Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Están diciendo que la relación no es reciente, que llevan tiempo, que el circulo muy intimo de ella lo sabia. Dicen que las primeras fotografías en el Retiro las hicieron sin saber quien era él, primero un paparazzi y cuando ya desde la agencia le dijeron quien era se sumaron otros dos mas, para cubrir distintos puntos, que los fotógrafos estaban con taquicardia total. Supongo que incorporarse mas, asegurar el reportaje desde distintos puntos y la taquicardia es porque pensarian que estaba muy protegido y en cualquier momento los descubrirían, que paseaban sin que nadie les reconociera, cuando fué de dia tomaron las precauciones, mínimas de entrar uno antes de otro y tal, y al salir del tablao esperaron a que cerrara, luego al llegar a casa y bajarse del coche, no "había nadie" y ya entraron juntos...
Dicen que se conocieron hace años en una de esas cacerías Hubertus que son muy elitistas y tal, que los presentó Cayetano Alba, entonces mario de Genoveva.
A mi lo de ir tan pichis por la calle, tomar las mínimas precauciones, ir y venir el con la maletita y todo el asunto en general, me dice que es un modus operandi hecho muchas veces, muchísimas seguramente, no pasar nada y entonces viene la confianza, bajas la guardia y te despreocupas, hasta que pasa lo que pasa, que te acaban pillando. Pero ellos seguramente se veían con regularidad, en Madrid seguro que mas de una vez y de dos, vamos que el venia con su maleta de finde tranquilamente, en Dinamarca también y supongo que en mas sitios.
La profundidad o no de la relación la sabrán ellos y el recorrido también. Yo no doy un duro por la relación, pero...cosas vimos que no creímos. Corinna pasó y Camilla es reina de Gran Bretaña. Lo de Genoveva para mi es una locura, pero en su momento que Juan Carlos se planteara casarse con la danesa era imposible y lo de Charles idem de idem, que se yo, iremos viendo. La cara de Mary era mala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 15:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
En Dinamarca por lo visto le echan la culpa a Genoveva, de el se limitan a no entrar en su vida privada, la prensa seria, la canallesca, que tambien hay, por lo visto, dicen que cometió adulterio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Uy ¿Una cacería? Las cacerías no traen nada bueno... Aqui se sabe muy bien jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 15:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Pues tal como dices, parece una pillada y ya, no una filtración.

A saber cómo evoluciona. Pero eso de culparla solo a ella... pues no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 15:33 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Las agencias no suelen reconocer los chivatazos, siempre dicen que son ellos con su estupendo trabajo los que consiguen el material. Aunque quizás en este caso fuese casualidad, y el hecho de que la agencia fuese a viajar a Dinamarca les hizo ponerse al día con su Familia Real y lo reconociesen.

Los daneses tratarán de meter la historia "debajo de la alfombra" o de echarle la culpa a ella... pero en España esta historia es demasiado jugosa y sacarán información de debajo de las piedras.

Y la Casa Real danesa se pone a anunciar la Royal Run de Fede mostrando el anillo en primer plano... de verdad si tratan de mostrar que es inocente no lo logran :roll:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20468
Ubicación: España
La prensa danesa me recuerda a la nuestra 20/30 años atrás. Su actitud no es la más higiénica para una institución como la Corona. Pero bueno, ellos verán. Como española y monárquica solo puedo decir que aquí se tapó y tapó hasta que nos cubrió la mier...a.

No escrutar al heredero y futuro rey, no fiscalizar sus actitudes, su labor e incluso su vida privada, puede poner en peligro a toda la institución. Las monarquías no son personalistas, suponen un todo. Bien lo sufrió Lilibet en su día. Da igual que la mayoría de sus miembros sean impecables, cuando uno solo puede hacer tambalear todo.

Cuando un engranaje se escacharra, el mecanismo deja de funcionar con normalidad. Pero cuando el engranaje es el tótem del mecanismo, no repararlo, puede suponer el caos más absoluto.

Desconozco los acuerdos que puedan tener Federico y Mary. Me da igual que él sea un infiel, que tenga otra mujer y que haga su vida. Pero no es de recibo mostrar una vida que no existe. Puede acabarse el amor, pueden darse crisis (todas las sufrimos), pero siempre es mejor ser honestos con el pueblo. Más que nada para evitar desengaños y que las partes adopten el papel de cornuda consentidora y de indeseable infiel. Creo que la sociedad es suficientemente madura para entender que una pareja no se divorcie legalmente, pero viva separada. No sean un matrimonio, pero trabajen por la misma causa.

Dicho esto, si no hay acuerdos, si Mary no consiente absolutamente nada, sino que no le queda de otra porque nadie es capaz de hacer algo para frenarlo, me parece una circunstancia atroz para ella. No quisiera estar en sus zapatos, por muy caros que sean, viéndome observada, con murmullos alrededor, sobre si miro o no miro al pelafustán que tengo al lado o sobre si perdono o inicio proceso de divorcio.

Federico, vago, pusilánime y selectivo con el trabajo; inestable emocional, con el padecimiento de varias depresiones, liándola parda en su juventud hasta que encuentra a Mary; una vida más o menos estable, los hijos casi criados, el mayor saltando al ruedo y ahora sale con esto. Pues nada, a tapar sus vergüenzas y que siga así, que no haga el esfuerzo por cambiar algo.

A todo esto. Sería maravilloso, tipo telenovela, que el soplo a la prensa viniera por parte de Joaquín y alrededores (Alexandra, Marie, Nicolás...). Sería una venganza perfecta por la retirada de los títulos y el exilio forzoso. >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 18:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10203
Mary puede perdonar,"un tropezón cualquiera da en la vida"... Ahí tenemos a los Clinton.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 18:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 736
Minnie escribió:
Clara escribió:
Me da algo. :lol:

Y ahora lo que me pregunto desde ayer. ¿Y si esos fotógrafos hubieran sido gente de malísima entraña con intenciones regicidas? Su madre, él, su seguridad, ¿serán conscientes de esto? Estuvieron persiguiéndole durante casi un día entero y no se enteraron. Solo les faltó colarse en el portal. Es eso o los escoltas dejaron hacer, pero lo dudo.

El problemón que hubiera supuesto para España que le pasara algo aquí. No pasan más cosas porque Dior no quiere.


Desde Hamlet, un príncipe danés de más o de menos da igual.

Modo ojos dando vueltas, no puedo insertar emoticonos.

Por otro lado, unos apuntes

-Problemón para España, en mi opinión, cero patatero. Si no avisa de que viene para que se le refuerce la seguridad, ajo y agua.
-Suscribo letra a letra la reconstrucción de los hechos de Octavius.
-Cuando se fundó este foro, jamás hubiese imaginado que Geno Casanova se colaría en él por la puerta de Escandinavia.
-Letizia, chica, qué marrón en Coppenhague.


Te ayudo con lo del emoticon Minnie :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Yo no creo que la corte Danesa deje perder a su único activo trabajador y que me disculpen pero si quieren confiar en Christian tampoco le veo mucha cabeza además que como su querido padre solo se le ve en deporte y fiestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Seguirán juntos, el escándalo pasará y quedará en nada. Pero no es el primer sapo que Mary se tiene que tragar y no será el último, seguramente.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 19:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3572
No sé, es raro... En la generación de JC y Sofía se entendia que tragara (y le ha ayudado de cara su imagen casi impoluta), pero en la de Mary... Que pongan buena cara como si nada y ya... No sé... ¡Si hasta Sofía se permitió el tardar públicamente en visitar a JC al hospital!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 09 Nov 2023 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Yo quisiera ver si la prensa Danesa fuera tan buenista si salen fotos de Mary con un "amigo especial"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad