Miguel Ángel escribió:
Qué maravilla...
¿Irán con los reyes de España los reyes J. C. y Sofía?
En este caso, supongo que Dña. Sofía iría con la tiara de la Chata, que parece, al igual que el broche, algo más personal suyo (y que le regalaron por su boda). Aunque también estaría bien ella con la Cartier, y Dña. Letizia con la de perlas de Mª. Cristina. Ambas, con tiaras grandes de perlas. Juntas, con conjuntos de perlas, formarían una pareja muy clásica y bastante regia. Mucho.
En el día de hoy se ha escrito en prensa que el Rey Carlos III habría invitado a Don Juan Carlos , pero yo pienso que es más un rumor y la casa real española estará representada únicamente por los reyes Felipe y Letizia.
Además, puede parecer una tontería, pero en el supuesto que acudiera Doña Sofia y la reina Letizia debido a que los Windsor no otorgan condecoraciones a las damas(un error tremendo) tendrían que utilizar la de su país y Doña Sofia tiene el Collar de Carlos III, mientras que la reina Letizia tiene la Gran cruz de la orden. Visualizando esa imagen, su predecesora tendría una orden mayor, que la consorte titular actual.
Sobre las tiaras, pienso que Doña Letizia utilizará la tiara flor de Lis.