Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Hussein bin Abdullah con Rajwa al-Saif
NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:04 

Bueno, mi primer boda en el foro.
Me gustó la ceremonia. Corta, sin palabreríos y cánticos interminables. El palacio es muy bello en su estilo, aunque me mareé con tantas vueltas que tuvieron que dar :eyes: .
También me gustó la puesta en escena, los bailes y la formación de la bandera en el recorrido me pareció original. Había bastante gente en las calles. La fiesta todavía continúa...
No me gustó la relevancia que le dieron a la primera dama estadounidense, eso de entrar última y salir con la madre de la novia.

Rajwa estaba muy elegante, no me lo esperaba a ese tipo de vestido. Moderno pero a la vez respetando sus tradiciones. La tiara, para creación moderna, zafa, pero no muero por ella. Lo que no me gustaron fueron los aros, medios toscos. Por los zapatos, ella debe de haber estado contenta de no tener que usar taco. El novio muy bien.
A Rania la criticaron por ir de negro, personalmente y como en mi país no se usa el luto, no lo encuentro mal. El vestido es espectacular.
Del resto, Sofía correcta, pero coincido en que el collar no va con el vestido. Máxima me gusto. Mary bien el vestido, pero el moño de la cabeza me parece un horror. Elizabeth, me gusta el color y el diseño, pero los escotes cerrados no son para ella. Kate, el vestido es lindo, pero ese color le sienta fatal. No pude ver al resto.

Última edición por southwind el 01 Jun 2023 19:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:08 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:10 

Y parece que hay cena con tiaras :cheerleader:

Última edición por southwind el 01 Jun 2023 19:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:10 

https://www.flickr.com/photos/rhcjo/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:13 

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ailymailUK

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:14 

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:14 

Pues si, que a la gala con tiara y condecoraciones.

Maxima con la Stuart en configuración menor y diamantes a juego, la princesa Catarina Amalia con la tiara de pavo real.

Victoria con la tiara de laureles, y parte de las esmeraldas suecas.

Insisto, Sofía va divina divina últimamente. Sacó esta tiara que llevaba algunos años guardada.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:20 

¡De verdad, un ruidoso aplauso para los Baviera y los jordanos este año!

Haciendo todo lo que no hicieron -y debieron hacer- los ingleses. Maravillosos. =D> :bravo:

Pd: Lo de Noor relegada al ostracismo es fuerte, ¿eh? De ser la mujer más influyente de Jordania y parte del mundo a no pisar el país de su difunto marido ni para las bodas.

Imagen

Imagen

La tiara del Pavo Real me parece una muy buena elección para Jordania. Es como medio exotiquilla y el rojo le sienta muy bien a la piel blanquita de Amalia.

Imagen

Y Maxi sacando los piedrolos en versión reducida, pero piedrolos al fin y al cabo.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:29 

A mi me ha encantado como lo han montado todo. Muy bonita la boda, post y pre eventos. Ha quedado además como muy íntima. Parecían 4 gatos, pero todo testas coronadas y representación de EEUU sin igual.

Por ser puntilloso: no me gustaban las sillas (parecía que se iban a romper), poco jardín para tanta cola (precioso el pslacio, pero la cola ocupaba más que el camino de los jardines) y demasiado protagonismo de la Biden (y los Gales, vale que al fin van, pero al llegar les dedicaron más tiempo a ellos que a nadie) .

Última edición por Carlos Hugo el 01 Jun 2023 19:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Jun 2023 19:34 

Yo creo que Rania eligió su vestido pensando, por primera vez en su vida, no ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Intentó "fundirse con el entorno" y no destacar como en la fiesta de la henna. De todas formas, las críticas al vestido vienen siempre por la parte de occidentales que no comprenden que en el Islam el negro no es un color de luto y ellos no le ven nada malo, ni triste, ni inadecuado.

A mí JC me ha dado pena, por primera vez la he sentido de verdad. Otras cosas que le han pasado en la vida se las merecía por tonto del haba, por dejarse cegar por una rubia listilla, por caer en la trampa más obvia y antigua del mundo, por avaricioso o por arrogante.

Pero recuerdo oírle hablar del miedo que tenía a la vejez con problemas de movilidad, a terminar en una silla de ruedas como su madre, y ahora lo veo viejo y débil pero intentando llevar una vida lo más normal posible y probablemente se niega a usar esa silla que sería más cómoda para él y sus acompañantes por testarudez... y me da mucha pena. Podría haber sido el abuelete más campechano y querido de España. Qué lástima :thumbdown:

Felipe y Letizia, sus razones tendrán. Es cierto que tienden a ser conservadores y pecar de prudentes, no yendo a algunos eventos "por si acaso." Pero cuando van, cumplen con creces y últimamente en UK lo han demostrado varias veces. Así que voy a darles el beneficio de la duda y pensar que se han excusado de la celebración por buenas razones, esas razones que nosotros no siempre comprendemos, pero que a la larga entendemos que suelen ser fundadas.

NotaPublicado: 01 Jun 2023 20:01 

¿Alguien me explica qué pintan los Middleton? :-/

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2023 20:03 

yo tengo la misma pregunta

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente