Aiya escribió:
Yo voy a seguir defendiendo a Felipe y a Letizia, que si no fueron fue por todo el ajetreo de estos días, y ¿no tenía un viaje de cooperación Letizia ahora en Junio?, que no nos extrañe que hoy se haya pasado todo el día preparándolo, ya sabemos que es muy muy meticulosa en ese aspecto lo cual es una ventaja porque lo lleva todo muy preparado siempre, que vamos a ver, en este tipo de eventos ¿cuándo han fallado?, que yo recuerde nunca ¿no?. Además, esta semana está siendo rara por el tema de las elecciones autonómicas y municipales además de la convocatoria de las generales, yo pienso que esperaron al último momento para decidir si iban o no, y que al final decidieron no ir para mantener una imagen más seria, que a veces deberíamos ponernos en su lugar y para Felipe estas situaciones no deben ser fáciles. Lo de que es por la foto pues no me lo creo porque ya hubo foto padre e hijo. Que nos habría gustado que hubieran ido pues por supuesto, no vamos a negarlo.
Lo que no me gusta nada es que haya ido Juan Carlos, se pasa la vida pasando de bodas enviando a la Reina Sofía SOLA y ¿ahora la acompaña?, menudo hipócrita, con perdón, y ni se digna en venir a la confirmación de su nieta porque ehhhh, España solo se vuelve a pisar para ir a las regatas.
Yo creo que va por ahí la cosa. Por la cuestión política española de pos y pre-elecciones. Y quizá para evitar de nuevo comentarios, supongo.
Va muy elegante la reina Sofía. Recordaba ese vestido de alguna recepción de Estado en el P. Real. Comparten el joyero sin ningún problema, por lo que en un futuro se verá el broche de la Chata que lleva la reina Sofía aun, por ejemplo. De los broches de zafiros, el que más me gusta con ese juego que lleva hoy Sofía es el pequeño alfiler de zafiros, brillantes y creo (creo, repito) quizá oro. Es sencillo, pero como si fuera parte del conjunto por las coincidencias. Muy elegantes todos en general.