Minnie escribió:
Konradin, es curioso que hayas mencionado a los Middleton...
Yo creo que Wills y Kate tienen la gran suerte de tener relativamente cerca la casa de Michael y Carole. Pueden permitirse esas pequeñas gran escapadas a una casa en la que, por lo que comenta, se vive de forma verdaderamente familiar. Debe ser estupendo bajar la guardia, relajarse. Sus niños disfrutarán de un ambiente cálido y afectuoso, pero ellos por encima de todo pueden estar seguros de hallarse en el lugar correcto, protegidos, a salvo.
Tina Brown en "The Palace Papers" cuenta esto mismo, que esa casa es un santuario y en esa familia nadie habla, de nada. Catherine tiene sus amigos de antes y los de William pero no sumó nuevos, y lo esencial, lo tabú lo habla con la hermana y la madre que son sus 2 sostenes. Ni siquiera con amigos se permite tocar algunos temas. También le da casi poderes maquiavélicos a Caro diciendo que maniobró lo suyo para que Catherine finalmente se sacara el loto con el futuro príncipe de Gales y rey, que quizá algo de eso haya, o no. Lo que sí es cierto es que en esa casa todos se hablan en first names, que van seguido y ahí todo es armonía, algo que William valora de sobremanera porque jamás lo tuvo, y así quieren criar a sus críos, dentro de lo que permita la FRB claro está.
Clara escribió:
Qué lástima que no se deje entrevistar por periodistas como Alsina. Alguien que, a lo de la habitación de Balmoral y el resto de distinciones entre los hermanos, le sacase a relucir la herencia de Queen Mum. ¡Le dejó muchos más millones!
Harry como buena persona que es puro humo no resiste 5' frente a un periodista en serio, cualquiera de nosotros lo hace puré en 3 preguntas:
-Antes dijiste lo opuesto.
-Unconcious bias.
-No estás respondiendo la pregunta, ¿por qué el cambio?
¿Por qué antes eran racistas y ahora no? ¿De qué viven? ¿Por qué han cambiado sus versiones varias veces en 1 año? ¿Por qué si querían privacidad están todo el tiempo en los medios? Y así...
Me olvidé de decir que también pagaría por las memorias de Sophie.