Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Gracias por traer las fechas con los actos del entonces príncipe de Asturias, creo que nos sirve un poco para ver la tónica que van a seguir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
El año que viene hay olimpiadas en Francia, creen que las puedan enviar a ver algunos deportes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Kas escribió:
El año que viene hay olimpiadas en Francia, creen que las puedan enviar a ver algunos deportes?

Sí, tal vez.

Del 26 de julio al 11 de agosto. Uff. En plenas vacaciones privadas de la FR.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Seguro que van. Los Juego Olímpicos de verano son vividos con fruición por la Familia Real. Nunca faltan.

Tan solo se perdieron los de Río en 2016. Aquel año en el que no entendimos por qué los Reyes tenían que paralizar su agenda y no podían apenas viajar al extranjero por la "cosa" política. Y los de Toquio 2020 (2021) por la maldita pandemia.

Los primeros juegos de Felipe, ya adulto, fueron los de Seúl en 1988, en los que la Infanta Cristina fue abanderada de la delegación española. No ha faltado a ninguno, participando activamente en los de Barcelona 92. Ya digo, la única falta fue Río y Toquio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 03 Nov 2023 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Como Reyes no han estado, entonces, en unos Juegos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 04:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Me conecte a RTVE y Hola para seguir la jura de Leonor ante la Constitucion y aunque esperaba mucho, sobrepaso todo lo que esperaba. Fue un acto institucional cuidado con todos los detalles donde Leonor brillo de forma única. No sé quién escogió el traje de chaqueta blanco que llevaba, pero no pudo elegir mejor. Desde un corte perfecto, hasta resaltar su belleza y más importante todavía, dieron la imagen de una monarquía institucional seria, joven y comprometida, que es un modelo de renovación, quizás porque la mayoría de monarquías europeas sigue ancladas en el pasado de lo que antes funcionaba pero que ya no funciona de la misma manera.

Hubo un momento en el palacio real cuando Leonor abrazo a su madre ligeramente que me dejo de muestras. Dio la impresión que quería darla un beso y se contuvo porque sabía donde estaba. Esa madurez en una joven de 18 años es difícil de ver en cualquier heredero de su edad, y menos en el resto de la sociedad hoy en día.....y lo digo como madre de tres hijos que son fabulosos.

Tengo la suerte de vivir en Australia y no ver ni un programa de cotilleo en TV en España, y francamente, la FRE lo está haciendo francamente bien. Felipe y Letizia han apostado por un modelo institucional serio, educando a sus hijas de una manera excepcional, tanto a nivel personal como institucional. Pocas monarquías en Europa se han enfrentado a los escándalos financieros y personales de JC (sin que su prensa los oculte) y a una familia del rey que hace lo que le da la gana cuando le da la gana dando comida de pasto a los cotilleos.

Leonor ha irrumpido en el mundo de los royals internacionales como un toro en una cacharrería. La siguen todos los medios y además de su belleza, lo que todos resaltan es su madurez, educación impecable y confianza en sí misma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 05:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Lamballe escribió:
Antes estaba un poco mosqueado por la intimidad de la fiesta de El Pardo, pero después de los comentarios que he leído en prensa y en este hilo, he de decir que entiendo perfectamente la medida. Por varias razones.

La primera de ellas: si no sales en al foto no existes. Esto se aplica desde al rey Juan Carlos al amigo más íntimo y anónimo que tenga Leonor. Si no sales en la foto no hay imagen para comentar, no hay titular, no hay portada, no hay entrada en redes sociales. NO HAY NADA, NO HA PASADO NADA, NO ERES NADIE. Todo son conjeturas, dimes y diretes, cosas sin valor, invendibles.

Vale para el rey Juan Carlos porque no ha conseguido robar ni un minuto, ni un titular serio, a la Princesa de Asturias (no a Leonor) que es tanto como decir que la Corona gana. Si él quería quedarse en Zarzuela, si quería irse a Londres, si quería subir, si quería bajar...da igual. No hay foto, es como que no hubiera estado, su presencia no ha existido realmente. No ha existido Victoria Federica, no ha existido Froilán, no hemos tenido que analizar miradas o posibles situaciones incómodas, no hemos visto sufrir/disfrutar a la reina Sofía respecto a la lejanía/cercanía con su marido, no hemos visto, ni siquiera intuido, a la familia Ortiz Rocasolano (flipo con el saber estar, discreción y fidelidad de esa raza, ¡bravo por ellos!.

La segunda; no han existido los amigos o compañeros de la hijas de los Reyes. No hay nada que especular, no hay anonimatos que vulnerar ni juventudes que destrozar. Creo que el rey no está dispuesto a que se haga con Leonor lo que hicieron con él a su misma edad, y bien que me alegro. No necesitamos alimentar a la prensa amarilla, que bastante carnaza tendrá ya. En este sentido me alegra que no hayamos visto nada pululando por redes, supongo que el compromiso de todos los asistentes con la preservación de la intimidad es bastante firme.

Me parece genial que el chavalerío haya disfrutado esa noche. Bien merecido lo tenían.


Totalmente de acuerdo. Si no hay fotos o videos, no hay nada. La prensa amarilla del cotilleo puede especular a su gusto, siempre lo van a hacer, pero sigue sin haber nada. Lo único que queda es una fiesta del cumpleaños de Leonor en el Pardo sin que haya fotos de amigos personales o donde la chavaleria termino la fiesta.

Vivimos en tiempos donde muchos royals europeos son más carne de celebridad en su prensa, que la labor institucional que tienen que realizar. Me alegra enormemente que Felipe y Letizia supieran donde poner la barrera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 11:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
El otro cumpleaños de la princesa Leonor en una hamburguesería de Zaragoza

El lugar elegido fue Panzzer Grill, en la zona de avenida Goya, donde disfrutó de una agradable velada con un menú 100% aragonés junto a ocho compañeras de la Academia General Militar

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 88804.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 12:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Isabel66 escribió:
Hubo un momento en el palacio real cuando Leonor abrazo a su madre ligeramente que me dejo de muestras. Dio la impresión que quería darla un beso y se contuvo porque sabía donde estaba. Esa madurez en una joven de 18 años es difícil de ver en cualquier heredero de su edad, y menos en el resto de la sociedad hoy en día.....y lo digo como madre de tres hijos que son fabulosos.


A mí también me dio esa sensación, de que quiso darla un beso pero se contuvo por el lugar y el momento en el que se encontraban.


Anabolena escribió:
El otro cumpleaños de la princesa Leonor en una hamburguesería de Zaragoza

El lugar elegido fue Panzzer Grill, en la zona de avenida Goya, donde disfrutó de una agradable velada con un menú 100% aragonés junto a ocho compañeras de la Academia General Militar

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 88804.html


Han publicado hasta una foto de la tarta con las velas después de apagarlas, ahí se les ha ido un poco de las manos a los dueños del local.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Marce, no me olvido de ti y el documental sobre Leonor que querías ver. No soy capaz de encontrarlo para descargar.

Seguiré buscando a ver si los inframundos hacen su labor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Isabel66 escribió:
Lamballe escribió:
Antes estaba un poco mosqueado por la intimidad de la fiesta de El Pardo, pero después de los comentarios que he leído en prensa y en este hilo, he de decir que entiendo perfectamente la medida. Por varias razones.

La primera de ellas: si no sales en al foto no existes. Esto se aplica desde al rey Juan Carlos al amigo más íntimo y anónimo que tenga Leonor. Si no sales en la foto no hay imagen para comentar, no hay titular, no hay portada, no hay entrada en redes sociales. NO HAY NADA, NO HA PASADO NADA, NO ERES NADIE. Todo son conjeturas, dimes y diretes, cosas sin valor, invendibles.

Vale para el rey Juan Carlos porque no ha conseguido robar ni un minuto, ni un titular serio, a la Princesa de Asturias (no a Leonor) que es tanto como decir que la Corona gana. Si él quería quedarse en Zarzuela, si quería irse a Londres, si quería subir, si quería bajar...da igual. No hay foto, es como que no hubiera estado, su presencia no ha existido realmente. No ha existido Victoria Federica, no ha existido Froilán, no hemos tenido que analizar miradas o posibles situaciones incómodas, no hemos visto sufrir/disfrutar a la reina Sofía respecto a la lejanía/cercanía con su marido, no hemos visto, ni siquiera intuido, a la familia Ortiz Rocasolano (flipo con el saber estar, discreción y fidelidad de esa raza, ¡bravo por ellos!.

La segunda; no han existido los amigos o compañeros de la hijas de los Reyes. No hay nada que especular, no hay anonimatos que vulnerar ni juventudes que destrozar. Creo que el rey no está dispuesto a que se haga con Leonor lo que hicieron con él a su misma edad, y bien que me alegro. No necesitamos alimentar a la prensa amarilla, que bastante carnaza tendrá ya. En este sentido me alegra que no hayamos visto nada pululando por redes, supongo que el compromiso de todos los asistentes con la preservación de la intimidad es bastante firme.

Me parece genial que el chavalerío haya disfrutado esa noche. Bien merecido lo tenían.


Totalmente de acuerdo. Si no hay fotos o videos, no hay nada. La prensa amarilla del cotilleo puede especular a su gusto, siempre lo van a hacer, pero sigue sin haber nada. Lo único que queda es una fiesta del cumpleaños de Leonor en el Pardo sin que haya fotos de amigos personales o donde la chavaleria termino la fiesta.

Vivimos en tiempos donde muchos royals europeos son más carne de celebridad en su prensa, que la labor institucional que tienen que realizar. Me alegra enormemente que Felipe y Letizia supieran donde poner la barrera.

A mi me encanta esa discreción absoluta. De hecho, a los dos días en T 5 ya estaban hablando de los personajes de siempre de los cotilleos, no de Leonor. No tienen de qué hablar sobre los invitados, más allá del rey Juan Carlos y de Victoria Eugenia, que ya se habló bastante antes de la ceremonia, por lo que no había más debate... La monarquía no ha de ser un asunto de prensa de famoseo, más allá de algunos vestidos y lugares bellos, algunos eventos y anécdotas. A mí no me interesa si a Leonor le gustan las tiaras o no, que se las probase de niña (lamentable), y lo que opina de sus gustos personales. Se sabe lo suficiente, lo demás ¿para qué? Sería ligero y algo tonto, aparte de poco humilde. Si algún día tiene que dar un discurso importante a la nación, su imagen será menos seria con esas decires previos, más vulgar, pienso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 04 Nov 2023 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Clara escribió:
Marce, no me olvido de ti y el documental sobre Leonor que querías ver. No soy capaz de encontrarlo para descargar.

Seguiré buscando a ver si los inframundos hacen su labor.


Muchas gracias querida Clara (love) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad