Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 18 Ene 2024 19:10 

Aiya escribió:
Quien siembra vientos recoge tempestades ... al final cuentan tantas mentiras que ya no saben ni lo que contaron y por ahí se les va a terminar pillando, y esperemos que sea más pronto que tarde.

En las misma redes sociales hay muchos apoyando a la reina y atacando estos "periodistas"

NotaPublicado: 18 Ene 2024 20:23 

lori escribió:
Amélie escribió:
Un poco de cordura en el mar de locura que se ha vuelto Youtube con el tema

phpBB [video]

¿Qué es? Puedes meter el enlace, que no puedo ver el video?!

Muy bueno el vídeo, no conocía a Albert Domenech. Es redactor jefe en La vanguardia.

Este es el enlace:
https://youtu.be/9dEOTbh50D0?si=fo4YJ6-PpXI2R0HR

NotaPublicado: 18 Ene 2024 20:56 

O sea, que si voy a Plaza Castilla, como ciudadana que soy, a incoar un procedimiento de injurias contra la Corona o difamación, odio (lo que sea) hacia la Familia Real, ¿me harían una peineta más grande que las que llevaba Lola Flores?

NotaPublicado: 18 Ene 2024 21:16 

Clara escribió:
O sea, que si voy a Plaza Castilla, como ciudadana que soy, a incoar un procedimiento de injurias contra la Corona o difamación, odio (lo que sea) hacia la Familia Real, ¿me harían una peineta más grande que las que llevaba Lola Flores?

No tengo mucha idea de cuestiones legales, pero me da que a no ser que tu seas la Fiscalía o al persona afectada directamente, en estos casos no puedes denunciar.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 10:19 

En X, han puesto a Peñafiel en su sitio
condenando severamente su comportamiento hacia la reina.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 12:09 

Mentar con insidia a los muertos

https://www.elmundo.es/opinion/columnis ... b45ad.html

ANTONIO LUCAS

No tengo por costumbre leer las cosas de Jaime Peñafiel. Ninguna animadversión personal, tan sólo desinterés por la mercancía de su negocio. Entiendo que es colaborador de este periódico, pero tampoco es motivo suficiente para vincularse. Y sé que es un hombre de edad admirable, lo que sólo delata resistencia, buenos cuidados y genes fuertes. En el periodismo cabe todo, incluso la verdad. En los últimos años, Peñafiel tiene una misión: descuadernar la existencia de Letizia Ortiz, ahora reina de España, especulando con presuntos secretos de una vida que en lo íntimo sólo debe razón entre las paredes de su palacio. Peñafiel, qué más da, está seguro de su deber apostólico: abrir un chirlo en el expediente familiar de una mujer que no se adapta a sus criterios de gendarme, sean esos los que sean. Y así justifica el encallanamiento de las acusaciones.

Lo que me pregunto, desde mi indiferencia monárquica, es si merece la pena condenar a alguien a la sospecha por tus antojos morales. En este caso, los de un enemigo acicalado de clasismo y avalado por una hoja de ruta servil ante las realezas, cada una con su podrida historia dentro. Las insinuaciones del ciudadano Peñafiel dan cuenta de un narcisismo fueracacho. Me da que con su compadre emérito fue más indulgente, por mucho humo que saliese de la chimenea de la alcoba y de las cuentas de los bancos. Peñafiel propone ser el Unabomber de Zarzuela clavando en una pica la cabeza de su víctima junto a la cancela de la finca. Estas operaciones de ultraje delatan, por el otro extremo, la maldad de los bufones.

Como este es un periódico de alarde plural sospecho que nadie se molestará por decir que la buena pluralidad es aquella en la que alguien despliega ideas contrarias libremente. Vuelvo a Peñafiel: es sonrojante el papelón correveidile de quien sopla pecados a los micrófonos ajustándose un cinturón moral de dinamita y amenaza con volarlo todo en favor de un estricto sentido de honra, que a saber tú lo que esconde. Cuánto centinela de la decencia inquisitiva. Qué petulancia. Este hombre lleva semanas muy entretenidas alimentando lluvias, caracolas (como en el poema de Miguel Hernández) para nada. No sé si se habrán hecho algo mutuamente, pero este pleito lo está perdiendo uno. Por el machismo que destila. Por la neura de hurgar con el hocico en el intestino ajeno. Por mentar con insidia a los muertos. Buen día.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 12:52 

Parece que las reacciones en contra de Peñafiel son unánimes.

No puedo leer el artículo de EM. ¿Qué dice? Me gusta que sea desde el propio diario de Peña.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 13:53 

A todo cerdo le llega su san Martin. Espero

NotaPublicado: 19 Ene 2024 16:31 

El artículo es muy largo y reflexiona en torno al acoso, pero hay algunas cosas destacables. Si los periodista que callan y saben, contará su experiencia con JDB sin necesidad de ponerle nombre a su enfermedad... seguro que la gente entendí muchas cosas.

Letizia en el país de los acosadores

https://theobjective.com/opinion/2024-0 ... cosadores/

"El acoso escolar, o cualquier otro tipo de acoso, incluido el acoso que ha recibido Letizia o el que he recibido yo en su momento, o que han recibido tantas mujeres en España, es un tipo de violencia que implica un patrón. A sus protagonistas los podemos encuadrar en lo que Olweus identifica como el círculo del acoso: un agresor, el grupo que lo apoya, y las personas que pese a saberlo se muestran pasivas y apoyan a los agresores con su silencio cómplice."

"El agresor suele estar obsesionado con la víctima porque la víctima tiene algo que él desea. (...) Normalmente el acosador consigue un cómplice que comparte con él esa envidia. No sabemos por qué Jaime Peñafiel se ha obsesionado con Letizia de esa manera porque solo puede calificarse de obsesión lo suyo con Letizia, dado el tiempo que lleva dando la matraca con el mismo tema. Podemos entender por qué Jaime del Burgo se ha obsesionado. Se ha obsesionado porque Letizia le dejó."

"Es típico de perfiles narcisistas no poder superar un abandono ,porque el abandono ataca directamente a la armadura narcisista. Un narcisista en realidad tiene una bajísima autoestima que intenta compensar con una armadura que él mismo se crea. Un personaje que se construye. Un personaje todopoderoso, carismático, fuerte, seductor, seguro de sí mismo . Esa es la fachada que exhibe ante el mundo, pero no es la situación real. A ese personaje imaginario no se le puede abandonar. Por lo tanto, cuando a un narcisista se le abandona, el narcisista no olvida y se comporta como un pitbull: jamás suelta su presa. Da la impresión de que tanto Jaime uno como Jaime dos tienen perfiles narcisistas y de ahí la obsesión malsana de ambos con Letizia. "

NotaPublicado: 19 Ene 2024 16:38 

Pues leyendo eso, yo lo que pienso es que si acaso Letizia y el se enrollaron, como hace mucha, unos días, sexo o lo que fuera y él se pensó que irían a más, a una relación o noviazgo y ella le dejó en la friend zone, mejor ser amigos y tal. Él seguro lo aceptó, le diría que si, seamos amigos y así siguieron siendo amigos como para llegar a ser testigo de su boda, el problema es que él seguiria enamorado y luego obsesionado.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 16:42 

Hace poco escuche un podcast sobre los narcisistas y psicópatas, estos hombres tienen mucho de eso siempre deben ser ellos los protagonistas.

NotaPublicado: 19 Ene 2024 16:51 

Arearea escribió:
Pues leyendo eso, yo lo que pienso es que si acaso Letizia y el se enrollaron, como hace mucha, unos días, sexo o lo que fuera y él se pensó que irían a más, a una relación o noviazgo y ella le dejó en la friend zone, mejor ser amigos y tal. Él seguro lo aceptó, le diría que si, seamos amigos y así siguieron siendo amigos como para llegar a ser testigo de su boda, el problema es que él seguiria enamorado y luego obsesionado.

Esa es mi teoría desde el día uno de todo esto, pero le sumo otra cosa, a Jaime del Burgo lo alejan casi al mismo tiempo que a David Rocasolano que es cuando se esta descubriendo todo lo de Noos, entonces mi teoría es que los principes se alejan de todos las personas con negocios raros, el primo como tiene información desde que Letizia era niña hasta que fue princesa aprovecha para sacar un libro, sin embargo, Jaime busco seguir cerca y consigue casarse con Telma hasta que ella se le pasa el enamoramiento del principio dándose cuenta que no esta bien de la cabeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40  Siguiente