Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 24 Feb 2024 16:04 

Podía haber ido más allá, ser más explícito en lo que le dicen las fuentes e investigar quienes por ejemplo han filtrado a los ultras la supuesta documentación de Letizia. Yo también he visto que del Burgo está más radical, hace poco tuiteo algo simpatizando con Putin, si tu referente es un tío así...

NotaPublicado: 24 Feb 2024 17:20 

Desde el proceso inquisitorial a las monjas de San Plácido, que inflaron y manipularon para salpicar al Rey, y todo por hundir al conde duque de Olivares, cuyas políticas no les gustaban ni les convenían, no se recordaba algo igual en la Villa y Corte.

No hemos cambiado mucho. La gente se lo sigue tragando todo y les puede el morbo.

NotaPublicado: 24 Feb 2024 17:20 

Arearea escribió:
Podía haber ido más allá, ser más explícito en lo que le dicen las fuentes e investigar quienes por ejemplo han filtrado a los ultras la supuesta documentación de Letizia. Yo también he visto que del Burgo está más radical, hace poco tuiteo algo simpatizando con Putin, si tu referente es un tío así...

Del Burgo terminará con una camisa de fuerza. Al tiempo...

NotaPublicado: 24 Feb 2024 18:27 

¡Ay que rabia me da todo esto! Si pudiera de verdad los demandaría y los haría pagar, ¡Ay que rabia! No puedo colocar emoticón porque estoy escribiendo desde un celular.

NotaPublicado: 24 Feb 2024 21:33 

Están tan OBSESIONADOS con este acoso y derribo hacia Letizia y por consiguiente hacia Felipe que ya no hay que creerse nada, están haciendo tantísimo ruido porque ya me queda muy claro que son conscientes de que en el momento que se destape toda la verdad sobre estas fake news se van a caer pero muy dolorosamente entonces están aprovechando para hacer el mayor daño posible mientras puedan y de paso ganar cuanto más dinero mejor. Los idiotas son quienes les hacen los coros y compran esta información sabiendo que es mentira, especialmente los españoles, tema aparte son los medios extranjeros a quienes pretendan vender todo esta basura, serán los medios más sensacionalistas como The Sun por ejemplo quienes también intenten sacar tajada.

Que JdB está mal de la cabeza es evidente, si tiene alguna enfermedad mental diagnosticada o sin diagnosticar no le hacen ningún favor sino lo contrario, alimentar esa obsesión y hacerla cada vez más grande, y cuanto más grande sea más se la va a creer. Y Peñafiel pues tiene su venganza.

Ya me queda muy claro que aunque sea complicado a estos dos tipos solamente se les para los pies con abogados de por medio.

NotaPublicado: 11 May 2024 13:02 

No me llaméis conspiranoica...esto es una reflexión en serio.

Por las redes, sigue habiendo seguimiento y marejada de fondo con las supuestas acciones escandalosas privadas de Letizia. No solo los Jaimes o algunos youtubers españoles se hacen eco. Me he encontrado también a esta mujer, una maestra y periodista nicaragüense. Es muy curioso cómo nació su canal, tan inocentemente (lo podéis ver en el vídeo, lo cuenta ella) y compararlo con el pozo putrefacto que es ahora, en que va entrevistando a todos estos de arriba (como Peñafiel) y echando basura sobre la reina como gran objetivo del canal, así sea diciendo que la reina es satánica y disparates semejantes. Evidentemente, se ha vendido. La gran pregunta es a quién.

https://literalni.com/espanol-en-casa-u ... ion/?amp=1
En canal hoy es Español en casa. Da asco.

El interés era acceder a una abultada audiencia en Hispanoamérica a partir de un vehículo que ya existía y lanzar ideas que desprestigien a la Corona, que debiliten la imagen y reputación del Rey en el mundo hispanohablante. Sobre todo entre personas muy conservadoras, las más cercanas a los planteamientos ultras de los grupos evangélicos. De ahí tanta matraca en ensuciar la imagen de Letizia como mujer, en presentarla como una amoral, una infiel, abortista y atea. Y a Felipe como un hombre débil y consentidor. Basta leer los comentarios para ver la reacción deseada. Sorprende que haya tanta gente crédula y manipulable.

¿No lo véis así? Porque yo voy teniendo bastante claro qué hay detrás de esta maniobra del excuñado y adláteres.

En cuanto a esta tal Laura Rodríguez, espero que le vaya bien en redes y ahorre, porque mi deseo más profundo es que se desacredite tanto que nunca pueda trabajar como periodista. Y ojalá que como docente, tampoco. La última ha sido intentar sacudirse las críticas que le están haciendo algunos ya por escrito, sobre todo españoles, argumentando que lo hacen por el color de la piel, por racismo, por desprecio a los latinos y similares argumentos. Ir de víctima entiendo que le funciona con cierta gente que la sigue.

NotaPublicado: 11 May 2024 13:38 

Yo creo que el objetivo de esa youtuber y algunos más que pululan por ahí y que no son periodistas, es simplemente hacer caja, ganar dinero a costa del morbo porque saben que hay un público ignorante para esas cosas. Y todos ellos se unen y se retroalimentan para mantener la basura y el negocio.

Letizia está sufriendo lo mismo que sufrió Catalina, sólo que si en el caso de Catalina los que se lanzaron a difundir bulos fueron principalmente de países de habla inglesa como EEUU, en el caso de Letizia los que lo hacen son latinoamericanos. Sólo hace falta dar una vuelta a las redes, para ver que las mayores burradas sobre Letizia vienen de cuentas latinoamericanas y así es desde hace mucho tiempo, cualquiera que hable español se da cuenta por el uso del idioma.

A eso hay que sumar el panfleto digital independentista que se inventa todo con un fin de desprestigio político y que es la biblia de estos imbéciles (pero de meter mano a ese Sánchez no dice nada que lo financia la Generalitat de Esquerra).

Mientras en España no se ponga freno a personajes como los jaimes que siguen dando la matraca, esos personajes con pocos escrúpulos seguirán haciendo caja.

Por otro lado, y al igual que sucedió con Catalina, en general la actitud de la prensa nacional es distinta. Y si es así es porque desde el principio se ha visto que detrás de esto había una campaña de desprestigio dirigida por alguien contra la Corona, y para hacerla se han servido a sabiendas de un anciano con un odio patológico y de una persona con una cuestionable estabilidad mental.

Mientras probablemente en Reino Unido había periodistas que sabían o tenían información de que el problema de salud de Catalina era más grave de lo que se había dicho, pero no podían hablar mientras ella no diese un paso adelante. En España el problema es que aunque la prensa, por lo que varios han insinuado, sabe que hay problema que explica muchas cosas no pueden hablar de ello, y el afectado jamás lo va reconocer públicamente.

NotaPublicado: 11 May 2024 13:44 

Cierto. Luego están las burradas del Nacional.cat. Pero ahí viene desde el independentismo catalán fanático y loco. Coinciden sin coincidir.

Lo de Hispanoamérica tiene más dimensión global por volumen de hablantes y me parece más serio. Y yo no creo que sea espontáneo. Se suma gente por dinero, sí, pero está orquestado, estoy segura. El perfil de la descalificación es distinta.

NotaPublicado: 11 May 2024 13:53 

Unas demanditas arreglarían muchas cosas. Pero aquí estamos... Y no hace falta ir contra cada youtuber o panfleto digital, sino contra las fuentes del lodo.

Y YouTube debería revisar su política. No es concebible lo que se está haciendo con los royals en esa plataforma. Hay para todos y cada vez más burradas. Esto no puede seguir así.

NotaPublicado: 11 May 2024 15:48 

Muy cierto lo de Youtube. Mientras dejen que la gente se haga rica contando trolas, ....

NotaPublicado: 13 May 2024 19:08 

Me enfermo con ese canal. No se corta un pelo la tal Laura... Venga y venga a hablar de los tantos amantes que simultaneaba la reina y calumnias semejantes. ¿De verdad no pueden denunciar a esa persona? Me parece indignante. Espero que el CNI la vigile. Una cosa es la libertad de expresión y otra lo que ella hace. No sé si lo hace por dinero o hay otra intención peor.

Es lo más vergonzoso que he leído nunca.
Luego lees miles de comentarios en la misma línea, hispanoamericanos la mayoría. Que piensas...¿y de qué sirve entonces que se ponga el chaleco rojo de cooperante y vaya a donde toque? Si la gente por lo bajini la estará llamando p**a.

Que me parece grave, ojo. La reputación de los reyes es importante para nuestra imagen exterior en la América hispana.

NotaPublicado: 13 May 2024 20:10 

Pues como no vayamos nosotras a poner una demanda que no nos van a admitir... Nada de nada.

Cada vez que me aparece un video de estos en sugerencias lo reporto. Poco más se puede hacer en YouTube.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente