Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 01 Mar 2023 07:51 

Cómo aman los medios el clickbait, ¿no Marce? Y eso que estos 2 me inspiran 0 aprecio. :-p El alquiler, o lease en inglés, expiró ayer y no se lo renovó. El monto que los Sussex pagaban por una casa que no usaban era un chiste, como suele pasar con los miembros más expuestos de la FRB, y no la usaban. Ni hablar que sólo se quejaron de la casa así que se terminó la renta, no la renovaron ni SM tampoco movió un dedo en esa dirección. Una solución bastante diplomática que favorece a ambas partes, Harry ya no tiene domicilio en Windsor, su hermano no lo tiene cerca dando vueltas por el parque, automáticamente pierde domicilio en UK ergo ya no puede ser consejero de estado, y para el público queda como una especie de payback por todas las que hicieron.

Del otro lado es el gran rumor que los Sussex andan cortos de $$$, y ya no podían sostener también Frogmore encima de todo lo que ya gastan. También circula, y es de gente que suele acertar, que quieren vender su casa en Montecito hace bastante y no encuentran comprador, no se entiende si quieren algo más grande o barato.

Para resumir: una situación que por una vez beneficia a ambas partes y por eso nadie filtró nada. :-D The Sun siguió el tema, se cayó ayer, y lo publicaron entonces porque no se renovó así que era una obviedad decir que perdieron Frogmore, el resto de los medios simplemente levantó el tema.

NotaPublicado: 01 Mar 2023 09:56 

La palabra expulsar... los del Sun en su línea.

Tengo entendido que las residencias reales se ofrecen a los miembros de la Familia Real, pero no gratis. Es decir, tienen que pagar una especie de alquiler o arrendamiento, lo que ellos llaman "lease". Algunos miembros de la familia han llegado a pagar por adelantado, asegurándose la vivienda por 100 años.

En el caso de Haroldo, como no sabían qué iba a hacer con su vida, es probable que le ofrecieran un arrendamiento con derecho a renovarse cada año. El año pasado, lo renovó en primavera, pero, de ser cierto lo que publica el Sun, es probable que, una de dos: no se lo hayan querido renovar o él haya decidido no hacerlo.

Lo de que el Cottage se lo hayan ofrecido a Andrés para que abandone el Royal Lodge... No me cuadra. Su "lease" es por 75 años. Aparte, me parecería un movimiento tremendamente torpe. Si ya existen las comparaciones entre Harry y Andrew, sus situaciones y toda la pesca, el tema no está como para ofrecerle la casita del sobrino autoexiliado.

Otra cosa es que Carlos haya decidido que no es conveniente tener a Andrew en Windsor o en una propiedad tan querida y relevante (recordemos que la Casita de la Reina está en sus terrenos) para la familia. Para ello, tendría que anular el contrato y compensarle con dinero u otra propiedad, más discretita y barata en otro lugar. Todo por su comportamiento o situación económica. No sé si eso es legal. Debería ser fruto de un acuerdo.

NotaPublicado: 01 Mar 2023 10:27 

En el caso de Andrés, lo que yo tengo entendido es que, como el lease que tiene es para varios años, cuentan con que al recortarle el "sueldo" (se comentó hace unos días) no va a poder mantener la vivienda y por eso tendrá que dejar Royal Lodge.

NotaPublicado: 01 Mar 2023 20:27 

Dice un portavoz de Harry y Meghan: "Podemos confirmar que se ha solicitado al duque y la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage".

Más drama, mejor para H&M

:lmao:

NotaPublicado: 01 Mar 2023 21:42 

12 h, duraron un montón sin hacer un circo.

NotaPublicado: 01 Mar 2023 23:24 

Ea, ya tienen otro capítulo más para el libro. Otro motivo para hacerse los ofendiditos, pero esto tenía que llegar.

No pisan Inglaterra, salvo para entierros; no se dignan a visitar al padre, ni en vacaciones de verano ni de Navidad; encima hablan pestes de la familia y de la Casa y se quejan de la seguridad. Y ya, para terminar, graban y publican imágenes de esa residencia en un documental, sin pedir permiso. ¿Qué esperaban? ¿Qué les guardasen la casa como si nada?

Estos dos no van a la coronación. No creo que tengan lo que hay que tener para aparecer por allí después de la que han liado y del casi repudio familiar.

NotaPublicado: 02 Mar 2023 13:19 

Los medios británicos, con esa maravillosa flexibilidad que tiene el idioma inglés para crear palabras nuevas, están llamando a todo este affaire el "Frogxit".

Han pedido a unos (por el momento) millonarios que viven al otro lado del mundo que saquen sus cosas de una residencia que no pisan. Oh dramón, cuando pongan pie en el Reino Unido tendrán que alojarse en Buckingham Palace.

Yo también estaría destrozado.

Como vayan a la coronación los abucheos y los silbidos se van a oír desde Montecito.

NotaPublicado: 02 Mar 2023 14:59 

H&M salieron a pasar el dolor por el "Frogxit" a un club privado en LA. La falsa cara de felicidad de Meghan es inquietante :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -news.html

NotaPublicado: 02 Mar 2023 16:07 

NotaPublicado: 02 Mar 2023 18:01 
Madre Fundadora

¡Dientes! ¡Dientes! :-D

NotaPublicado: 02 Mar 2023 19:21 

sabbatical escribió:
¡Dientes! ¡Dientes! :-D

:lol:
No sé qué se hizo, pero no debió hacerlo :hehe:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2023 10:04 

Lo que me he reído con lo de los dientes! La Isabel Pantoja de allende los mares... :lol:
¿Qué creéis que se ha hecho? Yo la veo mas o menos como siempre... :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 237  Siguiente