Clara escribió:
El chaqué le irá grande, pero hijos, no os quejéis. Tiene buena planta, algo más podrán sacar de él. Es lo más decente que hemos visto en la Casa Nassau en mucho tiempo. Ya no quedaba hilo suficiente para coser los botones saltones de los hijos de Enrique y Mari Tere.
Me pregunto si irán todos al mismo sastre. ¿Cómo puede ser que el Gran Duque vaya impecable y los demás hechos unos zorros? No es posible que conserve el mismo chaqué desde hace 30 años y que su creador haya salido de viaje de este mundo. No me entra en la cabeza.
La tiara... como que ha quedado un poquito abierta de más por detrás. La podrían haber cerrado un pelín o haberle hecho otro peinado que tapara los extremos.
La tiara con la que se casó su madre le habría quedado mucho más bonita.
Diamantes del Congo actual DRC, no se iban a meter en ese brete porque sí, aunque no sean "blood diamonds", esa tiara está bien guardada y me atrevería a sugerir que quizá ya no exista como tal, sabemos que se vendieron piezas aún luego de que se cancelera la subasta, esa tiara-collar así como venía era para problemas, podrían haber vendido los diamantes o incluso desarmarla y usarla para otras cosas que las piedras eran de excelente calidad y de buen tamaño.
He vuelto a mirar las fotos y como dicen, todo demasiado para una boda en la campiña francesa. Asumí con razón que a Octavius le daría algo.
La única perdonada es Stéphanie que está recién parida aunque sigue la línea de mucho, poco, y vestida para una gala en Luxemburgo de noche. No sé si notaron que conocimos al crío nuevo de espaldas, está en una de las fotos grupales.