Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 21 Ene 2024 18:55 

Onela escribió:
Lo de Alvise es... En fin. Publicar documentos de hace 30 años en los que aparecen nombres, direcciones y DNIs de personas que no tienen nada que ver con esta historia, ¿a cuento de qué? Qué desagradable. Pero bueno, él siempre ha sido despreciable. Ojalá le cayese algo en el juzgado.
Además de cortar y pegar cosas que llevan en internet más de 10 años, se está dedicando a soltar basura en su canal de telegram sin aportar ninguna prueba, como acostumbra, sabiendo que sus minions ultras lo van a difundir en redes varias. Delirante.

Pero está retratando a la porquería que pretende hundir a la Reina.

Se hunden ellos solitos.

Este tipo acabará encarcelado algún día:

https://theobjective.com/espana/tribuna ... -secretos/

https://www.edatv.news/noticias/54314/s ... su-colegio

Última edición por Febe el 21 Ene 2024 19:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:08 
Madre Fundadora

¿El tal Alvise está detrás de lo de Peñafiel?

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:23 

De estado de alarma (edatv) no sé si me fiaria mucho, fabrica de bulos por excelencia.
Alvise ha perdido demandas contra la periodista Ana Pastor, Manuela Carmena o el periódico El Plural. También una contra el exministro Ábalos, que luego recurrió y se anuló. Tiene otras tantas querellas/denuncias puestas. Me sorprende y apena que haya gente que todavía le vaya detrás.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:32 

sabbatical escribió:
¿El tal Alvise está detrás de lo de Peñafiel?

No, ahora que la gente se ha vuelto contra Peñafiel, él ha cogido el testigo como divulgador de basura... parte la toma del libro de DR, el resto a saber.. del libro de Peñafiel, de su propia imaginación o de JDB que como siempre ande difundiendo basura entre aquellos que le siguen el rollo. :roll:

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:33 

Onela escribió:
Hablamos en exclusiva con Jaime Peñafiel sobre su despido de El Mundo: “Me jode muchísimo”

https://www.semana.es/corazon/hablamos- ... 002758147/

:lol:

No me da ninguna pena, es lo que tiene dedicarse a lanzar bulos tras bulos.

Arearea escribió:
A mi ya me queda claro que después de esto, desde el día 1 quienes están detrás de todo esto contra Letizia es la derecha.

Yo diría más bien la extrema derecha, a los que se han sumado independentistas extremistas y los odiadores de la reina Letizia desde el mismo momento en que se anunció su compromiso. Aunque también diría que a los sectores de la extrema izquierda tampoco les molesta si ello supone erosionar a la corona. Los extremismos nunca son buenos.

Onela escribió:
Lo de Alvise es... En fin. Publicar documentos de hace 30 años en los que aparecen nombres, direcciones y DNIs de personas que no tienen nada que ver con esta historia, ¿a cuento de qué? Qué desagradable. Pero bueno, él siempre ha sido despreciable. Ojalá le cayese algo en el juzgado.
Además de cortar y pegar cosas que llevan en internet más de 10 años, se está dedicando a soltar basura en su canal de telegram sin aportar ninguna prueba, como acostumbra, sabiendo que sus minions ultras lo van a difundir en redes varias. Delirante.

Tampoco conocía a este "analista político" (pongo esta profesión porque en uno de los artículo de Febe es lo que se indica, ¿entiendo que no es periodista?) pero por lo que habéis ido poniendo y los enlaces que habéis compartido se merece una buena denuncia por publicar datos de carácter privado y difundir bulos. Aunque no entiendo, por las denuncias que indica Onela que ha perdido, que siga en el mismo plan y la gente haciéndole seguidismo.

¿trabaja para algún medio o tiene sus propios canales? Porque también me sorprende que con tantas denuncias perdidas, algún medio se arriesgase a publicarle. Y si trabaja para su propio canal, entiendo que tiene suficientes seguidores como para poder vivir de ello :thumbdown:

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:36 

Alvise, aunque creo que éste no es su nombre real, es un activista en redes muy metido en la ultraderecha y en fabricar bulos.
No sé si estudió Periodismo, y analista político es mucho decir.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:41 

Está claro que toda esta campaña antiLetizia tiene unos protagonistas obvios y otros que se han subido al carro:
1. La ultraderecha, como en los canales de Alvise.
2. Se han apoyado en el odio crónico de Peñafiel hacia la Reina y en Del Burgo, por venganza o a saber si porque no rige bien. Las posiciones políticas con los anteriores son coincidentes.
3. El nacional.cat, que inventa titulares a cuál más delirante
4. Las haters de Letizia como las del foro de cotilleando.
5. La izquierda republicana más a la izquierda. No la crítica, pero calla y no la defiende porque es lo que les conviene. Aquí encontramos excepciones.

Última edición por Febe el 21 Ene 2024 19:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:42 

Y de dónde sacará el dinero, porque esas demandas se pagan, ¿no?

Al final, la extrema derecha y la extrema izquierda terminan siendo la misma merde. El mejor ejemplo son los indepes, de ambos extremos, haciendo su agosto en la tv catalana. La única diferencia es que unos se lanzan a la yugular de la Reina, por ser mujer, y otros a la del Rey, por ser hombre. Va por barrios.

Al Alvise este que ni conozco... ya le caerá, ya. A cada cerdo le llega su San Martín. A algunos les esperan las mesas para matar marranos, diría la Belmonte.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:46 

Clara escribió:
Y de dónde sacará el dinero, porque esas demandas se pagan, ¿no?

Al final, la extrema derecha y la extrema izquierda terminan siendo la misma merde. El mejor ejemplo son los indepes, de ambos extremos, haciendo su agosto en la tv catalana. La única diferencia es que unos se lanzan a la yugular de la Reina, por ser mujer, y otros a la del Rey, por ser hombre. Va por barrios.

Al Alvise este que ni conozco... ya le caerá, ya. A cada cerdo le llega su San Martín. A algunos les esperan las mesas para matar marranos, diría la Belmonte.

Le saldrá a cuenta una demanda de tanto en tanto si con eso manipula y crea estados de opinión.

El dinero puede salir perfectamente de VOX y de esos millones desviados que no justifican. No lo sé, pero no me extrañaría lo más mínimo.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:49 

No creo que nadie se lance a por Felipe por ser hombre, Clara.
Se lanzarán por ser rey, por ser borbón, por firmar las leyes que a unos no les gustan, por dar discursos que a otros no les gustan, porque supuestamente su mujer lo mangonea, etc.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:52 

No digo que lo ataquen por ser hombre, sino que, a pesar de odiar a la monarquía, no atacan a la Reina por ser mujer. Eso está mal visto en esta época.

La extrema izquierda tiene más remilgos para atacar a las mujeres (salvo Pablo Iglesias, que quería arrancarle la piel a tiras a Mariló), pero aun así, no dejan de inventarse bulos. El panfleto que mejor recoge estas dos vertientes: elNacional. Entre sus filas hay periodistas ultra izquierdistas y periodistas ultra derechistas, sí, pero básicamente se dedican a escribir e inventar porquerías con un mismo fin. Lo que les diferencia es que el que va de izquierdista feminista radical, se lanzará contra Felipe, no contra Letizia. No les importará inventarse que tuvo 1000 amantes y que tendrá hijas perdidas por los 5 continentes. Lo hacen continuamente con el Rey JC. Es igual de rastrero y asqueroso.

Y todo esto teniendo en cuenta que el independentismo tiene de progresista lo mismo que Peñafiel.

Es un tinglado como el que se montó alrededor de las niñas de Alcàsser. Un maldito paseándose por los platós, contando historias para no dormir y asegurando que tenía pruebas y cintas que jamás mostró ni aportó en sede judicial, claro. Su enjambre de seguidores, a cada cual más matao, propagando la historia. Para finalmente llegar las demandas y dejarlos en paños menores. Bulos, mentiras y una máquina de hacer dinero. Mientras tanto, familiares sufriendo.

NotaPublicado: 21 Ene 2024 19:54 

Yo creo que para atacar a las mujeres, no tienen problema. Para atacarlas por ser mujeres...sí.

A la Meloni o a Ayuso se las ataca sin dudar, pero más por sus decisiones políticas que por ser del sexo que son.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 40  Siguiente