Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
southwind escribió:
Inés, que el tiempo diluye las cosas es verdad, sino miremos a los Windsor. Hace 25-30 años los estaban dilapidando.
Pero también es verdad que hay que agachar la cabeza y trabajar muy duro para que eso suceda. Pero las actitudes de Juan Carlos no están colaborando. Ya hace como 10 años que explotó todo.

Hace unos días repasando hilos de visitas leía comentarios de como el rey emérito sería incapaz de meterse en ''negociados'' con los árabes. Lo respetado que era este hombre dentro y fuera de España...Increíble cómo cambio todo.


Nada comparable a la jefatura de Estado, es decir, a la persona de Isabel II, por mucha crisis en la semana posterior a la muerte de Lady Di. No es tampoco el o la consorte (Bernardo de los PPBB), o cuestiones personales escandalosas (hija extramatrimonial de Alberto II) No. Ninguna comparable a que el o la jefe de Estado, reinante, delinca, y no por cuatro cosillas menores, y a lo largo del tiempo. En su momento, asumí que la gravedad era única, exclusiva, y no sabía si la monarquía podría aguantar. Y en el aspecto mundial, por primera vez en el extranjero no presumí yo de país con reyes con mucha historia... casi me daba vergüenza. Porque eso lo sentí y razoné. Por eso, nunca, nunca más...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Y después, las vacunas de las infantas Elena y Cristina, justo lo contrario de lo que yo presumía de las ventajas de una monarquía parlamentaria... Ahora soy monárquico más por el aspecto utilitario que por una cuestión también de afecto institucional o histórico, casi personal y biográfico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
En este caso me parece importante señalar no sólo que no es el lugar en el que debería haber presentado la demanda si no también que hace referencia a las incongruencias de Corinna Larsen:


En su dictamen, la juez Collins afirma: "Mi conclusión principal es que el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales carece de competencia para conocer de esta reclamación. Esto se debe a que no se ha interpuesto contra el demandado en su país de domicilio, como es su derecho por defecto; y la demandante no me ha convencido de que tenga argumentos sólidos y defendibles de que su reclamo cae dentro de una excepción a esa regla predeterminada". También concluye la magistrada que "de haber tenido capacidad para juzgar este caso, lo habría desestimado por varios motivos", entre ellos, "la inconsistencia" de sus argumentos y a los numerosos cambios de versión".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Pues blanco y en botella, deste.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Un gran aplauso para la Jueza Collins.

Menudo bicho ha resultado ser la Larsen. Sale con un Jefe de Estado totalmente idiotizado por la codicia, le saca todo lo que puede y más, vive en España a costa de nuestro bolsillo y no contenta con eso, intenta coaccionar a la familia de su otrora amante y acabar con él y la Corona. Pero oiga, los dineros, aunque ella misma diga que son mal habidos, no los devuelve y pretende encontrar amparo en la Justicia.

No tiene vergüenza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 06 Oct 2023 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Buen resumen, Clara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Oct 2023 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Más que de acuerdo! Pero tú nuncas has usado lo de meretriz, afortunadamente. Es que ese término referido a ella a veces me ha chirriado, es de un machismo... aunque fuera la mujer más pérfida del mundo. Aparte de que Corinna nunca ha sido pobre y bien inteligente que es para prosperar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Nov 2023 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Por no meter más ponzoña en el hilo del cumpleaños de la Princesa, que no se lo merece.

¿Estamos seguros de que el rey Juan Carlos salía para Londres?¿De dónde procede el comentario?¿Tenemos algún dato, alguna foto o referencia, de él allí?

Lo digo porque no me sorprendería que todavía nos tengamos que tragar algún que otro sapo que venga por ese lado. Me sorprende mucho que habiendo ganado varios juicios aún no se haya producido un mayor acercamiento público a España y sólo se me ocurre un motivo: queda mierda para abonar todos los tulipanes de la hereje Holanda.

Me decía un conocido que lo mismo se ha echado una novieta. No quiero ni imaginarlo.

No nos extrañe que personajes como Lecquio hablen y escupan bilis. El rey Juan Carlos era un jefe de familia al estilo del Antiguo Régimen o de las mafias napolitanas: recaudaba aquí y allá sin ponerse colorado de la misma manera que repartía y colocaba a los suyos pidiendo favores, extendiendo cheques o tirando de relaciones. Probablemente el pseudoconde está donde está precisamente por eso. Imagino que la red extensa de Borbones y aledaños no esté contenta con el relevo de esa jefatura por otra mucho más cuidadosa y nuclear. Probablemente más tacaña.

Que espabilen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Nov 2023 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Pues es algo que se ha publicado en prensa, pero no sabemos si algún medio tuvo las luces para buscar en los radares a dónde se dirigió el vuelo.

La única pista es que Jaime de Borbón Dos Sicilias le acompañaba en el coche, y vive en Londres.

En cuanto al otro tema, lo has definido perfectamente en pocas y certeras palabras. Y creo que precisamente por eso fue importante el acto de El Pardo, porque el rey Felipe y la reina Letizia (a pesar de las perrerías que le hicieron en parte porque era lo que tocaba para estar a bien con el señor), tendieron la mano a esa familia extensa, y como decía Clara en sus manos estaba mostrar quien quería estar dentro y quien fuera... y el que se quedase fuera, adios...


Última edición por Anabolena el 03 Nov 2023 17:53, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Nov 2023 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Eso es. La nota de prensa emitida por EFE, por mandato del Rey JC, decía "regresará a Abu Dabi sin pernoctar en Madrid".

Así que, como siempre, todo es trasparencia alrededor de Juanito.

Ya lo dije ayer. Si el Rey Juan Carlos no acata y cumple las normas de conducta impuestas por el Rey a todos los miembros de su Familia Real, veo difícil que pueda regresar definitivamente a España.

Esa vida de "me prestan un avión privado, voy allá, ahora vuelvo y por el camino me entretengo..." es totalmente inasumible para el Rey Felipe. Ni regalos, ni dineros, ni estancias gratis en Casa Manolo. O lleva una vida de monje cartujo, pagándose sus cosas o no puede volver. Eso sería abrirle la boca a los leones él solito.

Porque a ver si nos creemos que en Abu Dabi se está pagando la casa, la comida, los coches y viajes de emirato a emirato. Ni disimula cuando viene a Sanxenxo. Se podría venir en un vuelo regular, como hacen todos, pero nada. Sigue igual, igual. No ha cambiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Nov 2023 18:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Puede que el avión tuviera q pernoctar en Londres por razones técnicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
El mismo conde, dijo en TV, cuando le dijeron que podría quedarse a dormir en casa de su hija Elena, que esa no era la cuestión, que tenia muchísimos ofrecimientos para poder quedarse en Madrid, pero quería en Zarzuela o nada, y también dijo que iba a Londres, a Suiza y luego directo al golfo, pérsico claro. En Londres y Suiza especificó que para ocuparse de unos asuntos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad