa versión Meghan es una mujer centrada y con criterio dando opciones y soluciones, y Catherine es una mujer obstinada que no quiere ceder y algo descontrolada. Por lo que se puede apreciar de ambas mujeres, ellas no son ni de una ni de la otra manera. No me parece creíble esa versión. Me parece más creíble la versión inicial, en la que Meghan incluso imitó a Charlotte, me suena más similar a lo que se aprecia de ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13029
Ubicación: Santiago, Chile
Cambiando un poquito de tema, me llama la atención un párrafo muy al comienzo del libro (llevo leído muy poco) en el que Harry menciona, respecto al Cementerio Real de Frogmore:
"...no pedí yo mismo una vez que me enterrasen aquí? Horas antes de partir a la guerra, mi secretario privado dijo que necesitaba designar el lugar donde inhumarían mis despojos. «Si sucediera lo peor, alteza…, dada la naturaleza incierta de la
guerra…». Había varias opciones. ¿La capilla de San Jorge? ¿La Cripta Real del
palacio de Windsor, donde estaban dando sepultura al abuelo en ese preciso
instante? No; yo había escogido ese sitio, porque los jardines eran preciosos y
transmitían paz."

¿Acaso sería opción para Harry escoger la capilla de San Jorge, o la Cripta Real? Yo creo que no, como mucho podría optar al Cementerio Real. Cualquier otra opción, sería en algún lugar externo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 946
marce escribió:
Respecto a lo que haya ocurrido con los vestidos de las niñas y la discusión entre Meghan y Catherine, no encuentro motivos para encontrar creíble la versión de H&M. En esa versión Meghan es una mujer centrada y con criterio dando opciones y soluciones, y Catherine es una mujer obstinada que no quiere ceder y algo descontrolada. Por lo que se puede apreciar de ambas mujeres, ellas no son ni de una ni de la otra manera. No me parece creíble esa versión. Me parece más creíble la versión inicial, en la que Meghan incluso imitó a Charlotte, me suena más similar a lo que se aprecia de ella.

sabbatical escribió:
No veo por qué Kate le hace llorar, no es que le diga pedazo de tonta mira la que has líado ni nada. Aquí sigue faltando información y no cambia que la pobre Charlotte estaba fatal y a las otras niñas no se les veía tan mal como a ella.

Coincido, no creo que haya sido una cuestión del diseño (que eran vestidos blancos con lazo en la cintura, tampoco tanta ciencia), sino de lo grande que eran, o tal vez, mal cortados, lo que hace muy difícil arreglarlos.
Lo que he escuchado mucho, es que nunca cayó bien que eligieran una marca no inglesa para vestirlas. Y al parecer, la misma no tenía experiencia en trajes de damitas. Y las que terminaron ''arreglando'' el vestido de Charlotte fueron un equipo de británicas. Los 2 vestidos de Meghan le quedaban pésimo.
Y además de que falta información sobre el hecho, las versiones van cambiando a lo largo del tiempo. Y conociendo a los Sussex, sus recuerdos varían demasiado según les convenga.

Lo mismo lo del ''baby brain'', todo depende de la forma que se lo haya dicho. Y si algo ha demostrado Meghan es tomarse atribuciones que no le corresponden, especialmente que con gente que apenas conoce.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Minnie escribió:
Konradin, es curioso que hayas mencionado a los Middleton...

Yo creo que Wills y Kate tienen la gran suerte de tener relativamente cerca la casa de Michael y Carole. Pueden permitirse esas pequeñas gran escapadas a una casa en la que, por lo que comenta, se vive de forma verdaderamente familiar. Debe ser estupendo bajar la guardia, relajarse. Sus niños disfrutarán de un ambiente cálido y afectuoso, pero ellos por encima de todo pueden estar seguros de hallarse en el lugar correcto, protegidos, a salvo.

Tina Brown en "The Palace Papers" cuenta esto mismo, que esa casa es un santuario y en esa familia nadie habla, de nada. Catherine tiene sus amigos de antes y los de William pero no sumó nuevos, y lo esencial, lo tabú lo habla con la hermana y la madre que son sus 2 sostenes. Ni siquiera con amigos se permite tocar algunos temas. También le da casi poderes maquiavélicos a Caro diciendo que maniobró lo suyo para que Catherine finalmente se sacara el loto con el futuro príncipe de Gales y rey, que quizá algo de eso haya, o no. Lo que sí es cierto es que en esa casa todos se hablan en first names, que van seguido y ahí todo es armonía, algo que William valora de sobremanera porque jamás lo tuvo, y así quieren criar a sus críos, dentro de lo que permita la FRB claro está.

Clara escribió:
Qué lástima que no se deje entrevistar por periodistas como Alsina. Alguien que, a lo de la habitación de Balmoral y el resto de distinciones entre los hermanos, le sacase a relucir la herencia de Queen Mum. ¡Le dejó muchos más millones! >:)

Harry como buena persona que es puro humo no resiste 5' frente a un periodista en serio, cualquiera de nosotros lo hace puré en 3 preguntas:
-Antes dijiste lo opuesto.
-Unconcious bias.
-No estás respondiendo la pregunta, ¿por qué el cambio?

¿Por qué antes eran racistas y ahora no? ¿De qué viven? ¿Por qué han cambiado sus versiones varias veces en 1 año? ¿Por qué si querían privacidad están todo el tiempo en los medios? Y así... >:)

Me olvidé de decir que también pagaría por las memorias de Sophie. (love)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 14 Ene 2023 00:27, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 22:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Amenaza.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 13 Ene 2023 23:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 14 Ene 2023 05:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 946
Parece estar desesperado para que Charles o William reaccionen. Ya se está metiendo con los niños Gales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 14 Ene 2023 10:10 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20468
Ubicación: España
Aplausos para la del video.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad