deste escribió:
En segundo comenzó al día siguiente de la jura de bandera. De todas formas, yo creo probable que siga en la misma camareta y que siga compartiendo actividades (al menos privadas) sin que ello impida que se relacione con sus nuevos compañeros de segundo. ¿Puede continuar en el mismo batallón? En la jura de bandera indicaron que su batallón es el 11 pero no dijeron nada de que tuviera que cambiar, no sé si alguien puede aclarar este tema.
Del último de los cadetes a los que saludó ya se sabe su nombre y apellidos, a qué se dedican sus padres y hasta cuántos hermanos tiene
Por eso estoy radicalmente muy a favor de la discreción clara con los medios, sobre todo internet, actual de la F.R.E. Vivimos en un mundo que no respeta nada por vender imágenes y chismes inventados.
Tampoco estoy de acuerdo con lo de instagram. Para Leonor y Sofía no. Me parece un
modo de vender "humanidad" o dar publicidad de ellas mediante actos intrascendentales. Al final se diría: ¿para eso una princesa e infanta, para ver cómo toca al perro o hace deporte?
Yo creo que la simpatía y humanidad de ellas, y gran educación, ya se trasluce en las imágenes de ellas en televisión en sus actos oficiales y algunos de vacaciones. Y como los políticos y otras personas de las instituciones, su papel en este medio (instagram), es limitado, si no nulo. No son influencers ni se fotografían como artistas para las revistas.