Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 13 Nov 2023 20:35 

Daños colaterales.

Me conformo con que hayan considerado que los premios no tienen razón de ser si no los entregan los Reyes. Ojalá todo fuese así. Mi marido de las ondas no merece una gala deslavazada, una aguachirle. No después de haber guionizado tantos especiales de la radio y de haber preparado su mejor traje para esa noche.

Eso sí, a ver quién es el guapo que lo aguanta mañana cuando lleguen los "Rubenes" y la Belmonte a reírse de él. >:)

NotaPublicado: 13 Nov 2023 22:15 

Pero será que no lo entregan los Reyes porque se suspende... No?
Los periodistas estarán full time informando, nadie iría a esa gala.

Se entiende que es un aplazamiento.

NotaPublicado: 14 Nov 2023 12:45 

phpBB [video]

NotaPublicado: 14 Nov 2023 15:28 

Peñafiel, Del Pozo, Cayetano... la reina tiene el cielo ganado :roll:

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 14 Nov 2023 17:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Nov 2023 16:20 

A Raúl sí que se ha acercado... :XD:

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2023 18:11 

Acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

NotaPublicado: 15 Nov 2023 21:53 

Escucharla es maravilloso!!!!! No lee y cómo transmite !! podría escucharla horas y horas

NotaPublicado: 16 Nov 2023 18:34 

¿Realmente le merecerá la pena?... Los socios del gobierno ya anunciaron hace unas semanas que en 2024 iban a hacer una gran campaña contra la Monarquía (ahora se entiende todo más), en lugar de celebrar 10 años en el Trono va a cumplir 10 años en el que el ha trabajado con seriedad y responsabilidad, y lo único que han hecho otros en ponerle piedras en el camino y maltratarlo... Pues lo dicho, ¿le merecerá la pena seguir sirviendo a este país? :-/

phpBB [video]

NotaPublicado: 17 Nov 2023 10:49 

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Nov 2023 02:35 

Se me olvidó contaros algo. Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer al amigo de un amigo que trabajó como guardia de seguridad en el palacio real, de los que vigilan que los turistas no toquen nada que no deban.

Le pedí que me contase algo especial, un secretillo, algo que poca gente sepa. Al parecer, en la antesala antes de llegar a la sala del trono hay una puerta muy discreta en una esquina que lleva a un baño pequeño. Ese baño sólo lo usa la familia real. Le pregunté cómo era, imaginando mármol en las paredes o algo así, pero no. Según él, es un Roca de los de toda la vida y con azulejos blancos cuadrados en las paredes. Súper básico. Dice que parece un baño de hospital en la época de la serie "Cuéntame."

Me da la sensación de que allá por los años 70, Juan Carlos y Sofía acondicionaron ese baño para ellos y nadie le ha cambiado la decoración desde entonces. Lo que no sé es cómo se apaña Letizia cuando lleva puesto un vestido como el azul de Dinamarca, porque dice que el baño es enano :XD:

NotaPublicado: 18 Nov 2023 09:14 

Anabolena escribió:
¿Realmente le merecerá la pena?... Los socios del gobierno ya anunciaron hace unas semanas que en 2024 iban a hacer una gran campaña contra la Monarquía (ahora se entiende todo más), en lugar de celebrar 10 años en el Trono va a cumplir 10 años en el que el ha trabajado con seriedad y responsabilidad, y lo único que han hecho otros en ponerle piedras en el camino y maltratarlo... Pues lo dicho, ¿le merecerá la pena seguir sirviendo a este país? :-/

phpBB [video]

¿Quién dijo que reinar es fácil?... Muchas veces me he parado en pensar que cómo en la ultraderecha de este país no se veían muchos republicanos. Lo digo por cuestiones históricas, tanto comparadas en otros países como del nuestro. En las protestas de estos días, en los "falangistas" (todavía quedan...) es una cosa normal, pero ya hemos visto de todo.
Ya hubo de todo (siempre se tira de la toalla...) a la hora de designar candidatos a la investidura. Sí, fueron reflexiones minoritarias y a sotto voce, pero se propalaron lo suficiente y a después a mayor sonido. Y muy pocos pienso que podrán alegar ignorancia supina constitucional, parlamentaria y política, tanto de un lado como en el otro, vamos, muchos se harían a posta, estoy seguro (y no solo de los más radicales o extremos de esos lados) El caso es meter cizaña siempre, destruir por destruir, y yo diría que más de una parte que de otra objetivamente. En fin.. Dejémoslo estar..

NotaPublicado: 18 Nov 2023 09:26 

El rey suele ser muy sonriente en estos actos para destender algo el ambiente. Pero me figuraba que ganase quien ganase, iba a comportarse muy "Isabel II R. U.", impenetrable, sin saber si sonríe o pone gesto muy serio. No se sabe, es la Institución cual mármol o pergamino andante y punto, y así evita habladurías a los ávidos de sesudos análisis inventados para beneficio propio................. Yo me pondría directamente una máscara durante estos años. No es para menos, que tanta gente está con esa ganas de protagonismo para politiquear e inflarlo todo, en estos tiempos tan extremados...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 199  Siguiente