Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 10 Feb 2023 16:36 

Yo entiendo de cierto modo el susto por las amenazas pero no creo que esta sea la manera, a mi parecer en vez de asustados deberían mostrarse fuertes.

La chica parece buena, creo que le falta soltura y puede ser que enviándola un tiempo a otro país donde la gente no la vea tanto como la princesa y ella vea otras realidades le pueden hacer bien.

NotaPublicado: 10 Feb 2023 16:48 

Yo tampoco acabo de entender la sobreexposición que hacen del tema de las amenazas... cualquier experto en seguridad se debe tirar de los pelos al ver como hablan una y otra vez del tema, y lo peor, transmiten la impresión de que las fuerzas de seguridad holandesas no son capaces de garantizar su protección.

Yo no se si simplemente carecen de sentido común... o hay algo más detrás, e intentan mejorar su imagen dando pena, o el problema es que Amalia no se ajustó bien a la universidad de Amsterdam y están buscándole una justificación para irse a estudiar fuera.

NotaPublicado: 10 Feb 2023 17:00 

Anabolena escribió:
Yo tampoco acabo de entender la sobreexposición que hacen del tema de las amenazas... cualquier experto en seguridad se debe tirar de los pelos al ver como hablan una y otra vez del tema, y lo peor, transmiten la impresión de que las fuerzas de seguridad holandesas no son capaces de garantizar su protección.

Yo no se si simplemente carecen de sentido común... o hay algo más detrás, e intentan mejorar su imagen dando pena, o el problema es que Amalia no se ajustó bien a la universidad de Amsterdam y están buscándole una justificación para irse a estudiar fuera.

El Rey intento tranquilizar diciendo que el no es experto pero si los encargados de la seguridad le dicen que es seguro él confía plenamente en su gente de seguridad.

Cuando se les vio a Maxima y Amalia en Madrid se pensó sobre que se fuera a estudiar en España, pero, sin saber nada en el tema no es mas peligroso llevarla al país vecino de Marrueco de donde son la banda que la amenazo.

NotaPublicado: 10 Feb 2023 20:44 

Kas escribió:
Anabolena escribió:

El Rey intento tranquilizar diciendo que el no es experto pero si los encargados de la seguridad le dicen que es seguro él confía plenamente en su gente de seguridad.

Cuando se les vio a Maxima y Amalia en Madrid se pensó sobre que se fuera a estudiar en España, pero, sin saber nada en el tema no es mas peligroso llevarla al país vecino de Marrueco de donde son la banda que la amenazo.

Yo de verdad que no encuentro ninguna justificación a quejarse y lloriquear continuamente porque te han amenazado, a ver que son miembros de una familia real coño, que no son unos que paseaban por La Haya y los amenazaron unos mafiosos, hay que tener mas sangre fría, echárselo a la espalda y a callar, que al final es una cuestión de dignidad, que no te dicten unos delincuentes la forma de vivir, la publicidad que se dan a si mismos es bárbara, pero anda que la imagen que dejan de Paises Bajos es para no poner un pie allí ni por equivocación, de verdad no ven estas cosas??? nadie se lo dice que están quedando ellos al nivel del suelo y dejando pensar que aquello es el salvaje oeste??? No hay una cabeza pensante??

NotaPublicado: 10 Feb 2023 21:59 

Yo también creo que hacen esto para generar empatía y caer bien. A Amalia no le encuentro nada destacable, como heredera deja mucho que desear, no veo que tenga manejo en nada, no tiene una gran personalidad ni encanto, no veo que tenga una inteligencia sobresaliente, ni dedicación a alguna causa. Yo creo que para sobresalir en algo y tener excusas hacen esto, algo así como que ella haría más cosas, tendría más actividades, pero no puede porque está siendo amenazada.
Todos los jóvenes príncipes y princesas de los demás países, tampoco tienen una vida libre ni normal. Todos deben andar con escoltas, deben vivir como si estuvieran amenazados siempre, es la vida que les tocó.

NotaPublicado: 11 Feb 2023 01:35 

¿Cómo era la situación para la familia real española cuando estaba ETA? ¿Dejaron de hacer sus actividades?

Nombro solo a la FRE porque ETA fue brutal para todos los españoles y es el ejemplo que me viene a la mente.

NotaPublicado: 11 Feb 2023 13:05 

Este país es muy raro con su cara real, 50% los quiere, y el otro 50% no sólo no siente interés alguno, les da vergüenza mantener una FR, y encima pagar impuestos para ello en un país que es carísimo. Sé, por lo poco que me han contado, que C-A es querida, les da ternura, la vieron crecer y eso ayuda, la chica no da problemas, y sigue su vida.

No entiendo si es para el adentro o qué porque acá el tema ni siquiera sale demasiado en los portales de noticias. No es que le cambia mucho la vida, va con seguridad a todos lados. Para una heredera ya en mayoría de edad hace poco, Elisabeth de Bélgica, e Ingrid-Alexandra de Noruega (sin ser la heredera aún) tienen más agenda que esta chica que la mandan de gira... con los padres, en la cual la madre se roba todos los flashes.

No debe ser fácil más cuando estuviste en un cascarón toda tu vida, acá la prensa no los molesta ni molestó, salen en ciertos tipos de eventos y luego hacen sus vidas de niñas ricas intentando pasar desapercibidos lo mayor posible. Los padres sí tienen agendas, las niñas iban de decorado y C-A tiene que empezar por algún lado, no es que falten cosas para inaugurar acá, podría ir, dar un pequeño discurso, ir haciendo lo suyo pero les vuelvo a decir, este país es muyyyyyyyy raro con su monarquía.
En Gran Bretaña se sabe que es un reino, la cara de Lilibet estaba por todos lados, el sello real, todo es un constante recordatorio que es un reino y había una reina... y ahora un rey. Acá algunas cosas tienen el sello real pero mayormente la gente está en la suya y nada se ve, quizá porque estoy en Amsterdam y en La Haya se nota más pero acá es nulo el tema.

Coincido Marce, si fuera tan terrible que renuncie a sus derechos, seguro la hermana menor Alexia, que es un calco de la madre y ama llamar la atención agarra con gusto. :-D

NotaPublicado: 11 Feb 2023 19:18 

La relación con su Casa Real es extrañamente materno/filial… es un símbolo de unidad nacional en un pequeño país que se veía amenazado por el gigante Aleman y que tiene que reivindicarse continuamente. Guillermina sigue siendo la referente, Juliana y Beatriz, pese a sus matrimonios , supieron ganarse el puesto, jugar su papel, y lograr el reconocimiento de su pueblo … esto no se ve ni de lejos con WA, quien es conocido en su país por su poca capacidad intelectual, Máxima fue al rescate y dio vida mientras eran príncipes y su papel era más testimonial que real, pero ahora que están en el trono y con sus múltiples meteduras de pata, no hacen más que echarse a la gente en su contra …

NotaPublicado: 12 Feb 2023 14:30 

Hoy los ven como un costo, a la monarquía como algo anacrónico y a C-A como alguien atrapada en su rol, limitada por él, y hasta les da una cierta vergüenza el ser una monarquía en el siglo XXI. WA les genera CERO afecto.

NotaPublicado: 12 Feb 2023 15:10 

recaredo escribió:
La relación con su Casa Real es extrañamente materno/filial… es un símbolo de unidad nacional en un pequeño país que se veía amenazado por el gigante Aleman y que tiene que reivindicarse continuamente. Guillermina sigue siendo la referente, Juliana y Beatriz, pese a sus matrimonios , supieron ganarse el puesto, jugar su papel, y lograr el reconocimiento de su pueblo … esto no se ve ni de lejos con WA, quien es conocido en su país por su poca capacidad intelectual, Máxima fue al rescate y dio vida mientras eran príncipes y su papel era más testimonial que real, pero ahora que están en el trono y con sus múltiples meteduras de pata, no hacen más que echarse a la gente en su contra …

Curioso eso de relación materno-filial...

A veces creo que funciona mejor tener reinas como jefas de Estado, que son símbolos más potentes.
Algunos casos, como nuestra Isabel II salen ranas, pero otros, como la Católica, Elizabeth Tudor, Victoria, Lilibet, las holandesas, Margarethe, Catalina la Grande, etc, han sido de los grandes monarcas de su país.

NotaPublicado: 12 Feb 2023 15:12 

Konradin escribió:
Este país es muy raro con su cara real, 50% los quiere, y el otro 50% no sólo no siente interés alguno, les da vergüenza mantener una FR, y encima pagar impuestos para ello en un país que es carísimo. Sé, por lo poco que me han contado, que C-A es querida, les da ternura, la vieron crecer y eso ayuda, la chica no da problemas, y sigue su vida.

No entiendo si es para el adentro o qué porque acá el tema ni siquiera sale demasiado en los portales de noticias. No es que le cambia mucho la vida, va con seguridad a todos lados. Para una heredera ya en mayoría de edad hace poco, Elisabeth de Bélgica, e Ingrid-Alexandra de Noruega (sin ser la heredera aún) tienen más agenda que esta chica que la mandan de gira... con los padres, en la cual la madre se roba todos los flashes.

No debe ser fácil más cuando estuviste en un cascarón toda tu vida, acá la prensa no los molesta ni molestó, salen en ciertos tipos de eventos y luego hacen sus vidas de niñas ricas intentando pasar desapercibidos lo mayor posible. Los padres sí tienen agendas, las niñas iban de decorado y C-A tiene que empezar por algún lado, no es que falten cosas para inaugurar acá, podría ir, dar un pequeño discurso, ir haciendo lo suyo pero les vuelvo a decir, este país es muyyyyyyyy raro con su monarquía.
En Gran Bretaña se sabe que es un reino, la cara de Lilibet estaba por todos lados, el sello real, todo es un constante recordatorio que es un reino y había una reina... y ahora un rey. Acá algunas cosas tienen el sello real pero mayormente la gente está en la suya y nada se ve, quizá porque estoy en Amsterdam y en La Haya se nota más pero acá es nulo el tema.

Coincido Marce, si fuera tan terrible que renuncie a sus derechos, seguro la hermana menor Alexia, que es un calco de la madre y ama llamar la atención agarra con gusto. :-D

Es que Gran Bretaña tiene una larguísima historia como reino, pero Holanda no.

NotaPublicado: 13 Feb 2023 12:10 

A mi me resultó muy contradictorio el viaje a Madrid. Osea en tu país que estás hiperprotegida, no puedes hacer nada y te vienes a España con 4 escoltas. No sé, es un poco raro como están gestionando el tema de las amenazas. Todos los mandatarios de todos los países, en un momento u otro, se enfrentan a un tema así, y ninguno sale a dar tantas ruedas de prensa no pedidas sobre el tema. Te va en el cargo, lo asumes y dejas trabajar a las fuerzas del orden.
No he visto a CA nada cómoda, y me ha resultado muy revelador el lenguaje corporal de los posados, donde casi siempre sale medio escondida detrás de su madre. Parecía más una acompañante de sus padre que una heredera en viaje oficial. Esperemos que tomen nota para próximas apariciones..

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41  Siguiente