Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 01 Jun 2023 15:41 

sabbatical escribió:
No puedo con que haya ido todo el mundo menos nosotros que hemos tenido que mandar al rey llamándo la atención completamente cojo, a la Reina Sofía que casi no puede salir del coche mientras todo esto es una boda un festival de gente joven y superlucida. Todo reyes reinas jóvenes menos los nuestros siempre lo mismo me tienen harta.

Perdón por la puntuación estoy escribiendo con el audio.

Pienso exactamente lo mismo, punto por punto, aunque solo sea una boda...

NotaPublicado: 01 Jun 2023 15:46 

La tiara y los pendientes me encantan. De lo mejor de lo mejor en joyas nuevas de largo.

Oye... ¿De dónde sacan los jordanos para tremendos joyones? La tiara en árabe de Rania con sus pedruscos (y su collar y pulsera convertibles más modestas)... su hija tiara propia en su boda... y ahora la heredera está que también está llena de piedras de bastante tamaño...

NotaPublicado: 01 Jun 2023 15:48 

Por cierto, me alegra ver a la Reina Sofía con unos pendientes que ya ha lucido la Reina Letizia.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 16:28 

La novia muy regia. La tiara es muy bonita (sobre todo teniendo en cuenta otras que ha lucido Rania) y el vestido muy regio y acertado. Pena de zapatos sin tacón para no destacar en altura sobre el novio.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 16:34 

sabbatical escribió:
No puedo con que haya ido todo el mundo menos nosotros que hemos tenido que mandar al rey llamándo la atención completamente cojo, a la Reina Sofía que casi no puede salir del coche mientras todo esto es una boda un festival de gente joven y superlucida. Todo reyes reinas jóvenes menos los nuestros siempre lo mismo me tienen harta.

Perdón por la puntuación estoy escribiendo con el audio.

Absolutamente, penosa y ridícula imagen, no sé que hacen estos dos acudiendo juntos a eventos, resultaría histriónico, si no fuera tan penoso, produce auténtico bochorno, por ser "fino" y no decir otra cosa, pero de esta "casa" ya no puede esperarse que se haga nada con cabeza, estilo y lógica :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 01 Jun 2023 16:39 

Halcón escribió:
Imagen de la novia con su tiara:
Imagen

Parece que la tiara también tiene algo escrito en árabe a los lados. Como la tiara de su hija.

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2023 16:40 

No vi en la transmisión a Margarita y Radu de Rumania, tampoco a Catarina Amalia, que estaban anunciados según ciertos portales. Quizás en la fiesta que se celebrara en unas horas, o que quizás ya se este celebrando.

Mención especial a Sofía de Liechtensten, que últimamente ha logrado verse menos rancia y bastante más guapa, su look de la coronación estuvo estupendo, y hoy igual.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 17:09 

Yo voy a seguir defendiendo a Felipe y a Letizia, que si no fueron fue por todo el ajetreo de estos días, y ¿no tenía un viaje de cooperación Letizia ahora en Junio?, que no nos extrañe que hoy se haya pasado todo el día preparándolo, ya sabemos que es muy muy meticulosa en ese aspecto lo cual es una ventaja porque lo lleva todo muy preparado siempre, que vamos a ver, en este tipo de eventos ¿cuándo han fallado?, que yo recuerde nunca ¿no?. Además, esta semana está siendo rara por el tema de las elecciones autonómicas y municipales además de la convocatoria de las generales, yo pienso que esperaron al último momento para decidir si iban o no, y que al final decidieron no ir para mantener una imagen más seria, que a veces deberíamos ponernos en su lugar y para Felipe estas situaciones no deben ser fáciles. Lo de que es por la foto pues no me lo creo porque ya hubo foto padre e hijo. Que nos habría gustado que hubieran ido pues por supuesto, no vamos a negarlo.

Lo que no me gusta nada es que haya ido Juan Carlos, se pasa la vida pasando de bodas enviando a la Reina Sofía SOLA y ¿ahora la acompaña?, menudo hipócrita, con perdón, y ni se digna en venir a la confirmación de su nieta porque ehhhh, España solo se vuelve a pisar para ir a las regatas.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 17:25 

No lo queramos todo de repente. Felipe acaba de mencionar a su padre en uno de sus discurso como "ejemplo". Hoy le están dando protagonismo en la boda de Jordania. Si hubiesen ido los cuatro habría pasado lo mismo que en UK o Grecia.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 17:56 

Carlos Hugo escribió:
Por cierto, me alegra ver a la Reina Sofía con unos pendientes que ya ha lucido la Reina Letizia.

Mhhh, a mí también me alegra y encanta. Va fantástica.
Sabba, porque sean mayores, no por ello dan espectáculo. Lo digo por el respeto hacia la gente de edad, que no todo es gente joven y guapa... Al contrario, el esfuerzo y la amistad se valoran. La crítica para mí es Juan Carlos, me parece hipócrita que vayan juntos. Pero bueno, daría aun más que hablar si fueran por separado... Son amigos íntimos de la casa.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 18:02 

Aiya escribió:
Yo voy a seguir defendiendo a Felipe y a Letizia, que si no fueron fue por todo el ajetreo de estos días, y ¿no tenía un viaje de cooperación Letizia ahora en Junio?, que no nos extrañe que hoy se haya pasado todo el día preparándolo, ya sabemos que es muy muy meticulosa en ese aspecto lo cual es una ventaja porque lo lleva todo muy preparado siempre, que vamos a ver, en este tipo de eventos ¿cuándo han fallado?, que yo recuerde nunca ¿no?. Además, esta semana está siendo rara por el tema de las elecciones autonómicas y municipales además de la convocatoria de las generales, yo pienso que esperaron al último momento para decidir si iban o no, y que al final decidieron no ir para mantener una imagen más seria, que a veces deberíamos ponernos en su lugar y para Felipe estas situaciones no deben ser fáciles. Lo de que es por la foto pues no me lo creo porque ya hubo foto padre e hijo. Que nos habría gustado que hubieran ido pues por supuesto, no vamos a negarlo.

Lo que no me gusta nada es que haya ido Juan Carlos, se pasa la vida pasando de bodas enviando a la Reina Sofía SOLA y ¿ahora la acompaña?, menudo hipócrita, con perdón, y ni se digna en venir a la confirmación de su nieta porque ehhhh, España solo se vuelve a pisar para ir a las regatas.

Yo creo que va por ahí la cosa. Por la cuestión política española de pos y pre-elecciones. Y quizá para evitar de nuevo comentarios, supongo.

Va muy elegante la reina Sofía. Recordaba ese vestido de alguna recepción de Estado en el P. Real. Comparten el joyero sin ningún problema, por lo que en un futuro se verá el broche de la Chata que lleva la reina Sofía aun, por ejemplo. De los broches de zafiros, el que más me gusta con ese juego que lleva hoy Sofía es el pequeño alfiler de zafiros, brillantes y creo (creo, repito) quizá oro. Es sencillo, pero como si fuera parte del conjunto por las coincidencias. Muy elegantes todos en general.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 18:15 

( ... a este, para las bandas ;) )

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente