Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 12 Ene 2024 14:48 

Me cito a mi misma- :XD:

Clara escribió:
Cada vez está más claro que los periodistas y medios que tanto callan, saben muchas cosas sobre él.

Nacho Gay, de Vanitatis, de ese digital que como todos sabréis, ha amado a Letizia por encima de todas las cosas. Vamos, le han dado siempre hasta en el carné de identidad.

- "Es un tema muy complejo por distintas cuestiones de las que es difícil hablar. La propia naturaleza de Jaime del Burgo, ya por sí, como fuente, es poco fiable por todo lo que sabemos".

- "Teniendo en cuenta una serie de particularidades de Jaime del Burgo, que no vamos a exponer aquí porque afectan a su vida privada y a su historial médico, si tenemos en cuenta esto, no podemos considerarle como una fuente a la que hacer caso en cualquier cosa que diga".

- "Teniendo en cuenta las fuentes de las que viene toda esta información, que no hay pruebas y teniendo en cuenta también cuestiones médicas que tú sabes muy bien, y que probablemente sabe mucha gente a estas alturas, que participan en esta historia, creo que la credibilidad es nula".

https://open.spotify.com/episode/6jRb5i ... 60b1ae4f5a

¿Qué saben de él? ¿Qué esconden y de qué no pueden hablar? Porque claro, si utilizamos el estado mental de alguien para callar sobre toda burrada que diga o haga... ¿Hay que esperar a que cada vez la monte más gorda?

La gente tiene derecho a saber quién es este señor. Aunque sea veladamente, hay que hablar sobre el tema. Y su familia, si lo quisiera, si lo apreciase, debería hacer algo. Porque se está haciendo daño a sí mismo. Ese frenesí que muestra, esa obsesión compulsiva, sus intentos de quedar por encima cada vez que hay una noticia sobre Letiza... Eso no tiene que ser bueno para él.

Los escrúpulos de los que le siguen la corriente, como Eyre o Peñafiel, pues ya sabemos, en las alcantarillas están.

Pd: Lo que menos le perdono a este ser, es que nos esté haciendo pasar por el trance de escuchar cada parida y cada podcast chorra de estos que hay en las redes... Por favor, las cosas que estamos consumiendo estas semansa.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 14:56 

"Y perdonándome, pero como mujer, nadie tiene que venir a defendernos de nada, mucho menos "nuestros" hombres. "

En eso te doy la razón!
Letizia como persona sabe y puede defenderse muy bien sola. Pero me refería a sus inicios como princesa. Entró en un mundo que no conocía bien,le correspondía a Felipe protegerla. Si Felipe hubiera dado el ultimátum "mi mujer no se toca", como tampoco no se tocaban las amantes de JC, otro gallo cantaría ahora.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 15:03 

Puede influir su padre ? no quiero decir que el padre de Jaime calle a los medios pero si que por respeto a él no destapen todo

Este hombre se nota que esta mal de cabeza, acaba de publicar un tweet que quiere una reina como Isabel II de Inglaterra

NotaPublicado: 12 Ene 2024 15:38 

Pues Leonor está en proceso de ser una Isabel II... de Inglaterra. Pero él y sus ultras no quieren la monarquía constitucional, la monarquía de reinas que están al servicio del pueblo y de las leyes, no de los intereses partidistas. No hay Isabeles II sin monarquías constitucionales.

¿Que del Burgo padre pueda influir? Tengo entendido que la familia no tiene buenas relaciones con Jaime hijo. Pero claro, si saben que está como las maracas de Machín, no me extrañaría que pidieran contención a los medios, por su bien. Otra cosa es que los medios les hagan caso.

Con familia me refería, sobre todo, a su mujer. No entiendo como aguanta esto. Que su marido esté todos los días pensando y hablando de su "amor platónico", tras 12 años de nula relación, no es normal. Eso teniendo en cuenta que siga siendo su mujer, claro.

