Anabolena escribió:
A ver... la Casa Real no se puede meter a denunciar, ni puede dar una versión a los medios que pretenda que estos defiendan sin tener muy armado el caso (que habrá medios y periodistas que la tienen, pero que no puedan hacerla pública). Porque estamos ante una persona imprevisible, a la que cuanto más combustible se le de, o inventará más o empezará a poner denuncias a diestro y siniestro.
No sé si habéis leído su declaración ante la juez de Pamplona, pero si se comportó así no quiero saber la que podría montar (la juez ya lo había condenado, la policía mentía, las señales de tráfico son interpretables.... )... la Casa Real no se puede meter en un circo eterno de dimes y diretes, de tu versión contra la mía, de soy una víctima del sistema (en parte es muy bueno que a Corinna la eche por tierra un tribunal británico y no uno español, así los conspiranoicos están calladicos).
Al final él cuenta cotilleos... que legalmente podrían ser injurias (pues si), que publicar una foto privada es delito (pues también, pero para colmo no se sabe ni si es auténtica), que ha habido un acoso o una intimidación continuada (pues es evidente)... pero de ir a por él, hay que ir con todo y con todo muy documentado (que a estas alturas lo tendrán), y contar con los testimonios de terceros que estén dispuestos a hablar (que también se verían expuestos, que unos en lo personal habrán sufrido un infierno, que otros en lo profesional no quieren admitir públicamente que los engañaron)... y lo que yo creo que es lo más complicado de este caso y lo que pondría las cosas negras sobre blanco, es determinar la salud mental de esta persona. Pueden decir que es mentiroso, egocéntrico, inestable... pero sin un informe oficial, el argumento más fuerte que demostraría porque este hombre actúa como lo hace... no lo tienen.
Tú espera a que muera Peñafiel ... que me da que más de un periodista va a soltar la lengua.