Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:54 

deste escribió:
Las dos siguientes fotos son del mismo vehículo:

El copiloto creo que es Marcos Nomikos, marido de Victoria de Borbón Dos Sicilias.

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:58 

deste escribió:
Ines escribió:
...
y una de ellos, que la tengo atravesada, es Carla Royo, que vi como se reia en twitter con Martin Bianchi de la reina, que le afearon la conducta a Carla diciendo que si no le daba vergüenza...

Creo que fue su hermana (Vega Royo-Villanova) no ella:
https://okdiario.com/look/casa-real/veg ... anda-87980

No, no, era contestando un Twitter del Bianchi, que menudo bicho es, y era Carla.muy complice con el elemento éste y otro usuario le afeó las risas e indirectas hacia la reina y le dijo que le debería dar vergüenza, desde ahi a Carla yo ni agua...al otro ya lo tenía fichado desde que estaba en Hola, tampoco olvido.

NotaPublicado: 02 Nov 2023 22:03 

deste escribió:
Otra tanda de invitados que no he identificado:
Imagen

Imagen

Anabolena escribió:
deste escribió:

El copiloto creo que es Marcos Nomikos, marido de Victoria de Borbón Dos Sicilias.

Menuda vista tienes :cool: Creo que tienes razón :thumbup: Traigo una imagen para comparar, tiene ya un tiempo.

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 22:07 

Fueron amigos de Leonor así que sobre los adolescentes no deberíamos buscar mucho porque pueden ser amigos

NotaPublicado: 02 Nov 2023 22:30 

A mí Lecquio siempre me pareció un reventao de la vida, de que quiere ser alguien en entre los Borbones pero en realidad es nada ni nadie, que se pregunte las razones, que hay muchas y no son nada difíciles de descubrir.

Me llevo un sabor un poquito amargo de la fiesta y es que ¿qué razón hay para hacer "pública" esa fiesta y luego no publicar ni una sola foto?, tampoco iba a pasar nada porque publicaran unas cuantas fotos, son ellos quienes tienen el control de lo que publican y lo que no, quienes salen en la foto y quienes no. Pero en fin, tampoco se va a terminar el mundo ¿no?.

En cuanto a las excusas de los ausentes, deben creer que la gente es tonta y ellos los más listísimos del mundo, aludo a algo que se puso aquí, no recuerdo quién, de ¿qué pensará realmente Leonor de sus primos?.

En resumen, es necesario hacer algo con la "Leonormanía", porque ya no es a nivel nacional sino que también internacional, hay locura con Leonor, una web con sus actividades bien detalladas, anécdotas, un instagram... con un buen community manager que tenga todo controlado al milímetro no debería haber problemas, una vez más, ellos tienen el control de lo que publican.

NotaPublicado: 02 Nov 2023 23:26 

Al parecer una amiga de Leonor subió foto dentro del pardo

Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2023 00:14 

Kas escribió:
Al parecer una amiga de Leonor subió foto dentro del pardo

Imagen

Lo dicho, me dan mucho miedo estos perfiles de "fans" que más parecen los mayores enemigos de Leonor, que van a acabar consiguiendo que la pobre se quede sin amigos. Esta chica tiene su perfil privado, ¿por qué es tan caradura la gente de robarle sus fotos? :thumbdown:

NotaPublicado: 03 Nov 2023 00:53 

Kas escribió:
Fueron amigos de Leonor así que sobre los adolescentes no deberíamos buscar mucho porque pueden ser amigos

Sí, como comenté puede que algunas de las personas adultas o adolescentes no identificados sean amigos no conocidos. Las fotos que he subido son las publicadas de agencias y pensando sobre todo en la posibilidad que se traten de la numerosa descendencia de los Borbón Dos Sicilias. No pretendo, ni quiero, identificar a sus amistades.

De todas formas, hay personas de las que se ha confirmado su asistencia y sin embargo no existen fotos de su llegada o salida (sirva como ejemplo los abuelos maternos), por lo que creo que algunas personas usaron alguna entrada/salida diferente que no estuviese controlada por fotógrafos/periodistas y me imagino que en ese caso, sus amigos usasen esa entrada/salida (también me sigue llamando la atención que no haya fotos de la princesa Leonor a la salida de la fiesta, quizás usase esa otra salida :-/)

NotaPublicado: 03 Nov 2023 07:38 

Comunicarlo lo tenían que comunicar aunque no saquen ninguna foto. Menuda se liaba si tiempo después se sabe que hubo fiesta privada en El Pardo.

A mi me habría gustado que hubieran compartido fotos hechas por ellos mismos, como en la graduación de Leonor. Eso les habría permitido mostrar solo al núcleo duro de la Familia Real y habría quedado natural.

NotaPublicado: 03 Nov 2023 09:48 

En un medio de comunicación ley que también estuvieron el rey Simeón De Bulgaria y su esposa Margarita Gómez-Acebo. No recuerdo en cual pero como fue el único en el que lo leí y tampoco había fotos (di por hecho que se podrían haber quedado en Bulgaria, a Margarita en las últimas imágenes la he visto un tanto debilitada), pensé que podría ser un error. Hoy han publicado una imagen de ellos llegando ayer a Zarzuela a medio día por el cumpleaños de la reina Sofía. Por eso creo que si estaban en Madrid, eso hace más probable que fuese cierta su presencia en la fiesta privada por el cumpleaños de la reina Sofía.

El Rolls-Royce que usó la princesa Leonor en su jura de la Constitución no fue un regalo de Hitler a Franco
https://www.newtral.es/rolls-royce-hitl ... /20231102/

Es habitual que se relacione a los Rolls-Royce de la Guardia Real con Hitler, pero se trata de una confusión con el todoterreno Mercedes que el líder nazi regaló a Franco en 1940.

Los Rolls-Royce —que son los que utiliza la Casa Real en ceremonias oficiales como la jura de la Constitución de Leonor o el desfile de la Fiesta Nacional— datan de 1952. Según el Ministerio de Defensa, la Guardia Real atesora tres modelos Phantom IV de la marca británica, todos ellos blindados y fabricados a medida en la ciudad de Crewe (Reino Unido).

Alejandro Espejo, doctorando en Historia Contemporánea de España por la Universidad CEU San Pablo, explica a Newtral.es que “es imposible” que el Rolls-Royce utilizado por Leonor el pasado 31 de octubre fuera un regalo de Hitler a Franco, ya que ese modelo “es de los años 50 y Hitler murió en 1945”.

NotaPublicado: 03 Nov 2023 15:30 

Cuentan que Sofía fue a una fiesta de disfraces de Halloween organizada por un compañero del internado de Gales. La misma Reina la llevó hasta allí, tras despedirse del abuelo Juan Carlos.

NotaPublicado: 03 Nov 2023 15:47 

También dicen que Leonor hizo lo propio con sus amigos en una discoteca.

Parecía evidente que los adolescentes no se iban a recoger a las 11, una noche de Halloween y siendo festivo al día siguiente. :hehe:

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente