Octavius escribió:
Lamballe escribió:
Buf! En tele cinco están poniendo guapo a Federico. Insinúan que vino a Madrid a poner fin a la "amistad" con Genoveva y que ella, como no estaba muy contenta con la decisión, decidió que la opinión pública entrara en la ecuación. Es decir, que la cosa salió de ella.
No sé los demás, pero yo cuando voy a poner fin a una amistad no me doy un paseo por el parque, subo dos horas a casa de la "víctima", salimos a cenar juntos y luego duermo en su casa.
Soy más de ir, poner fin a la amistad, a lo sumo tomándome un café, y volverme a mi casa una vez concluida la misión.
Estos daneses son rarísimos.
Ya te digo Octavius rarísimos es poco, o sea que después del paseo, la cena y la pernocta, le dice en el desayuno, por suponer nada mas, oye que yo he venido a dejar la relación de amistad, que teníamos, bueno me doy una ducha y recojo la maleta y me voy, bueno ya nos vemos, cuidate, chao. Y Federico queda como un caballero y Genoveva como una p...a.
Pues lo llevan claro los daneses, ni Federico era la primera vez que venia a pasar el finde a Madrid con Genoveva y que no se pongan tontos porque como ella cante se quedan con el culo al aire, que ella no será la madre Teresa de Calcuta, pero él ni es un señor ni mucho menos un caballero, es un príncipe con mujer y cuatro hijos y muchas ganas de echar canas al aire,muchas.