Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 08 May 2023 02:06 

NotaPublicado: 08 May 2023 06:20 

Y aquí solo destacan lo de los memes...

https://www.vogue.co.uk/article/queen-l ... coronation

NotaPublicado: 08 May 2023 09:05 

Genial todo.

Ayer volví a ver la coronación, pero con mi madre... Me siguen y me seguirán faltando cositas, pero una lo va digiriendo mejor. No me había percatado hasta ayer de que Carlos es el primer Rey que no ha llevado toda la regalia de coronación al completo. Simplemente posó su mano sobre las armillas y el anillo. Lo mismo hizo Camilla con los cetros de la Reina Consorte. En ningún momento tomaron posesión de ellos. Bueno.

Aunque no hubiera tiaras ni guantes de ópera, debo decir que los mantos de las órdenes de caballería son absolutamente majestuosos. Lo que ocurre es que para llevar semejante atuendo, se necesita altura.

Poco he hablado de los Gales y ayer casi no pude quitarles el ojo de encima. Espectaculares ambos cerrando el cortejo con sus niños. Pedazo de porte el de Catalina, aunque le pongan un ridículo tocado de dama de honor en la cabeza. Gastarse dinero en esa cosa teniendo tiaras en el joyero que cuestan 0 €... en fin.

Desde que murió su abuela, Guillermo ha cambiado. Se notó tambien anoche, tomando la palabra en el concierto, la serenidad que transmite. Se nota que sabe que se acerca su momento. Se acabó la plácida vida del hijo del heredero. Lo tiene más que digerido, veía a su padre y se veía a él mismo dentro de unos años. Lástima que ese camino lo vaya a transitar un poco solo.

NotaPublicado: 08 May 2023 10:06 

¡¡¡¡Una coronación para la posteridad!!!

Visto ya todo y empaparme de todo :lmao: :lmao: :lmao: debo decir que la imagen que se trasladó al mundo fue perfecta. Es verdad que yo esperaba más , pero es por las expectativas tan altas al ver mi primera coronación. Lo he dicho muchas veces y los Windsor serán como sea, pero se venden como nadie y su política de comunicación es brutal, ya nos gustaría tener a nosotros algo así y no lo digo como critica , lo digo porque tenemos complejos cuando nosotros tenemos una buena estructura, pero no sabemos vendernos y ver el orgullo británicos por la mañana y por la noche pitan a tu himno, pues es triste.

Me gusto mucho todo el simbolismo de la ceremonia, la musica fue un gustazo y es verdad que me hubiera gustado ver tiaras, pero el tocado de Letizia lo apago todo jajajaja y me quede asombrado. Iba espectacular

Las capas dio realce a la ceremonia, aunque la imagen era extraña al ver cada uno con una etiqueta diferente.

La procesión fue brutal, la gente en las calles, los militares . Los británicos se sentían orgullosos ante este momento y al final esto es tener una monarquía y no sentir complejo y ante esto, toda campaña se apaga porque no hay rival. Ha sido un espectáculo y viendo a los Reyes llegar a la Abadía hasta el más republicano se hacia monarquico jajajajaj

En tema de looks, Letizia ocupa el número 1 durante los dos días. Ha dado una elección de elegancia y lo bien que le sienta ir a Londres. El tocado me pareció muy favorecedor y el vestido de la recepción era muy bonito. También, me gusto la Princesa Mary y la Princesa M.Chantal. Las demás, muy simples todas y eso pasa cuando se elige esta etiqueta porque es el uniforme habitual de la realeza menos en Letizia porque aquí no hay tradición.

También se ha demostrado quienes trabajaran para la firma con la salida al balcón y me parece ridículo la actitud de Harry, no quedarse ni a la recepción ofrecida después de la coronación, así que cuanto más lejos mejor.

He visto mucha critica por la ubicación de los Reyes en la Abadia, pero los colocaron a todos por orden de llegada la trono.Es verdad, que me pareció curioso la ubicación de los Liechtenstein, pero protocolariamente son regentes desde 2004 y el Sultán de Brunei lleva desde 1968 y el Rey de Suecia desde 1973 y protocolariamente estaban mal colocados.

En definitiva, un momento histórico y comienza una nueva era para los Windsor lleno de desafíos.

God Save the King.

NotaPublicado: 08 May 2023 11:15 

NotaPublicado: 08 May 2023 11:52 

The Big Help Out.

NotaPublicado: 08 May 2023 11:54 

NotaPublicado: 08 May 2023 12:00 

NotaPublicado: 08 May 2023 12:45 

Iselen escribió:
Imagen

Es la parure de rubíes de los daneses pero comprada en el mercadillo :eyes:

No entiendo que prohíban las tiaras y se ponga tiaras "de imitación"... no tiene nombre. :thumbdown:

NotaPublicado: 08 May 2023 13:05 

Lo de las no-tiaras es una taradez, todo el mundo sabe que lo tienen, son príncipes y princesas, esperábamos que se tiren todo encima, entiendo el tema de no capas pero lo de las no-tiaras fue idiota.

Clara, no le había prestado atención a eso, calculo que fue una forma de reducir el servicio y lo de William lo noté también. Sabe que se le acerca el momento y que su padre será un rey de transición en un momento en que el RU sigue unido por los pelos, no es poco lo que tendrán que hacer.

NotaPublicado: 08 May 2023 13:50 

Comentarios (aunque la periodista erra el llamar sombrero al TOCADO):
https://www.elmundo.es/yodona/moda/2023/05/08/6458b8ecfdddff59338b45b5.html

NotaPublicado: 08 May 2023 15:08 

Último día de actividades en torno a la Coronación: The Big Help Out.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos se ofrecieron como voluntarios para renovar una cabaña de exploradores en Slough. Este es el primer compromiso real oficial del príncipe Louis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... p-Out.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 66  Siguiente