Que son una oficina de dinosaurios que merecería ser asaltada por todos nosotros, es impepinable. Se quede esta chica o se vaya de las redes -una pena-, nos estamos fumando un
modo de hacer las cosas que ni los nipones. Pero, hay ciertas palabras en su video de despedida que denotan que ha querido lograr algo de la Casa o de la Reina y que la respuesta no ha sido satisfactoria. Muchas veces, no pueden hacer nada y suelen derivar a la institución u organismo que consideren que necesitas.
En cierta ocasión, animada por Lamballe, envié a la Casa un email bastante extensito. Me despaché a gusto, de forma muy educada (una forista de Dinastías no puede proceder de otro
modo), pero solté todo lo que tenía dentro sobre su forma de "comunicar" y de dejar pasar las noticias falsas. Fue un grito de "como pueden tolerar esto" que no estaba siendo emitido solamente por mí, sino por casi todo un foro. Así lo hice ver, porque sí, resulta que conocen este pequeño gran lugar.
Para mi disgusto, tienen muy claros los límites que ellos mismos se imponen, qué pueden y qué no pueden hacer, y no salen de ahí.
Podrían haber pasado de mí y tomarme por una idiota indignada, pero no. Fueron absolutamente agradables con esta foribunda ciudadana monárquica y se tomaron la molestia, sobre todo Jordi Gutiérrez, de explicarme el porqué de esto, el porqué de aquello y por qué lo de más allá no. No lo comparto, no quiero su forma de hacer las cosas, pero no me dejaron sin conocer su punto de vista. Al contrario, se explicaron y lo hicieron de forma cariñosa.
Si esta chica tiene alguna queja o algún reclamo, dudo mucho que la Casa le haya dejado con la palabra en la boca o las letras en el papel. Siempre te explican si pueden proceder con algo y si no pueden hacerlo también. Porque serán dinosaurios -sí, lo son-, pero son dinosaurios buenos, casi sin libertad, que tienen que medir cada paso que dan o que no dan. La respuesta que le hayan dado a ella, quizás no haya satisfecho sus expectativas.
Debe haber mucha ingesta de Almax en Magnolias, ya os lo digo.