carb escribió:
Ha sido tremendamente penoso escuchar este último discurso, creo que alguien debería evitar que volviera a leer un discurso en público, limitarse a dar las gracias, declarar abierto o cerrado un acto y no decir mas.
Es cierto que nunca ha tenido fluidez a la hora de leer discursos en español y siempre, o casi, ha resultado bastante penoso escucharla, pero ahora es mucho peor, y el otro día en Palma fue tremendo. Tampoco en las respuestas espontáneas ni en las entrevistas se ha caracterizado por la elocuencia, al menos en español, en algunas intervenciones en griego o en inglés ha resultado bastante mejor.
Desconozco el motivo, pero sí el mal efecto que causa.
Ni su marido, ni sus hijas han tenido nunca fluidez a la hora de expresarse en público, les falta espontaneidad y facilidad de palabra, tal vez en privado sea diferente, aunque cuando Juancar ha querido improvisar algo, ha resultado siempre patético, no es una familia con dotes para la oratoria.
No, no tienen grandes dotes para la oratoria, es verdad, pero aquí es diferente, en mi opinión.
Creo que claramente es cosa de la edad, no del idioma que emplea. Y puede que también de la vista...no sé. No sé si lo había preparado.