Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Movimientos en Zarzuela
NotaPublicado: 25 May 2023 19:46 

De Acuerdo en todo Ana, en su ultima entrevista para prensa, allá por noviembre/diciembre dice, lo que repite en esta entrada, que tiene una base de datos con toda la ropa de la reina, que su gran ilusión sería trabajar para un periódico o una revista...vamos sacarle rendimiento a esa base de datos. Me suena a Peñafiel 2.0 cuando se desencantó con la reina Sofia porque no estuvo a la altura cuando se murió su hija, ésta quería un trato deferente en algún tema y como no lo tuvo pues se desencantó, cuando la reina fue a Valencia a los Jaume I, estaba esta mujer entre el público y la reina la saludó como a una más, eso no le gustó...Tuvo una temporada que se compró todos los vestidos low cost que llevaba la reina y se los ponía y pedía a sus seguidores que opinaran quien estaba mejor...en fin, raro, raro, raro, porque si tiene algo concreto que decir pues se dice y ya está, pero eso de si pero no...vamos que pidió trato de favor en algo, le dieron la misma respuesta que a todos y la mujer que se creía especial se mosqueó. También es verdad que si tiene un bebé las prioridades de su vida son otras, y si su trabajo y todo su tiempo libre lo dedicaba a informar de la ropa de la reina, que ha dicho que es lo UNICO, que le interesaba, pues ahora prefiere dedicar ese tiempo a su hijo, lo normal. Si le ofrecieran hacer lo que hacia remunerado, entre poco y nada tardaba en volver a comentar estilismos. Y veremos si no va a ser asi...

NotaPublicado: 25 May 2023 20:10 

Vamos, que no le han hecho casito y se ha enfadado. La política y la forma de comunicar de la Casa Real es bastante mejorable, pero que no hagan caso a las peticiones de una instagramer no tiene que ver con eso.
Esta chica lleva años generando engagement a base de dejar que en sus posts se comenten cosas horrorosas sobre la reina que nada tienen que ver con el estilismo. A mi siempre me ha dado la impresión de que Letizia, más allá de su ropa, le interesaba entre poco y nada. Encontró un filón en comentar su ropa, creció rápido en redes y se agarró a eso para poder saltar a otro sitio, como habéis comentado. Hubo una época que en sus posts siempre mencionaba su cuenta personal para intentar conseguir seguidores.
A marcas como Coolook les hizo tanto la pelota que llegaron a enviarle varias cosas (o Coolook le envió cosas y de ahí el peloteo, no se sabe si fue primero el huevo o la gallina).
Y sí, Anabolena, fue esa cuenta la que tuvo que borrar todo su contenido después de que varios fotógrafos le diesen un toque…

NotaPublicado: 25 May 2023 20:37 

Unos de esos fotógrafos fue José Gegundez, por temas de derechos de autor.

Me da pena que lo deje, pero si ya no le ilusiona... Eso sí, que no pretenda recibir un trato de favor por parte de la Casa porque eso, de haber sucedido alguna vez, pinta a que ahora menos. Cualquier cosa, por los cauces habituales, como cualquier ciudadano anónimo.

NotaPublicado: 25 May 2023 20:46 

Yo la seguía, lo que podía, y dejé de hacerlo precisamente por lo que comenta Anabolena, que para ella la cuenta era un negocio no un sigo a la Reina porque me apetece, con anuncios, incluso ella haciendo de modelo para X marcas, personalmente me huele a que ha perdido apoyos en cuanto a marcas, ¿razón?, tan sencilla como que a las marcas les interese otro perfil, alguien que genere más números que una instagramer voy a decir mediocre, vamos, que esta chica está enfadada, rebotada, de todo y quiere que se empatice con ella, metiendo ahí la historia de su vida como profesión y que acaba de ser madre, que apenas tiene tiempo, luego poniéndose medallas con esas bases de datos de ropa, complementos, actos como si fueran exclusivamente suyas... en resumen que es muy goloso que te regalen cositas pero cuando se cierra el grifo Oo

NotaPublicado: 25 May 2023 21:02 

El pollo que montó cuando José Gegundez le cerró el grifo de las fotos fue épico. Llegó a decir que era legal porque "citaba la fuente" pero eso no vale, la única forma legal de usar las fotos es pagarle a José los 300 o 400 euros que vale cada una.

Debieron amenazarla con consecuencias legales porque a partir de ese momento iba con pies de plomo, usando sólo fotos de Getty y dejando bien claro que eran de esa agencia, pero se ve que le era más difícil encontrar primeros planos de pendientes y zapatos y ya no era tan constante publicando. Se tomó algunos descansos por el medio y ya con el bebé, fue el punto de inflexión. Últimamente pasaba de todo excepto eventos señalados.

