Aiya escribió:
Me hace mucha gracia que lo definan como "experto en la Casa Real", cuando es un ser vengativo al extremo contra la Casa Real porque la Reina Sofía se negó a ayudarlo con su hija drogradicta, luego llega Letizia, una plebeya, cortesana, periodista, divorciada, clase media, hija de un periodista y una enfermera sindicalista, supuestamente republicana y atea, ¿qué más?, ahhh, nieta de un taxista (que seguro que él como es todo un "señor" no cogió un taxi en su vida), con un acosador que se casó con su hermana...
¿Qué hace (des)informando sobre casas reales y no escribiendo culebrones turcos?, porque este tío tiene una imaginación bestial, mi abuela también tiene muchísima imaginación y se inventa muchas historias y está diagnosticada con demencia avanzada.
Es un ignorante, además de un manipulador.
Qué otros periodistas lo llamen experto es de manda narices. Y el Bianchi, sin llegar a tanto, va apuntando maneras también.
Lo de ser de familia republicana, estoy convencida, quiere decir que los Rocasolano especialmente, se alinearon con la II república durante la guerra, nada extraño en una familia trabajadora y asturiana. Y eso a los sujetos clasistas como Peñafiel les revienta, porque que el Rey se case con una chica que podría ser otra hija de los Alcántara, no no no. Lo de menos es que sea plebeya, lo "grave" es que viene de clase trabajadora. Nieta de taxista!!! Uy, qué escándalo.
Lo de divorciada, siendo Peñafiel divorciado, es de traca que lo diga como un menosprecio. Por cierto, ya que cotilleamos...según las fechas que rondan por ahí, bastante contradictorias, ya estaba en relaciones con su actual mujer antes de divorciarse de la anterior.
A mí la vida de la gente me da igual, pero a éste y a la Eyre que les saquen a la luz todos sus trapos sucios. No merecen otra cosa.