Kas escribió:
sambone escribió:
X antiguo Twitter y algunos videos de Youtube
Como me alegro de no tener X, todo esto lo estoy siguiendo a través de este hilo aunque intento no entrar mucho porque me parece demencial que haya gente tan mezquina.
Por un lado me parece indignante lo que están haciendo, este acoso y derribo es obsesivo y creo que se puede calificar como un auténtico acoso a la reina Letizia (algo que debería ser ilegal, sea la reina o sea el vecino del quinto) además de un desprecio absoluto a una persona ya fallecida. Pero por otra lado pienso, ¿Cómo puede haber alguien que sea capaz de creerse semejantes mentiras? Es que lo mismo dicen una cosa como la contraria y ninguno de esos energúmenos se paran a pensar que no tiene sentido alguno (antes decían que no eran hijas del rey, ahora que sí lo son pero la madre ya no es la reina....).
Mi vena visceral me llevaría a ponerles denuncias a todos ellos, solicitar indemnizaciones importante y arrastrarles por el fango demostrando que no son más que unos mentirosos compulsivos sin escrúpulos. Pero también entiendo que ante tal cantidad de patrañas, en Zarzuela piensen que los propios pseudoperiodistas se están retratando.
A mí esta gente y sus seguidores me recuerdan a la horda conspiranoica de Trump. Y eso me preocupa, porque entre ellos nos podemos encontrar con algunos que decidan ir más allá y poner en riesgo la vida de otras personas.
Y sí, ojalá esos periodistas que tanto callan pero tanto saben (y que en el pasado tanto daño hicieron) empiecen a hablar y a sacar las verdades de esa gentuza.