Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 17 Ene 2024 22:36 

Lo bien que hizo el Rey Juan Carlos cuando lo puso en su sitio un día que coincidieron en un acto. El sinvergüenza, se atrevió a acercarse a saludar y el Rey no se calló. Ni campechanía ni protocolo. Lo dejó en ridículo delante de todos.

Luego se lo cobró con un libro, como suele hacer él.

Llegados a este punto, si fuese Paloma y Jesús, plantaba demanda. Lo de su hija fallecida es tremendamente hiriente, horrible. Aunque sean mentiras, no hay derecho a aguantar esto ni mucho menos permitirlo. Y ya de paso, la demanda serviría de aviso a navegantes. Tras los Ortiz Rocasolano, pueden venir los Borbón Ortiz.

Si vais a la hemeroteca y leéis las barbaridades que tuvieron que aguantar los suecos cuando Victoria cumplió los 18... No me extraña que esa criatura acabase enferma. No les quedó otra solución que demandar. Pero claro, fueron contra publicaciones, no contra trolls de las redes.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 22:36 

josefita escribió:
Que barbaridad, esto merecería el desprecio más absoluto. Impresentable la sola mención al tema del suicidio. Afortunadamente la genética del Rey es claramente identificable en sus hijas. Si no hubiera sido así, no quiero imaginar .....

Pasaría como con Harry, Carlos y Lady Di.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 22:47 

Aiya escribió:
Me hace mucha gracia que lo definan como "experto en la Casa Real", cuando es un ser vengativo al extremo contra la Casa Real porque la Reina Sofía se negó a ayudarlo con su hija drogradicta, luego llega Letizia, una plebeya, cortesana, periodista, divorciada, clase media, hija de un periodista y una enfermera sindicalista, supuestamente republicana y atea, ¿qué más?, ahhh, nieta de un taxista (que seguro que él como es todo un "señor" no cogió un taxi en su vida), con un acosador que se casó con su hermana...

¿Qué hace (des)informando sobre casas reales y no escribiendo culebrones turcos?, porque este tío tiene una imaginación bestial, mi abuela también tiene muchísima imaginación y se inventa muchas historias y está diagnosticada con demencia avanzada.

Es un ignorante, además de un manipulador.

Qué otros periodistas lo llamen experto es de manda narices. Y el Bianchi, sin llegar a tanto, va apuntando maneras también.

Lo de ser de familia republicana, estoy convencida, quiere decir que los Rocasolano especialmente, se alinearon con la II república durante la guerra, nada extraño en una familia trabajadora y asturiana. Y eso a los sujetos clasistas como Peñafiel les revienta, porque que el Rey se case con una chica que podría ser otra hija de los Alcántara, no no no. Lo de menos es que sea plebeya, lo "grave" es que viene de clase trabajadora. Nieta de taxista!!! Uy, qué escándalo.

Lo de divorciada, siendo Peñafiel divorciado, es de traca que lo diga como un menosprecio. Por cierto, ya que cotilleamos...según las fechas que rondan por ahí, bastante contradictorias, ya estaba en relaciones con su actual mujer antes de divorciarse de la anterior.

A mí la vida de la gente me da igual, pero a éste y a la Eyre que les saquen a la luz todos sus trapos sucios. No merecen otra cosa.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:04 

Los que van con la moral tan alta son al final quienes más tienen que esconder.

Peñafiel es un tipo de 91 ó 92 años que fue educado para ser un machista, lo cual era totalmente normal en esos años, esa creencia del hombre como ser supremo, con una superior moral indiscutible. Un ser retrógrado que sigue creyendo que vive en sus años dorados cuando informó de la boda de Fabiola de Mora y Aragón (que no sé si lo hizo o no), de la del Sha de Persia (por ejemplo Farah Diba), de la de fulanito y menganito de X país, y que tiene inmunidad e impunidad.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:10 

Febe escribió:
A mí la vida de la gente me da igual, pero a éste y a la Eyre que les saquen a la luz todos sus trapos sucios. No merecen otra cosa.

Ojalá.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:18 

Clara escribió:
Lo bien que hizo el Rey Juan Carlos cuando lo puso en su sitio un día que coincidieron en un acto. El sinvergüenza, se atrevió a acercarse a saludar y el Rey no se calló. Ni campechanía ni protocolo. Lo dejó en ridículo delante de todos.

Luego se lo cobró con un libro, como suele hacer él.

Llegados a este punto, si fuese Paloma y Jesús, plantaba demanda. Lo de su hija fallecida es tremendamente hiriente, horrible. Aunque sean mentiras, no hay derecho a aguantar esto ni mucho menos permitirlo. Y ya de paso, la demanda serviría de aviso a navegantes. Tras los Ortiz Rocasolano, pueden venir los Borbón Ortiz.

Clara, que le dijo el rey Juan Carlos? Esa no me la sabía
Si vais a la hemeroteca y leéis las barbaridades que tuvieron que aguantar los suecos cuando Victoria cumplió los 18... No me extraña que esa criatura acabase enferma. No les quedó otra solución que demandar. Pero claro, fueron contra publicaciones, no contra trolls de las redes.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:49 

Aiya escribió:
Los que van con la moral tan alta son al final quienes más tienen que esconder.

Peñafiel es un tipo de 91 ó 92 años que fue educado para ser un machista, lo cual era totalmente normal en esos años, esa creencia del hombre como ser supremo, con una superior moral indiscutible. Un ser retrógrado que sigue creyendo que vive en sus años dorados cuando informó de la boda de Fabiola de Mora y Aragón (que no sé si lo hizo o no), de la del Sha de Persia (por ejemplo Farah Diba), de la de fulanito y menganito de X país, y que tiene inmunidad e impunidad.

Y un tipo que tiene unas determinadas ideas sobre este país. Por ejemplo, que es consustancialmente católico y la monarquía debe ser adalid de la religión. Por eso, es incapaz de entender y mucho menos de admitir los intentos de Felipe de mostrarse como un jefe de Estado aconfesional. No lo tolera y culpa de ello a Letizia. De ahí tanta matraca a si es "atea", que si no se persigna, que si abortó, que si lleva a Felipe por el mal camino...

Si realmente no da para más en sus análisis, no se entiende que otro periodista titulado universitario no se dé cuenta de lo flojo que es y pueda colgarle la etiqueta de experto. Un señor que pide el mismo tratamiento mediático para Leonor y para Cristián en sus confirmaciones, obviando que la primera es católica y el segundo luterano, futura cabeza de la iglesia danesa...ni sabe de monarquías, ni de religión, ni de historia ni de nada. Es un cantamañanas y un demagogo. Solo es un viejo cotilla.

El último de los guionistas de The Crown sabe más de monarquías europeas que Peñafiel.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 23:51 

Que hizo el rey Juan Carlos?

NotaPublicado: 18 Ene 2024 00:48 

Si no recuerdo mal se encontraron en una entrega de premios, de esos que anualmente entregan los medios o los periodistas. El Rey Juan Carlos llegó y se puso a charlar con un grupete entre los que se encontraban periodistas: Pepe Oneto, Ignacio Camacho, Casimiro García-Abadillo, Fernando Ónega, etc. De repente, se acerca Peñita con intención de saludar al Rey, pero el Rey no le quiso saludar. Es más, le espetó, palabras más, palabras menos: ¿cómo te atreves a saludarme después de todo lo que has escrito sobre mi familia?

Lo dejó planchado y en ridículo, la ignominia total frente a todos los compañeros de profesión y seguramente algún que otro jefe. Obviamente, él jamás ha contado nada, fueron los del grupete los que al día siguiente contaron lo que había sucedido en el antiguo programa de Carlos Herrera en Onda Cero. Desde entonces, no creo que se haya atrevido a acercarse a un Borbón.

NotaPublicado: 18 Ene 2024 01:46 

No está tan chocho como parece o le queda algo de instinto de supervivencia porque siempre se asegura, pero mucho, mucho, de explicar que todas esas tonterías que cuenta no son informaciones suyas sino de otras personas. Él sólo transmite lo que otros le cuentan :roll: Para echar balones fuera, aún le queda cabeza.

NotaPublicado: 18 Ene 2024 03:08 

Un poco de cordura en el mar de locura que se ha vuelto Youtube con el tema

phpBB [video]

Última edición por Amélie el 18 Ene 2024 05:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ene 2024 03:19 

Febe escribió:
Y un tipo que tiene unas determinadas ideas sobre este país. Por ejemplo, que es consustancialmente católico y la monarquía debe ser adalid de la religión. Por eso, es incapaz de entender y mucho menos de admitir los intentos de Felipe de mostrarse como un jefe de Estado aconfesional. No lo tolera y culpa de ello a Letizia. De ahí tanta matraca a si es "atea", que si no se persigna, que si abortó, que si lleva a Felipe por el mal camino...

Mi abuela tenía una frase para este tipo de personas que decía: ''Comen hostias y cagan mierda''. Lo conozco más que nada por el foro, pero con sólo ver esto último, creo que esa frase no le puede sentar mejor a este hombre.
Disculpen los términos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 40  Siguiente