Consiguió muchos seguidores, la mayoría para fusilar a la reina, y se creyó que era alguien, una nueva Marlene Koening o algo así, pero desde Casa Real han debido dejarle las cosas claras y no le ha gustado.

NotaPublicado: 25 May 2023 22:29 
Madre Fundadora

Vaya, vaya...!

NotaPublicado: 25 May 2023 22:33 
Madre Fundadora

Yo caí la primera vez en esta chica cuando lo de los dientes de Leonor y ella era dentista y explicó lo que estaba ocurriendo. Hoy es que me ha parecido acertado lo que venimos diciendo siempre, esa oficina funciona como una reunión de dinosaurios, no dominan la comunicación para nada. Pero me habéis convencido viéndolo desde el otro lado.

NotaPublicado: 25 May 2023 22:49 

Concuerdo con lo que decís y me resulta muy reveladora esa frase en la que dice (no recuerdo exactamente las palabras pero no me apetece volver a ver el vídeo entero :roll: ) que a las cuentas que se dedican a seguir a los miembros de la Familia Real deberían atenderles de forma especial (al menos es lo que he entendido).

Me da la sensación, como decís, que ha pretendido que se la dé un trato preferencial (y por lo que dice lo ha buscado en varias ocasiones) por el simple hecho de tener una cuenta de Instagram con miles de seguidores. Supongo (dado que no da más datos, no es más que una mera suposición) que la respuesta de Casa Real ha debido de ser la de que debe seguir los cauces normales y habituales.

Lamentablemente, son muchos los instagramers/influencers que se creen por encima de los demás y que deben ser atendidos antes que nadie :thumbdown: :thumbdown:

Ahora que habéis comentado lo de las imágenes, creo recordar que también dijo que tenía que dejarla usar las fotos gratis porque tenía muchos seguidores y eso era publicidad para el fotógrafo. Casi parecía que la tenía que dar las gracias por usar sus fotos. Vamos, una respuesta absolutamente soberbia y prepotente y que no dejaba de ser un completo desprecio al trabajo de los demás.

sabbatical escribió:
Hoy es que me ha parecido acertado lo que venimos diciendo siempre, esa oficina funciona como una reunión de dinosaurios, no dominan la comunicación para nada.

Esto también es cierto :roll: , aunque el sábado nos dieron gratas sorpresas en la difusión de imágenes (wink) Esperemos que empiecen a cambiar esa política de comunicación para mejorarla

NotaPublicado: 25 May 2023 23:24 

Que son una oficina de dinosaurios que merecería ser asaltada por todos nosotros, es impepinable. Se quede esta chica o se vaya de las redes -una pena-, nos estamos fumando un modo de hacer las cosas que ni los nipones. Pero, hay ciertas palabras en su video de despedida que denotan que ha querido lograr algo de la Casa o de la Reina y que la respuesta no ha sido satisfactoria. Muchas veces, no pueden hacer nada y suelen derivar a la institución u organismo que consideren que necesitas.

En cierta ocasión, animada por Lamballe, envié a la Casa un email bastante extensito. Me despaché a gusto, de forma muy educada (una forista de Dinastías no puede proceder de otro modo), pero solté todo lo que tenía dentro sobre su forma de "comunicar" y de dejar pasar las noticias falsas. Fue un grito de "como pueden tolerar esto" que no estaba siendo emitido solamente por mí, sino por casi todo un foro. Así lo hice ver, porque sí, resulta que conocen este pequeño gran lugar.

Para mi disgusto, tienen muy claros los límites que ellos mismos se imponen, qué pueden y qué no pueden hacer, y no salen de ahí.

Podrían haber pasado de mí y tomarme por una idiota indignada, pero no. Fueron absolutamente agradables con esta foribunda ciudadana monárquica y se tomaron la molestia, sobre todo ​Jordi Gutiérrez, de explicarme el porqué de esto, el porqué de aquello y por qué lo de más allá no. No lo comparto, no quiero su forma de hacer las cosas, pero no me dejaron sin conocer su punto de vista. Al contrario, se explicaron y lo hicieron de forma cariñosa.

Si esta chica tiene alguna queja o algún reclamo, dudo mucho que la Casa le haya dejado con la palabra en la boca o las letras en el papel. Siempre te explican si pueden proceder con algo y si no pueden hacerlo también. Porque serán dinosaurios -sí, lo son-, pero son dinosaurios buenos, casi sin libertad, que tienen que medir cada paso que dan o que no dan. La respuesta que le hayan dado a ella, quizás no haya satisfecho sus expectativas.

Debe haber mucha ingesta de Almax en Magnolias, ya os lo digo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10