Me estoy mareando y todo.
Vamos a ver, ¿qué ida de olla es esta? Al final, los únicos que van a conservar el boato de antaño son los escandinavos. Una gala de los Nobel de white tie, condecoraciones y joyones y una coronación, histórica, con los royals como si asistieran a una misa. ¡¿Qué cortocircuito es este?!
La prensa tocapelotas británica ya puede estar metiendo presión, mostrando todo su enfando ante semejante dislate. Como si hay que asaltar Buckingham. ¡Ni en las aperturas del Parlamento!
Espero que haya varios tipos de etiqueta, según el grupo de invitados. ESPERO. Espero que no se confirme semejante disgusto, aunque viendo la fuente, ya estoy con la tensión por los suelos. Puedo pasar por la senda de dejar los mantos en los armarios, que el Peerage se quede en su casa, que los Duques Reales no lleven sus coronitas, que la FR no participe en la ceremonia de homenje, que Quique venga a dar por saco, pero por la senda de los royals yendo con trajecillos, sin sacar sus joyas históricas, NO. No paso por ahí ni aunque me amenacen con una de las Mazas Reales. No, no y no.