No me llaméis conspiranoica...esto es una reflexión en serio.
Por las redes, sigue habiendo seguimiento y marejada de fondo con las supuestas acciones escandalosas privadas de Letizia. No solo los Jaimes o algunos youtubers españoles se hacen eco. Me he encontrado también a esta mujer, una maestra y periodista nicaragüense. Es muy curioso cómo nació su canal, tan inocentemente (lo podéis ver en el vídeo, lo cuenta ella) y compararlo con el pozo putrefacto que es ahora, en que va entrevistando a todos estos de arriba (como Peñafiel) y echando basura sobre la reina como gran objetivo del canal, así sea diciendo que la reina es satánica y disparates semejantes. Evidentemente, se ha vendido. La gran pregunta es a quién.
https://literalni.com/espanol-en-casa-u ... ion/?amp=1En canal hoy es Español en casa. Da asco.
El interés era acceder a una abultada audiencia en Hispanoamérica a partir de un vehículo que ya existía y lanzar ideas que desprestigien a la Corona, que debiliten la imagen y reputación del Rey en el mundo hispanohablante. Sobre todo entre personas muy conservadoras, las más cercanas a los planteamientos ultras de los grupos evangélicos. De ahí tanta matraca en ensuciar la imagen de Letizia como mujer, en presentarla como una amoral, una infiel, abortista y atea. Y a Felipe como un hombre débil y consentidor. Basta leer los comentarios para ver la reacción deseada. Sorprende que haya tanta gente crédula y manipulable.
¿No lo véis así? Porque yo voy teniendo bastante claro qué hay detrás de esta maniobra del excuñado y adláteres.
En cuanto a esta tal Laura Rodríguez, espero que le vaya bien en redes y ahorre, porque mi deseo más profundo es que se desacredite tanto que nunca pueda trabajar como periodista. Y ojalá que como docente, tampoco. La última ha sido intentar sacudirse las críticas que le están haciendo algunos ya por escrito, sobre todo españoles, argumentando que lo hacen por el color de la piel, por racismo, por desprecio a los latinos y similares argumentos. Ir de víctima entiendo que le funciona con cierta gente que la sigue.