Bueno, mi primer boda en el foro.
Me gustó la ceremonia. Corta, sin palabreríos y cánticos interminables. El palacio es muy bello en su estilo, aunque me mareé con tantas vueltas que tuvieron que dar
.
También me gustó la puesta en escena, los bailes y la formación de la bandera en el recorrido me pareció original. Había bastante gente en las calles. La fiesta todavía continúa...
No me gustó la relevancia que le dieron a la primera dama estadounidense, eso de entrar última y salir con la madre de la novia.
Rajwa estaba muy elegante, no me lo esperaba a ese tipo de vestido. Moderno pero a la vez respetando sus tradiciones. La tiara, para creación
moderna, zafa, pero no muero por ella. Lo que no me gustaron fueron los aros, medios toscos. Por los zapatos, ella debe de haber estado contenta de no tener que usar taco. El novio muy bien.
A Rania la criticaron por ir de negro, personalmente y como en mi país no se usa el luto, no lo encuentro mal. El vestido es espectacular.
Del resto, Sofía correcta, pero coincido en que el collar no va con el vestido. Máxima me gusto. Mary bien el vestido, pero el moño de la cabeza me parece un horror. Elizabeth, me gusta el color y el diseño, pero los escotes cerrados no son para ella. Kate, el vestido es lindo, pero ese color le sienta fatal. No pude ver al resto.