Isabel66 escribió:
Konradin escribió:
Empezaré por las parejas reales a la que no les creo: Sylvia y C-G, Sofía y J-C, aún antes de todo lo que pasó se sabía que ese matrimonio estaba muerto hace años, Mathilde y Philippe se dijo mucho pero ahí están y jamás se supo nada raro de ellos, si lo hay, y a ellos les funciona, adelante.
De los herederos siempre sentí que los luxemburgueses se casaron porque había que casarse, parecen más amigos que comparten cama que otra cosa. Nunca me generaron nada. Y luego obvio estos 2, que Fred sea un idiota consumado no ayuda. Lo peor en estas cosas es cuando no se cuidan las apariencias porque más que ser hay que aparentar. Los daneses encima vienen de todo el drama con Jokke y Marie por los títulos de sus hijos, no estábamos para otro circo.
Otra pareja en la que no creo es Victoria y Daniel. La prensa sueca les protege mucho pero hace un par de años alguien del público los grabo teniendo una bronca impresionante mientras acudían a un acto y Daniel decía cosas muy feas a Victoria. El video desapareció pero hubo un par de periodistas que se atrevieron a decir que el video no les extrañaba porque el matrimonio tenía problemas serios desde hacia tiempo.
Lo más increíble es que durante décadas las monarquías nórdicas y centro europeas nos han vendido la moto de ser
modélicas y lo único
modélico que tienen es una prensa que les oculta todo como en España en tiempos de Juan Carlos.
Prefiero mil veces hoy en día la seriedad de la monarquía española, aunque eso signifique que Felipe y Letizia no sean tan populares como consortes como Mary, Kate, Máxima etc. en vez de estar vendidos a la prensa como en la época de Juan Carlos. Felipe aprendió mucho de su padre de lo que no debía hacer y el resultado es que todos sus actos son abiertos a la prensa, y toda la prensa es tratada de la misma manera, sin privilegios.
¡Qué pena! A que extremos de "amarillismo" y parcialidad ha llegado este foro "gracias" a muchos/as de sus participantes que lo han situado a nivel de los mas vulgares programas del corazón.
No es de extrañar que la mayoría ya apenas nos pasemos por aquí y que las colaboraciones enriquecedoras que había antes, hayan desaparecido totalmente, cuando se entra en algún hilo, casi siempre se encuentra uno lo mismo.
A mi las actividades de las parejas reales actuales no me interesan mas allá de un 10% como mucho, y cuando se cae en la tentación de ver si hay algo nuevo o interesante, se encuentra uno con "posts" como estos y otros parecidos que se centran en el cotilleo mas puro y duro, centrándose en comentar los
modelos de las "barbies" actuales, criticando a los que caen mal, aunque no haya motivos serios, y ponderando a los mismos personajes, simplemente porque sí, también sin motivos reales, ya no se aporta nada interesante, al menos para mi.
Ni siquiera hay polémicas constructivas, porque nadie se atreve a criticar a los "intocables" ni a alabar a los "malditos", fueron varios años de actividad sana, que a muchos nos sirvió para aprender y nos motivó a transmitir lo poco o mucho que sabíamos y sobre todo a disfrutar de este mundo de las "royautés", opinando, aportando, discrepando, casi siempre con educación, mesura y hasta ironía.
Sé que este post "escocerá" a muchos/as, pero necesitaba escribir parte de lo que pienso, me callo mucho. Desearía que no se me responda, no lo merece, y desde luego, no voy a entrar en polémica, si esta se desatase, quienes pudieran entrar a rebatirme o atacarme por este post tampoco se merecerán que responda.
Gracias por lo años positivos, me resultaron muy útiles y muy entretenidos.
Lo que ha sido y en lo que se ha quedado.