Anabolena escribió:
Al final, mientras la prensa de otros países calla y tapa que sus herederas anden por el mundo o por los "madriles" haciendo su vida, aquí no se la respeta ni siendo aún menor. Ahora que ha vuelto a España le van a hacer la vida imposible, y lo poco que le quedaba de tranquilidad hasta octubre se lo acaban de reventar... imagino que por cuestiones de seguridad viajar con sus compañeros no sea fácil o quizás ni posible, y no se a que compañeros les va a apetecer venir a España si se van a ver así expuestos.
De ahí que necesiten tanto secretismo acerca de quiénes son o no son sus amig@s. De ahí que las manden a ese internado fuera de España. Los padres y las hijas necesitan privacidad. Por respeto y protección a esas personas amigas. Y para asegurarse de que son sus amigos, que no los están utilizando para su propio beneficio.
Pero la prensa no es que no lo entienda, es que no lo quiere entender. Por un lado, pierden negocio (porque la FR vende... y vende mucho) y, siento ser tan mal pensada, hay sectores sociales o económicos que sí quieren poder publicitarse a su cosa.
Yo recuerdo el caso de Gigi Howard, quien creo que fue más aventura que novia oficial de Felipe. Pero que, en todo caso, no le debía explicaciones a nadie si se enrolló con él. Recuerdo cómo la prensa española no paró hasta saber quién era cuando los pillaron en aquel hotel... tanto que llegaron a contratar a un detective que pinchó el teléfono de Gigi. Ella, con muy buen criterio y conocimiento de su Constitución, denunció (delito federal) y el periodista español acabó ante el FBI y enchironado. Luego, claro, aquí llantos y quejas, que si los yankis son exagerados, que si la Familia Real no movió un dedo... Impresentables.
A Eva Sannum, creo, también le hicieron la vida imposible.