Aquí hay cosas que no sabemos, pero que los medios sí saben. Puede que su silencio se deba a que antes colaboraron con este ser y que saben con quién están tratando. Y no nos cuentan nada porque creen que caerían en una marranada o en una posible demanda. Airear enfermedades se ve que es motivo de demanda. La simulación que estamos viviendo es tremenda. :roll: Es como si la circunstancia de padecer una enfermedad nos volviese impunes.

Lo que no entiendo es de qué va la editorial que ha publicado el libro de Peñafiel. O sea, el jefe parece ser una persona cercana a los del Burgo, pues han publicado varios libros de corte histórico. Si el jefe conoce el percal, ¿qué hace una persona que estima a los del Burgo publicando esto? ¿Con qué fin lo ha hecho? ¿Por su bien o con alguna intención espuria? Y no solo eso, es que encima ha cabreado a del Burgo, porque, según él, se han negado a publicar todas las "pruebas" que había presentado.

Es todo muy raro.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 16:01 

Clara escribió:
Y perdonándome, pero como mujer, nadie tiene que venir a defendernos de nada, mucho menos "nuestros" hombres. Nos defendemos solas, que para eso tenemos lo que hay que tener.

Concuerdo 100%

Clara escribió:
Estoy segura de que se han sentado más de una vez en torno a una mesa para sopesar posibles actuaciones. Si no lo han hecho ya, es porque creen que el resultado va a ser peor.

No comparto su parecer, yo soy una kamikaze, soy de la opinión de que nadie, jamás, debe dejarse pisotear. La dignidad, el orgullo, el honor está por encima de todo. Pero, las monarquías son otra cosa.

Es defenderse lo justo y necesario, no pueden ir atrás de cada youtuber o tiktoker para desmentirlo. Sino terminarían como Harry, con una obsesión enfermiza.
Y tomándolo a este como ejemplo, la CRB habló oficialmente una sola vez. Hoy la frase queda para la posteridad.

Clara escribió:
Zarzuela filtró todo lo que quiso y más para defenderse de esta señora. Incluso la magistral carta de Alfonsín. Y acudieron a periodistas cercanos para iniciar campañas a favor, como Zarzalejos. Entiendo que valoran qué puede hacer más daño, qué puede causar un daño mayor. Todo causa daño, pero en estos tiempos que vivimos, no pueden estar luchando contra todos los males al mismo tiempo.

Las ''filtraciones'' siempre fueron recursos utilizados, a veces hasta un tanto desesperados. Pero hay que saber manejarlas.

Lo realmente positivo que veo, es que a pesar de todo lo que se dice en redes sociales, la gran mayoría de los comentarios no se lo creen, incluso de los que no están a favor de Letizia. Es tan pero tan sinsentido todo lo cuenta que pocos se lo toman en serio.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 16:20 

Kas escribió:
Puede influir su padre ? no quiero decir que el padre de Jaime calle a los medios pero si que por respeto a él no destapen todo

Después de revisar hemeroteca, creo que su padre tuvo mucho que ver, pero que no tiene tanto que ver ahora, es más le puede perjudicar.

Su padre era un alto cargo del PP, se han publicado algunos artículos sobre negocios que hizo en su juventud gracias a sus conexiones, y gracias a ellas también debía conocer a periodistas como Pedro J. o a Villalonga (ex presidente de Telefónica, en otra época muy amigo de Aznar y marido de la amiga fotógrafa de Corinna) al que alababa hace unos días en su Instagram.

El primero de estos "episodios" al menos públicamente se produce a finales de 2012 y abril de 2013, y hay que tener en cuenta los contextos que había entonces:

- En la Casa Real ya había estallado Noos y ya había ocurrido Botswana. Era el momento en que JC seguía manteniendo relación con Corinna, en la que ella posa y da unas declaraciones al Hola (y no creo que nadie dude que con el visto bueno de JC que 10 meses después posa para la portada).

Algo de esto (junto con el libro del primo, que repito, viendo lo que ha sucedido ahora yo nada descarto ya) había de fondo en aquel verano en Palma en el que la Casa la deja literalmente a los pies de los caballos.

- A principios de 2014, es de Pedro J y El Mundo de donde empiezan a salir los rumores... por qué lo hizo 8 meses después de tener el primer contacto con el elemento, él sabrá (y quienes lo escriben eran sus compañeros de periódico)... pero coincide en un momento en que desde hacía varios meses se rumoreaba en los digitales que lo querían echar de El Mundo, y cuando él sale con una campaña en contra de la abdicación de Juan Carlos después del desastre de la Pascua Militar (si ya os decía yo en el hilo de JC que estamos en el día de la marmota).

- Sobre el padre... algunas informaciones de prensa de entonces, en sitios como Vanitatis, dan un poco a entender que el padre era a veces quien hablaba por el hijo o comentaba su versión, y que incluso fue él quien se encargo del primer intento de divorcio con Telma en 2014.
Aquí entra también un contexto político interesante... esto coincide con la llegada al gobierno del PP, y en esos momentos, el padre estaba dentro de los testigos por los casos de Bárcenas y Gürtel (así que no creo que al partido en ese momento le interesase tenerlo en contra).

Resumiendo... que en el contexto de entonces, con todo ese cúmulo de circunstancias, a mi no me extraña que a Letizia le impidiesen hacer cualquier movimiento.

Pero estamos en 2024, gobierna el PSOE, y teniendo en cuenta que el padre se ha sumado y ha escrito libros con todo tipo de teorías contra ellos y contra el propio Sánchez, no creo que sea alguien a quien tengan en buena estima. Si a eso le unes los mensajes del propio JDB y que los que les están haciendo seguidismo son los que odian al PSOE, pues...

NotaPublicado: 12 Ene 2024 17:00 

Clara escribió:
Aquí hay cosas que no sabemos, pero que los medios sí saben. Puede que su silencio se deba a que antes colaboraron con este ser y que saben con quién están tratando. Y no nos cuentan nada porque creen que caerían en una marranada o en una posible demanda. Airear enfermedades se ve que es motivo de demanda. La simulación que estamos viviendo es tremenda. :roll: Es como si la circunstancia de padecer una enfermedad nos volviese impunes.

Una enfermedad forma parte del historial médico de una persona, y los historiales médicos son secretos, así que cualquier publicación al respecto podría ser objeto de demanda. Y en algunos casos un problema mental también puede ser un eximente en un juicio.

Los medios que más saben del tema, o han dado su sutil versión al principio (el collar) o han permanecido totalmente callados.

NotaPublicado: 13 Ene 2024 14:33 

Pues en El Mundo, ha pasado de las "sutilezas" del collar a soltarse el pelo... no hace referencia a la salud mental ya sabemos porque, pero a parte de eso le llama de todo... ¿le pondrá una de esas denuncias a las que al parecer tiene afición?

Lo que si que no acabo de entender es que este periódico mantenga en plantilla a Peñafiel, cuando para colmo anda criticando al periódico en los medios ultras porque no le dejan hablar del tema... ¿tan blindado está su contrato? Porque es incomprensible... :roll:

Proclama sobre la Reina y el canalla

Ella es periodista. Yo también. Ella ha parido dos veces. Yo también. Ella tiene dos niñas. Yo tengo niña y niño. Ella está divorciada. Yo también. Ella tuvo que afrontar el dolor del suicidio de una hermana. Yo también pasé por el dolor del suicidio del hermano. Ella sufre metatarsalgia. Yo también. Ella sabe lo que duele el pie con zapatos de puntera estrecha y tacones altos. Yo también lo sé. Ella no puede llevar zapatillas. Yo sí, y es lo que hago.

Ella no puede faltar a sus compromisos, ni aunque tenga un dolor de mil demonios. Yo puedo quedarme en casa cuando tengo migrañas. Ella es adicta a las distintas disciplinas antes llamadas gimnasias. Yo también soy adicta, pero a caminar. Ella es muy disciplinada. Yo lo intento.

Ella no puede salir a la calle sin que se le echen encima. Yo puedo salir a la calle sin disfrazarme de nada. Ella no puede ir al cine, a cenar o al teatro sin que le pidan un selfi. Yo puedo ir a cenar, al cine, al teatro o a cualquier sitio, y poner la cara que me dé la gana. Ella entra en un evento y se encuentra frente a frente con el pelotón de fusilamiento de cientos de cámaras que apuntan hacia su cara y su cuerpo con unos focos que deslumbrarían a cualquiera que no fuera ella. Yo, como casi todo el mundo, entro y salgo de los eventos con calma o con prisa, y nadie me molesta. Ella no se crio en un palacio. Yo tampoco. Ella se casó con un Príncipe. Yo tampoco.

Ella no puede hablar, no puede expresar opiniones, ni hacer declaraciones, ni entrevistas, ni ruedas de prensa. Tampoco puede poner caras, ni mandar a la mierda a los que la insultan y le faltan al respeto. Yo sí puedo poner caras, y las pongo. Yo puedo expresar opiniones y, aunque no suelo, me permito mandar a la mierda a quien me ofenda.

Es por eso que, después de mucho pensarlo, me he decidido a usar esta ventana de opinión para decir, gritar, proclamar, subrayar, enfatizar, recalcar, destacar, remachar y realzar lo siguiente. Un tal Jaime del Burgo es un canalla, un sinvergüenza, un miserable y un machista. Podría seguir, pero aquí me voy a parar. Y toda la chusma que habita la escombrera del inframundo de las redes sociales y los medios catalanes independentistas que insultan y ofenden a esta mujer merecen el mayor de los desprecios. Basta ya de publicar basura disfrazada de periodismo.
Ella, antes de ascender a la alta magistratura que ocupa, se pudo encontrar con personas indeseables y hasta confiar en quien no debía. Yo también. Todas las mujeres merecen respeto. La Reina, la primera.

https://www.elmundo.es/opinion/columnis ... b4573.html

NotaPublicado: 13 Ene 2024 15:10 

Vosotros creéis que está teniendo mucho predicamento toda esta serie de tonterías (peligrosas, eso sí)? Yo cuando veo a la reina Letizia segura y sonriente, en sus innumerables actividades diarias en diferentes organismos, moderna y trabajadora, eficaz, creo que echa rápidamente en aguas de borraja opiniones de pensadores tan elevados como Peñafiel... ya poca gente le da alguna credibilidad, ha hablado mucho, mejor, mentido mucho (sobre todo repetido, con diferentes colores), y nunca desde décadas se le ha visto realmente cercano a las fuentes que dice... Sí, habrá algunos ignorantes, pero incluso los que por cotilleo le seguían, yo creo que ya... Eire al menos me parece algo más formal, o solo es una estrategia. Al principio parece comedida, sincera y humilde respecto a los temas que aborda. Después, comienza a apuntarse en opiniones más comprometidas, aunque igual de evanescentes. No solo con el tema del "collar", sino desde hace tiempo, en general. Es más lista que Peñafiel, o vive más en la realidad.

En fin, yo no se hasta qué punto esto del supuesto amante, y venga con los cientos de abortos, etcétera, tiene algún recorrido. Desde luego, para los ñoños y gente muy ultra, o dada al guerreo continuo de las redes, les da juego para seguir con fakes. No está mal que la reina o Casa del Rey pasen olímpicamente. Quizá, cuando alguna vez lo vean factible en algo concreto y resulte fácil, una demanda... para aviso y susto de estos vividores de pacotilla. Algo que no sea demasiado importante o polémico, pero que ahí quede y se vea que la ligera sensación de impunidad puede tener algún efecto no deseado para ellos en un momento dado, que no sea tan fácil y gratuito...

NotaPublicado: 13 Ene 2024 15:44 

Lucía Méndez no es mi periodista favorita, aunque la leo/escucho, la respeto y no me cae mal. Hoy ha subido muchos enteros para mí por este artículo defendiendo a la Reina. Y lo que callará...

Creo que nadie entiende qué hace Peñafiel escribiendo aún en un medio "serio".

NotaPublicado: 13 Ene 2024 15:51 

Miguel Ángel escribió:
Vosotros creéis que está teniendo mucho predicamento toda esta serie de tonterías (peligrosas, eso sí)? Yo cuando veo a la reina Letizia segura y sonriente, en sus innumerables actividades diarias en diferentes organismos, moderna y trabajadora, eficaz, creo que echa rápidamente en aguas de borraja opiniones de pensadores tan elevados como Peñafiel... ya poca gente le da alguna credibilidad, ha hablado mucho, mejor, mentido mucho (sobre todo repetido, con diferentes colores), y nunca desde décadas se le ha visto realmente cercano a las fuentes que dice... Sí, habrá algunos ignorantes, pero incluso los que por cotilleo le seguían, yo creo que ya... Eire al menos me parece algo más formal, o solo es una estrategia. Al principio parece comedida, sincera y humilde respecto a los temas que aborda. Después, comienza a apuntarse en opiniones más comprometidas, aunque igual de evanescentes. No solo con el tema del "collar", sino desde hace tiempo, en general. Es más lista que Peñafiel, o vive más en la realidad.

En fin, yo no se hasta qué punto esto del supuesto amante, y venga con los cientos de abortos, etcétera, tiene algún recorrido. Desde luego, para los ñoños y gente muy ultra, o dada al guerreo continuo de las redes, les da juego para seguir con fakes. No está mal que la reina o Casa del Rey pasen olímpicamente. Quizá, cuando alguna vez lo vean factible en algo concreto y resulte fácil, una demanda... para aviso y susto de estos vividores de pacotilla. Algo que no sea demasiado importante o polémico, pero que ahí quede y se vea que la ligera sensación de impunidad puede tener algún efecto no deseado para ellos en un momento dado, que no sea tan fácil y gratuito...

Yo creo que es como la lluvia fina, que cala poco a poco. Difama que algo queda.

La gente aún sigue con la idea de la Letizia mala persona que faltó al respeto a doña Sofía, abuela de sus hijas. Se creerá lo que dice del Burgo y lo que le echen. Hay muchísima gente que se deja llevar por las redes, por lo que le llega y no busca más.

La Reina hace de tripas corazón, pero sí se le nota un bajón.

NotaPublicado: 13 Ene 2024 16:36 

Esto está teniendo predicamento en las redes, algún medio digital y, sobre todo, en Cataluña. Es una vergüenza que una tv pública, pagada por todos, dé pábulo a estas basuras, pero así es desde hace muchos años. No es una sorpresa.

A lo que llega TV3, no llega ningún otro ente público que podáis conocer o imaginar. Está al servicio del "régimen", del independentismo y de todo lo que suponga erosionar las instituciones del Estado. Cualquiera que llegue con algo negativo sobre gente no independentista, tiene sus puertas abiertas de par en par.

Así que sí, ultras de aquí y de allá, nacionales, indepes, nostálgicos de la dictadura, clasistas de lo más rancio... Un pan como unas hostias, vaya. Para salir corriendo sin mirar atrás.

Bravo Lucía Méndez. =D>

A esto me refería ayer. No hace falta sacar el historial médico del tipo, simplemente mostrarnos qué conocen y qué opinión tienen de él. Ya está. Que nos cuenten, ya que lo han tratado, quién este señor, qué credibilidad tiene, qué le mueve. Lo que no puede ser es que todos se queden callados, porque entonces pasa lo que pasa. Convierten a las personas en leyendas andantes, como le ha pasado al Rey JC por no desmentir cada burrada que han ido inventando sobre él (sobre todo, tema hijos).

La prensa extranjera se queda con lo que narra el infraser y ya está. Pocos medios, los más serios, han recogido la historia y han señalado a su vez que los medios españoles no se están haciendo eco porque no le dan FIABILIDAD alguna.

Al igual que las personas que consumen prensa, los medios necesitan tener dos versiones para transmitirlas. Sobre todo si los que se encargan de darle a la tecla no viven aquí y no conocen el paño que gasta el tipejo este.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente