Este país es muy raro con su cara real, 50% los quiere, y el otro 50% no sólo no siente interés alguno, les da vergüenza mantener una FR, y encima pagar impuestos para ello en un país que es carísimo. Sé, por lo poco que me han contado, que C-A es querida, les da ternura, la vieron crecer y eso ayuda, la chica no da problemas, y sigue su vida.
No entiendo si es para el adentro o qué porque acá el tema ni siquiera sale demasiado en los portales de noticias. No es que le cambia mucho la vida, va con seguridad a todos lados. Para una heredera ya en mayoría de edad hace poco, Elisabeth de Bélgica, e Ingrid-Alexandra de Noruega (sin ser la heredera aún) tienen más agenda que esta chica que la mandan de gira... con los padres, en la cual la madre se roba todos los flashes.
No debe ser fácil más cuando estuviste en un cascarón toda tu vida, acá la prensa no los molesta ni molestó, salen en ciertos tipos de eventos y luego hacen sus vidas de niñas ricas intentando pasar desapercibidos lo mayor posible. Los padres sí tienen agendas, las niñas iban de decorado y C-A tiene que empezar por algún lado, no es que falten cosas para inaugurar acá, podría ir, dar un pequeño discurso, ir haciendo lo suyo pero les vuelvo a decir, este país es muyyyyyyyy raro con su monarquía.
En Gran Bretaña se sabe que es un reino, la cara de Lilibet estaba por todos lados, el sello real, todo es un constante recordatorio que es un reino y había una reina... y ahora un rey. Acá algunas cosas tienen el sello real pero mayormente la gente está en la suya y nada se ve, quizá porque estoy en Amsterdam y en La Haya se nota más pero acá es nulo el tema.
Coincido Marce, si fuera tan terrible que renuncie a sus derechos, seguro la hermana menor Alexia, que es un calco de la madre y ama llamar la atención agarra con gusto.