Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 2060
Ubicación: Venezuela
Una vista más cercana a las joyas que han llevado hoy nuestras queridas royals:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Carlos Hugo, cada pendiente lleva cuatro zafiros. Son de tamaño medio tirando a pequeño. No se si es que crees que es un gran zafiro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:16 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 2060
Ubicación: Venezuela
Imagen
Alejandro y Catherine de Serbia

Imagen
El presidente de Alemania y su esposa.

Imagen
El presidente de Filipinas y su esposa

Imagen
La presidenta de la Comisión Europea y su esposo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:29 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Cuidado con poner emoticonos desde móviles o tablets, que se nos gripa el tema :XD:

PD: creo que veo a Minnie >:D< Vuelve a su casa para la ocasión.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20468
Ubicación: España
¡Brava Letizia! Sabe que mañana no vamos a ver ná de ná, así que ella ha echado el resto esta noche para aliviarnos el disgusto.

Me gusta la combinación de colores lima/azul y esos pendientes con el broche. Fabulosa.

Salvo la Reina de Tailandia, Trix y Amalia, Elisabeth y Mari Tere, que tampoco suele defraudar, el resto pse. Muy sosito todo en tema ropa y joyas. Y las Windsor en la misma línea. Todo huele a estilo remordimiento, ese que tan bien conocemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Y aquí estoy, "ready" para mi first Coronation...El resto de la realeza casi casi que no cuenta, porque hay que reconocer que los Windsor saben desplegar unos fastos inigualables en torno a las coronaciones. Bueno, fastos...y todo el pack asociado de merchandising. Hasta la reina Camilla en versión gnomo de jardin me ha enamorado, en esta ocasión. Supongo que más kitsch, imposible, pero es que tiene su punto ese espíritu que muestran en torno a cierta clase de eventos.

Tengo gran confianza en esta coronación. Todavía no sé si mañana madrugaré para preparar crumpets o scones de queso, pero he comprado una botella de cava para brindar por "mi" Camilla (sigo estimándola aunque no me hayan enviado una invitación al gran evento, la tengo más que merecida por mi confianza en su persona en la época en que era tremendamente controvertida).

Y vamos al tema. Comunico oficialmente que hoy y para siempre me rindo a los pies de Victoria Beckham. Victoria de mi vida, sin rencores por aquello de que España huele a ajo. Que igual, dear, sucedió que pasaste por delante de un restaurante muy muy castizo en el momento en que preparaban las tradicionales sopas de ajo que ya casi nadie sabemos preparar en casa y, claro, normal que te llevases esa impresión. Pero no pasa nada, de verdad, pelillos a la mar. Después del vestidazo de tu autoría que se ha marcado Letizia, no tengo nada ya que reprocharte y sí mucho que alabarte. Pocas veces he visto a la reina tan pero tan favorecida, ese vestido es una preciosidad que le luce muchísimo (y espero con ansia que Zara lo clone en alguna de sus diez millones de colecciones por temporada...).

El ranking de peores atavíos de momento me lo va encabezando Mette Marit, que yo no sé si los espejos han desaparecido de su vida porque es un traje feo con avaricia. Rania tampoco va nada a mi gusto, ese vestido en color chocolate no ha sido de mi agrado, pero, claro, tiene una percha que no tiene Mette Marit. Soy muy frívola en este momento coronación, lo sé, pero es que procede totalmente. Me encanta la cara de absoluto orgullo de Felipe de los belgas llevando consigo a su Elisabeth. Aún no he visto (acabo de ponerme a revisar) a Beatriz de Holanda introduciendo a su Amalia, que también tiene que ser un momento muy emotivo para la abuela. MariTere de Luxemburgo muy sobria, después del mono con enorme floripondio chal en verde intenso que se le ocurrió llevar a la boda provenzal de su Alexandra. Esta vez el mono llamativo le ha correspondido a Charlene de Mónaco.

Yo a Kate siempre la veo divina, es querencia lo mío, pero acabo de verla en una foto entre Jill Biden y Olena Zelenska y ese modelazo azul klein que ha elegido subraya demasiado su delgadez, para mi gusto. Sé que una mujer nunca está demasiado delgada según dijo Coco Chanel, pero, uf, yo prefiero a Kate cuando la ropa no hace tan absolutamente evidente que está finísima, casi transparente. Eso sí: me parece guapísima y destacando mucho en un momento que seguramente es muy especial para Guillermo y para ella. Encima, la suerte de que no haya decidido aparecer por allí a dar el do sostenido nuestra Meg de Sussex.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Iselen escribió:
Cuidado con poner emoticonos desde móviles o tablets, que se nos gripa el tema :XD:

PD: creo que veo a Minnie >:D< Vuelve a su casa para la ocasión.


Oui, c'est moi.

Me privo de emoticonos porque estoy tirando de smartphone, pero imagina sonrisa enorme, de oreja a oreja. Como para no estar en la previa de la Coronación. Impensable faltar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 05 May 2023 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 736
Minnie escribió:
Iselen escribió:
Cuidado con poner emoticonos desde móviles o tablets, que se nos gripa el tema :XD:

PD: creo que veo a Minnie >:D< Vuelve a su casa para la ocasión.


Oui, c'est moi.

Me privo de emoticonos porque estoy tirando de smartphone, pero imagina sonrisa enorme, de oreja a oreja. Como para no estar en la previa de la Coronación. Impensable faltar.


Minnie te ayudo con eso:

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 66  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad