Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 02:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
sabbatical escribió:
Sin embargo hay cosas que están bien en la foto. El crecimiento de los niños con respecto a Navidades es el normal y coherente y todo hace parecer que es de ahora, incluso el verdor de las hojas podría ser de esta semana. Entonces por qué no enseñas la foto o te dejas ver y cortas por lo sano.


Puede ser que esté más hinchada de lo que la foto muestra por culpa de la medicación y no quiera dejarse ver porque es perfeccionista con su imagen o se siente insegura. Lo cual es una tontería en el siglo XXI cuando todo se normaliza e incluso se alaba a las mujeres que salen mostrando la realidad: todas somos humanas y nos hinchamos tomando determinada medicación. Pero bueno, es su decisión.

En realidad, yo creo que es más bien cabezonería de su marido. Guillermo está traumatizado con la vida, obra y milagros de su madre y obsesionado enfermizamente con ejercer de padre y proteger la intimidad de su familia. Gente de su entorno ha dicho que es más que cabezota con el tema, que tiene mecha corta y cuando se cabrea porque se le menta a la mujer o a los niños, explota como fuegos artificiales delante de quién sea. Me lo imagino poniéndose cada vez más tozudo con el tema, cuantas más críticas y más voces pidan que Catalina asome la nariz, más testarudo será él.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 03:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 957
Llegar al punto dónde medios de comunicación serios se ponen a analizar la metadata de la foto...Qué necesidad?
Y justo sale UNA SOLA foto de ellos en un auto, y justo mira hacia el otro lado...

No creo en las teorías conspiranóicas, pero otra vez, qué necesidad de todo esto. Su equipo de PR es un desastre! Sólo le echaron más leña al fuego y, encima, se convirtieron en un meme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 06:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Las agencias de comunicación, especialmente Reuters, que tiene detrás varios premios Pulitzer por sus fotografías, jamás van a aceptar una fotografía manipulada. La palabra importante del comunicado fue "manipulation" por la cual se vieron obligados a un mandatory kill sin precedentes con la realeza británica.

Todas las agencias aceptan pequeños cambios de photoshop para dar nitidez o luz a una fotografía. Lo que no van a aceptar es un montaje fotográfico que intenta engañar distorsionando la verdad.

Kessington Palace, y últimamente William, han gestionado la enfermedad de Kate pésimamente. No soy conspiranoica - creo de verdad que la Princesa de Gales tiene un problema serio de salud, que en su afán por querer mantener privado, se han olvidado que además del derecho que tienen a privacidad, también tienen una responsabilidad muy seria institucional con su país y gente. Si quieren que confíen en ellos, tienen que ofrecer un mínimo de transparencia real y auténtica.

Mette-Marit tiene una enfermedad seria e incurable. Si hubieran seguido la pauta de los noruegos, no estarían hoy en día siendo discutidos en el mundo entero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 08:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
southwind escribió:
Llegar al punto dónde medios de comunicación serios se ponen a analizar la metadata de la foto...Qué necesidad?
Y justo sale UNA SOLA foto de ellos en un auto, y justo mira hacia el otro lado...

No creo en las teorías conspiranóicas, pero otra vez, qué necesidad de todo esto. Su equipo de PR es un desastre! Sólo le echaron más leña al fuego y, encima, se convirtieron en un meme.


Sigo Royal Confidential y anoche Richard Eden decía abiertamente que le parecía terrible que tuvieran que usar a Catherine de buffer para decir AY FUI YO EL DÍA DE LA MADRE, DISCULPEN, ME PASÉ, cuando no corresponde, tenés a un equipo de PR. Es su trabajo si algo así pasa el poner la cara, o el cuello. Y también si realmente esa gente tiene los cojones bien puestos para decirles que no cuando corresponde, esto dentro de lo mismo que comentaba Iselen.

El drama con los Sussex, las sucesivas muertes y el relevo generacional, cambio de títulos incluidos, nos han hecho olvidarnos que William siempre nos cayó a medias por lo mismo: se pasan de sosos, controlan en exceso su imagen, la necesita mucho a ella para relajarlo porque él solo parece siempre excesivamente serio y al borde de decir algo que no debe. Todo su crianza y mal resuelto en terapia. No dudo que el año y medio ha sido difícil, que cuando sentían algo de orden les pasan estos diagnósticos poniendo aún más presión sobre la maquinaria real pero lamentablemente aquí hay sólo 2 opciones: respirar hondo y seguir, o dar un paso al costado.

Ya no es un niño, va camino a los 50 y la corona cada día está más cerca.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 08:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
No he comprobado los estándares de EFE, pero estoy segura de que hoy en día aquella foto de los reyes JC y Sofía con todos los nietos photoshopeados no se admitiría, por ejemplo. Aunque la Casa Real podría publicarla en Twitter y todas las revistas la cogerían de ahí.

No sé si la fotografía fue mandada a EFE o a Hola directamente. La casa real con Juan Carlos a la cabeza, mandaba fotos photoshopeadas a Hola sin ningún pudor y hay una diferencia abismal en responsabilidad.

Cualquier casa real puede enviar montajes de fotos manipuladas a revistas, prensa amiga or publicarlas en su propio IG. Lo que no pueden hacer es mandarlas a agencias de noticias internacionales reputadas y esperar que acepten la responsabilidad de esa manipulación cuando se juegan su reputación.

Kesington Palace mando las fotos manipuladas a las agencias internacionales de noticias y se han encontrado con una respuesta que no esperaban. Si las hubieran mandado al Daily Mail, the Mirror, the Sun and The Telegraph, las agencias no habrían dicho ni pio porque no eran su responsabilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 09:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Konradin escribió:
southwind escribió:
Llegar al punto dónde medios de comunicación serios se ponen a analizar la metadata de la foto...Qué necesidad?
Y justo sale UNA SOLA foto de ellos en un auto, y justo mira hacia el otro lado...

No creo en las teorías conspiranóicas, pero otra vez, qué necesidad de todo esto. Su equipo de PR es un desastre! Sólo le echaron más leña al fuego y, encima, se convirtieron en un meme.


Sigo Royal Confidential y anoche Richard Eden decía abiertamente que le parecía terrible que tuvieran que usar a Catherine de buffer para decir AY FUI YO EL DÍA DE LA MADRE, DISCULPEN, ME PASÉ, cuando no corresponde, tenés a un equipo de PR. Es su trabajo si algo así pasa el poner la cara, o el cuello. Y también si realmente esa gente tiene los cojones bien puestos para decirles que no cuando corresponde, esto dentro de lo mismo que comentaba Iselen.

El drama con los Sussex, las sucesivas muertes y el relevo generacional, cambio de títulos incluidos, nos han hecho olvidarnos que William siempre nos cayó a medias por lo mismo: se pasan de sosos, controlan en exceso su imagen, la necesita mucho a ella para relajarlo porque él solo parece siempre excesivamente serio y al borde de decir algo que no debe. Todo su crianza y mal resuelto en terapia. No dudo que el año y medio ha sido difícil, que cuando sentían algo de orden les pasan estos diagnósticos poniendo aún más presión sobre la maquinaria real pero lamentablemente aquí hay sólo 2 opciones: respirar hondo y seguir, o dar un paso al costado.

Ya no es un niño, va camino a los 50 y la corona cada día está más cerca.


La casa real británica y todo el aparato institucional que les rodea llevan funcionando de la misma manera desde hace siglos.

Además del twit de Catherine responsabilizándose por lo ocurrido, solo hay que leer el titular del Daily Mail ahora mismo para ver que los cuchillos empiezan a afilarse contra ella. Primero Diana, después Meghan y ahora Kate. Wash, rinse, repeat. La prensa controlada por the BRF jamás va a permitir que William sea visto como responsable del desastre y la falta de confianza que la enfermedad de Kate ha provocado en la población.

Edito para poner el link de Daily Mail y hacia donde empiezan a cargar la responsabilidad de todo lo ocurrido.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ealth.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 12:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
O sea que ahora nos cuentan que, como era el Día de la Madre, a última hora, deprisa y corriendo, decidieron sacarse una foto, editarla y publicarla :shock: Pues peor me lo ponen. ¿Qué clase de equipo tienen que no lleva al menos una semana planeando cómo, dónde y cuándo se hará esa foto? O dos o tres días, no 40 minutos.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 12:53 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Creo que es importante destacar que el objetivo de los retoques a la foto, no era inducir a un engaño. Como ya han analizado tanto la foto, se ha detectado todo lo que pudo ser retocado y son puros detalles irrelevantes. No se quiso colocar a alguien que no estuviera, no se modificó la cara de nadie, no se modificó la cara ni el cuerpo de Catherine para ocultar algún cambio físico o posible inseguridad, de hecho, se mantuvieron sus arrugas, no se adelgazó ni engordó a nadie, no le pusieron pelo a nadie. No se modificaron sus expresiones, ni estaturas, etc.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Iselen escribió:
O sea que ahora nos cuentan que, como era el Día de la Madre, a última hora, deprisa y corriendo, decidieron sacarse una foto, editarla y publicarla :shock: Pues peor me lo ponen. ¿Qué clase de equipo tienen que no lleva al menos una semana planeando cómo, dónde y cuándo se hará esa foto? O dos o tres días, no 40 minutos.


Me imagino que te refieres a este artículo de Daily Mail

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ology.html

También ponen este ahora mismo

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... s-day.html

Lo peor no es lo que cuentan. Es que siguen apuntando a Kate como la responsable de este desastre de imagen, cuando el responsable de todo lo sucedido es William y su equipo de asesores en Kensington Palace. Pero tranquilos, que William sale de esta de rositas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 13:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40265
A mi lo que me sorprende es que sometan a esos pobres niños a un posado de 40 minutos para hacer una foto por el día de la madre... ¿la foto tenia que ser pluscuamperfecta? Pues no... no era una foto oficial destinada a los edificios oficiales, era una foto familiar en la que lo que más importaba era "dar testimonio" de Catalina.

Entiendo que el objetivo de que la foto la hagan papá o mamá y no un profesional es la cercanía y la naturalidad... pero si aun así necesitan un posado de 40 minutos, decenas de fotos y retoques... ¿por qué no dejan a los profesionales hacer su trabajo y evitan estos líos?

Entre las muchas cosas que he leído estos días, leía el comentario de que al contrario de lo que sucede en otras casas reales, donde los herederos, pese a tener equipos propios siempre funcionan bajo el paraguas de la Casa Real, en Gran Bretaña, el heredero con su propio equipo y dotación económica funciona de manera muy independiente... y que al final esto puede provocar "choques" o maneras de gestionar las cosas de forma muy diferente.

Si a lo que llevamos mucho tiempo diciendo de Guillermo y su poca formación y "gravitas" como heredero, le sumamos un equipo nuevo que han hecho a su medida y que quizás no se atreve mucho a llevarles la contraria y la situación con la salud del rey... pues no es extraño que todo haya desembocado en este desastre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
En UK siempre ha sido así: la Casa del Rey/Reina y la del Príncipe de Gales. Un Juego de Tronos a la antigua usanza. Esto era algo que ocurría en todas las monarquías hasta que poco a poco fueron unificando equipos y creando jerarquías muy claras.

Siempre ha habido choques, toques de atención, acusaciones veladas, luchas internas... En España vivimos algo parecido pre abdicación del Rey Juan Carlos. Alfonsín no tenía pinta de ser alguien que se sometiera a un desastre si lo estaba viendo venir. Pero lo que en otras Casas Reales puede ser una excepción, en UK suele ser la norma general. Lilibet tuvo que padecer lo suyo en los 90, cuando claramente cada Casa tenía una forma totalmente distinta de comprender y gestionar la monarquía. Su punto de inflexión, el momento en el que cedió, fue la muerte de Diana. Lo mismo le tocó a Jorge V con David o a la Reina Victoria con Bertie. Jorge VI fue el que lo tuvo más fácil.

En este caso me temo que Carlos pasa del tema. No se mete ni se meterá en lo que haga su hijo... Un talante parecido al de su madre, pero no al de su padre. Siempre ha sido así y no creo que cambie ahora, salvo que se peguen la gran leche y todo pase a afectarle a él.

A Guillermo le percibo nervioso. Es comprensible que la criatura esté mal y que la situación le esté viniendo grande. Su padre y su mujer están mal y la Corona le está acechando más que nunca. Es como si, de repente, hubiera sufrido un golpe de realidad. Es necesario que despierte y dé lo mejor de sí, no lo peor.

Ojalá Catalina se recupere cuanto antes y su regreso despeje los nubarrones. Pero que quede en la retina de todo el mundo lo que ha supuesto que desapareciera de la vida pública durante más de tres meses sin dar una sola explicación tranquilizadora. Los royals, al igual que todo el mundo, tienen derecho a proteger su privacidad, en todos los sentidos. El problema es que no son iguales a todo el mundo. Ahí radica parte del encanto, pero también del contubernio. Deben entender que la transparencia y las explicaciones son cada vez más necesarias y que, en su caso, la exigencia siempre será mayor al común de los mortales. No deben olvidar jamás que trabajan para el pueblo y la nación. Su obligación es ahorrarnos dramas, salvo el del inevitable momento final.

El secretismo, la falta de transparencia, el hermetismo es más propio de regímenes autoritarios con líderes que engañan, ocultan y manipulan al ciudadano. Bien lo conocemos en España con el final de antiguo régimen. No creo que los Gales hayan querido manipular, ocultar o engañar a nadie. Lo de la foto me parece una chorrada que se está yendo de madre. No obstante, en su caso, lo relevante ya no es lo que hayan hecho o dejado de hacer. Lo importante ha pasado a ser la película que la gente se está montando en sus cabezas. Así que, un poquito de por favor. Que hasta los nipones, con lo herméticos que son, han comunicado como procede y con el respeto más absoluto, los problemas de salud de su Familia Imperial.

Que lo que ha ocurrido sirva como lección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 12 Mar 2024 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Los nipones tienen un hermetismo absoluto y no manipulan fotografías para crear en la prensa una realidad que no existe.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad