Onela escribió:
Hablamos en exclusiva con Jaime Peñafiel sobre su despido de El Mundo: “Me jode muchísimo”
https://www.semana.es/corazon/hablamos- ... 002758147/ No me da ninguna pena, es lo que tiene dedicarse a lanzar bulos tras bulos.
Arearea escribió:
A mi ya me queda claro que después de esto, desde el día 1 quienes están detrás de todo esto contra Letizia es la derecha.
Yo diría más bien la extrema derecha, a los que se han sumado independentistas extremistas y los odiadores de la reina Letizia desde el mismo momento en que se anunció su compromiso. Aunque también diría que a los sectores de la extrema izquierda tampoco les molesta si ello supone erosionar a la corona. Los extremismos nunca son buenos.
Onela escribió:
Lo de Alvise es... En fin. Publicar documentos de hace 30 años en los que aparecen nombres, direcciones y DNIs de personas que no tienen nada que ver con esta historia, ¿a cuento de qué? Qué desagradable. Pero bueno, él siempre ha sido despreciable. Ojalá le cayese algo en el juzgado.
Además de cortar y pegar cosas que llevan en internet más de 10 años, se está dedicando a soltar basura en su canal de telegram sin aportar ninguna prueba, como acostumbra, sabiendo que sus minions ultras lo van a difundir en redes varias. Delirante.
Tampoco conocía a este "analista político" (pongo esta profesión porque en uno de los artículo de Febe es lo que se indica, ¿entiendo que no es periodista?) pero por lo que habéis ido poniendo y los enlaces que habéis compartido se merece una buena denuncia por publicar datos de carácter privado y difundir bulos. Aunque no entiendo, por las denuncias que indica Onela que ha perdido, que siga en el mismo plan y la gente haciéndole seguidismo.
¿trabaja para algún medio o tiene sus propios canales? Porque también me sorprende que con tantas denuncias perdidas, algún medio se arriesgase a publicarle. Y si trabaja para su propio canal, entiendo que tiene suficientes seguidores como para poder vivir de ello