¡¡¡¡Una coronación para la posteridad!!!
Visto ya todo y empaparme de todo
debo decir que la imagen que se trasladó al mundo fue perfecta. Es verdad que yo esperaba más , pero es por las expectativas tan altas al ver mi primera coronación. Lo he dicho muchas veces y los Windsor serán como sea, pero se venden como nadie y su política de comunicación es brutal, ya nos gustaría tener a nosotros algo así y no lo digo como critica , lo digo porque tenemos complejos cuando nosotros tenemos una buena estructura, pero no sabemos vendernos y ver el orgullo británicos por la mañana y por la noche pitan a tu himno, pues es triste.
Me gusto mucho todo el simbolismo de la ceremonia, la musica fue un gustazo y es verdad que me hubiera gustado ver tiaras, pero el tocado de Letizia lo apago todo jajajaja y me quede asombrado. Iba espectacular
Las capas dio realce a la ceremonia, aunque la imagen era extraña al ver cada uno con una etiqueta diferente.
La procesión fue brutal, la gente en las calles, los militares . Los británicos se sentían orgullosos ante este momento y al final esto es tener una monarquía y no sentir complejo y ante esto, toda campaña se apaga porque no hay rival. Ha sido un espectáculo y viendo a los Reyes llegar a la Abadía hasta el más republicano se hacia monarquico jajajajaj
En tema de looks, Letizia ocupa el número 1 durante los dos días. Ha dado una elección de elegancia y lo bien que le sienta ir a Londres. El tocado me pareció muy favorecedor y el vestido de la recepción era muy bonito. También, me gusto la Princesa Mary y la Princesa M.Chantal. Las demás, muy simples todas y eso pasa cuando se elige esta etiqueta porque es el uniforme habitual de la realeza menos en Letizia porque aquí no hay tradición.
También se ha demostrado quienes trabajaran para la firma con la salida al balcón y me parece ridículo la actitud de Harry, no quedarse ni a la recepción ofrecida después de la coronación, así que cuanto más lejos mejor.
He visto mucha critica por la ubicación de los Reyes en la Abadia, pero los colocaron a todos por orden de llegada la trono.Es verdad, que me pareció curioso la ubicación de los Liechtenstein, pero protocolariamente son regentes desde 2004 y el Sultán de Brunei lleva desde 1968 y el Rey de Suecia desde 1973 y protocolariamente estaban mal colocados.
En definitiva, un momento histórico y comienza una nueva era para los Windsor lleno de desafíos.
God Save the King.