Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 19:54 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3575
Entiendo que no cabe que lleve el collar de Carlos III ni su miniatura durante la jura, ya que habrá un acto posterior en el que se lo concedan. En la práctica, durante la jura, aún lo tiene (aunque ya esté publicado en el BOE).

En la jura solo llevaría la miniatura del toison, y en el futuro lo llevará como indicaba Clara en su montaje: banda de Carlos III y lazo del Toison (no creo que siendo princesa lleve el collar, ya que generalmente su padre no lo hace).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
Por favor quisiera saber información acerca de los documentales que hay con ocasión del cumpleaños de la Princesa de Asturias. Vi que Clara publicó uno, pero creo que he visto que hay otro u otros documentales, o especiales periodísticos. Por favor si alguien tiene información si pudiera compartirla para buscarlos, quiero ver todo acerca de esta ocasión histórica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
El bueno, el que tiene mejor pinta y subirán en Amazon Prime, lo estrenarán mañana.

Intentaré descargarlo y subirlo.

Miguel ya está en Madrid.

Miguel Urdangarín llega a Madrid para el cumpleaños de la Princesa Leonor: "Estamos felices"

Imagen

https://www.europapress.es/chance/reale ... 42646.html


El joven aragonés en la jura de la princesa Leonor: “Podré decir que estuve en un momento histórico”

Imagen

Roberto Julián, un turolense de 24 años que se forma en el Miguel Servet, representará a Aragón en el acto de la Princesa en el Congreso.

I. Muñoz

“Al principio no me lo creía, mi madre incluso llamó al Congreso para ver si era verdad”. Roberto Julián, un joven turolense de 24 años que completa su formación farmacéutica en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, es el aragonés elegido para representar a la Comunidad en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor, que tendrá lugar en la Cámara Baja este martes. “Me hace mucha ilusión, no me lo esperaba”, asegura desde Madrid, donde ya se aguarda con su familia la histórica cita.

La heredera al trono jurará, a eso de las 11.30, “guardar y hacer guardar” la Constitución de 1978 el día que alcanza la mayoría de edad en una solemne ceremonia que reunirá en el Congreso de los Diputados a representantes de la vida política, social y empresarial del país. Además, según ha informado este lunes la Cámara Baja, una veintena de jóvenes de entre 18 y 28 años procedentes de diferentes comunidades autónomas y que han “destacado por sus trayectorias en distintas formaciones y profesiones representarán a la generación de la Princesa” en el acto.

Entre ellos se encuentra Roberto Julián, que hasta que no recibió la invitación formal por correo electrónico no daba crédito. “No me lo creía, luego se lo conté a mis amigos y a mi familia, me hace mucha ilusión”, relata. Este joven de 24 años nació en Teruel, pero dejó la ciudad para cursar Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares, ya que su hermana reside en Madrid.

Acabó la carrera en 2022, y el pasado mes de enero se examinó y logró plaza FIR en el Miguel Servet de la capital aragonesa, donde comenzó una nueva etapa formativa en mayo de cara a lograr la especialización de Farmacia hospitalaria dentro de cuatro años. “Al principio empiezas más tranquilo en verano, como proceso de adaptación, pero ahora con el curso ordinario se nota más responsabilidad”, relata.

Explica que nunca ha visto el Congreso “por dentro”, y que es consciente de la importancia del acontecimiento que va a vivir en primera persona. “He leído que la última vez fue en el 86. Dentro de muchos años saldrá en la tele y podré decir que estuve en un momento histórico”, comenta.


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 87693.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Por dios estoy emocionada y todo¡¡¡ que maravilla, mi única pena es que tengo la tarde ocupada :(( :(( :((


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
Clara escribió:
El bueno, el que tiene mejor pinta y subirán en Amazon Prime, lo estrenarán mañana.

Intentaré descargarlo y subirlo.


=D> :thumbup: (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3884
Aquí un magnífico video de la jura del Príncipe Felipe en 1986...

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Clara escribió:
El bueno, el que tiene mejor pinta y subirán en Amazon Prime, lo estrenarán mañana.

Intentaré descargarlo y subirlo.

Miguel ya está en Madrid.

Miguel Urdangarín llega a Madrid para el cumpleaños de la Princesa Leonor: "Estamos felices"

Imagen

https://www.europapress.es/chance/reale ... 42646.html


No se que revista les esta persiguiendo en el aeropuerto y las calles pero que pesadilla para todos y eso que estan siendo amables, empezaron con Irene pero he visto videos de todos llegando y hasta de Telma por la calle, pero, quien me sorprendió para bien fue Froilán que se porto muy amable con la periodista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 530
Menos mal que existe Internet porque no podré verlo por la mañana y me lo voy a perder, pero tiene una pinta todo lo preparado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Lo están organizando muy bien, como ya habéis señalado algunos, tendrás más prestancia incluso que la proclamación de su padre. Muy buena iniciativa también la de Patrimonio Nacional haciendo repicar las campanas de los reales sitios y el ministerio de defensa "vistiendo" sus edificios principales =D> =D>

Ojalá pudiese estar mañana en Madrid, al menos podré seguir parte de los actos en directo a través de internet (grin)

Kas escribió:
No se que revista les esta persiguiendo en el aeropuerto y las calles pero que pesadilla para todos y eso que estan siendo amables, empezaron con Irene pero he visto videos de todos llegando y hasta de Telma por la calle, pero, quien me sorprendió para bien fue Froilán que se porto muy amable con la periodista


Es Europa Press, una agencia de noticias. En el vídeo de las llegadas de Irene Urdangarín, Felipe de Marichalar y Miguel Urdangarín; se ve que les va a recoger la misma persona. Algunos medios publican exclusivas que después resultan no ser del todo ciertas o lo son a medias. Esta mañana, un medio de comunicación decía que tanto Pablo como Miguel habían llegado anoche juntos pero por lo que se ve en el vídeo, el que vino fue Miguel. Decían que la infanta Cristina llegaría hoy al finalizar su trabajo en La Caixa, quizás Pablo llegue con ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Yo estoy alucinando. Para bien, para bien... Es un despliegue que no recuerdo ni en 2014. Y me muerdo las uñas pensando en la repercusión internacional!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
deste escribió:
Lo están organizando muy bien, como ya habéis señalado algunos, tendrás más prestancia incluso que la proclamación de su padre. Muy buena iniciativa también la de Patrimonio Nacional haciendo repicar las campanas de los reales sitios y el ministerio de defensa "vistiendo" sus edificios principales =D> =D>

Ojalá pudiese estar mañana en Madrid, al menos podré seguir parte de los actos en directo a través de internet (grin)

Kas escribió:
No se que revista les esta persiguiendo en el aeropuerto y las calles pero que pesadilla para todos y eso que estan siendo amables, empezaron con Irene pero he visto videos de todos llegando y hasta de Telma por la calle, pero, quien me sorprendió para bien fue Froilán que se porto muy amable con la periodista


Es Europa Press, una agencia de noticias. En el vídeo de las llegadas de Irene Urdangarín, Felipe de Marichalar y Miguel Urdangarín; se ve que les va a recoger la misma persona. Algunos medios publican exclusivas que después resultan no ser del todo ciertas o lo son a medias. Esta mañana, un medio de comunicación decía que tanto Pablo como Miguel habían llegado anoche juntos pero por lo que se ve en el vídeo, el que vino fue Miguel. Decían que la infanta Cristina llegaría hoy al finalizar su trabajo en La Caixa, quizás Pablo llegue con ella.

¿Y el hermano mayor, Juan? ¿O está en Madrid?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 30 Oct 2023 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Del hermano mayor decían que no se sabía si podría estar por temas laborales. De momento no he leído nada acerca de que ya esté en Madrid. Lo mismo sí y no se han enterado, es sin duda el más discreto de todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 51  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad