southwind escribió:
Llegar al punto dónde medios de comunicación serios se ponen a analizar la metadata de la foto...Qué necesidad?
Y justo sale UNA SOLA foto de ellos en un auto, y justo mira hacia el otro lado...
No creo en las teorías conspiranóicas, pero otra vez, qué necesidad de todo esto. Su equipo de PR es un desastre! Sólo le echaron más leña al fuego y, encima, se convirtieron en un meme.
Sigo Royal Confidential y anoche Richard Eden decía abiertamente que le parecía terrible que tuvieran que usar a Catherine de buffer para decir AY FUI YO EL DÍA DE LA MADRE, DISCULPEN, ME PASÉ, cuando no corresponde, tenés a un equipo de PR. Es su trabajo si algo así pasa el poner la cara, o el cuello. Y también si realmente esa gente tiene los cojones bien puestos para decirles que no cuando corresponde, esto dentro de lo mismo que comentaba Iselen.
El drama con los Sussex, las sucesivas muertes y el relevo generacional, cambio de títulos incluidos, nos han hecho olvidarnos que William siempre nos cayó a medias por lo mismo: se pasan de sosos, controlan en exceso su imagen, la necesita mucho a ella para relajarlo porque él solo parece siempre excesivamente serio y al borde de decir algo que no debe. Todo su crianza y mal resuelto en terapia. No dudo que el año y medio ha sido difícil, que cuando sentían algo de orden les pasan estos diagnósticos poniendo aún más presión sobre la maquinaria real pero lamentablemente aquí hay sólo 2 opciones: respirar hondo y seguir, o dar un paso al costado.
Ya no es un niño, va camino a los 50 y la corona cada día está más cerca.