Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Miguel Ángel escribió:
Más naturalidad o sencillez, y sobre todo, resolución. Si no dices el punto exacto donde te han operado, se entiende que no quieres decirlo, pero todo lo demás... Ahora, exagerar tanto lo de la privacidad volviéndolo casi misterioso, como un derecho sacrosanto pues no. Nunca serás Pepita del 5º, pero tampoco tantas histerias por el tema de tu derecho. De un día para otro no pasas de ser príncipe o princesa a un ser anónimo. Es responsabilidad tuya de gestionar bien el tema, porque en parte es tu oficio y te has preparado para ello.

Bueno...sí...pero...

La naturalidad y sencillez no la ha tenido buena parte del público, imagino que alimentados por los tabloides que pierden dinero con la larga ausencia de Kate.
Tú o yo aceptamos bien que no diga exactamente de qué se ha operado, o entendemos que es una convalecencia larga o al menos imposible de predecir. Pero hay muchos que como no tienen toda la información ni detalles están inventando teorías muy muy locas. ¿Pedir que no exijan información que no quieren dar es un derecho o no lo es? ¿Dónde está el límite? ¿Por qué no se conformaron con el comunicado inicial que decía que no la veríamos hasta después de Semana Santa?

¿Deberían haber ignorado del todo a esas personas insistentes y no mostrarse de ninguna forma ni manipulando foto ni sin manipular?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Isabel66 escribió:
Mette Marit tiene una enfermedad crónica que afecta a su desempeño y que solo puede empeorar. No es un tema puntual.

Cada vez hay más prensa de todo el mundo, que dice entre líneas que Kate tiene Crohn. No lo van a decir abiertamente por qué se enfrentan a una posible demanda, pero mirando lo que ha pasado, todo parece concordar.

La operación abdominal con una estancia larga en el hospital. El tiempo de recuperación sin funciones de ningún tipo. La falta de fotografías porque si la recaída fue seria, los corticoides son masivos y desfiguran la cara por hinchazón.

Es por lo que dije que tenían que ser más abiertos y transparentes. Una vez Kate vuelva a su labor institucional nos vamos a enterar si el problema ha sido puntual o es crónico.

El Crohn es una opción. Una intervención ginecológica también... Hay muchas posibilidades detrás de una intervención abdominal. Los corticoides hinchan, pero la inactividad y las hormonas pueden engordarte. Kate era más rellenita de muy joven, tal vez mantenga su figura con ejercicio intenso que ahora no puede realizar... No sabemos.

Una cuestión ginecológica puede percibirse como especialmente íntima e individual, de ahí retirarse y guardar silencio. No es lo mismo tener lo que tiene MM, que puede servir para ayudar y visibilizar una enfermedad rara, que te hayan operado de todo y afrontes una menopausia a los 42... Por ejemplo. Primero debes afrontarlo. Ambos casos, pero el segundo me parece más personal. En todo caso, sin saber lo que le pasa no se puede juzgar que lo guarde para ella, que no se sienta capaz de compartirlo (no tiene obligación). Su salud física y mental es suya. Creo que todos hemos conocido casos así, quién cuenta y quien no cuenta. Cada paciente es un mundo.

Dirán lo que tengan que decir cuando toque, si afecta al desempeño de su labor institucional futura. Si no, tal vez no digan nada.

Yo no veo que tengan que ser más abiertos con su salud ¿O vamos a pedirles que nos cuenten cómo se manejan íntimamente también? Cómo matrimonio.


Última edición por Febe el 14 Mar 2024 23:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
¿Y no será que como han fichado a un nuevo asesor que sí tiene Crohn, o está relacionado con esa enfermedad, lo están dando por hecho?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13067
Ubicación: Santiago, Chile
Febe escribió:
¿Y no será que como han fichado a un nuevo asesor que sí tiene Crohn, o está relacionado con esa enfermedad, lo están dando por hecho?


Yo creo que esa es la razón por la que creen eso.
Yo también opino que tienen todo el derecho a mantener su privacidad. Yo creo que ellos pensaron que resguardando su privacidad, iban a tener control sobre la información. Lamentablemente, la falta de información alimentó la imaginación de los trolls. Y ahora, creo que lo mejor es que se mantengan en su posición y que cuenten lo que quieran contar cuando se normalice la situación.
Ojalá se calme la situación, al menos William está retomando sus deberes con buen ánimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 08:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Tienen que hacer lo que hicieron siempre y lo que mejor les sale: no comments, and business as usual. La gente eventualmente se aburre, atenerse al cronograma que dieron y no embarrarla más con fotos mal photoshoppeadas ni similares.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 09:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Está siendo todo una exageración, las agencias de prensa diciendo que KP ya no es una fuente fiable, todo por 4 retoques sin importancia, y que pasarán años si no décadas para que vuelvan a confiar. Por favor.

Las TV españolas contando unas cosas desubicadas, dando pábulo a los chismes y fotomontajes más chuscos... ¡Es en la prensa en la que no se puede confiar!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Están viviendo un Letizia atacada por los trolls en toda regla. Ahora también se han buscado un excuñado (Kingston), que encima se ha suicidado, para darle más morbo a la conspiranoia.

Los mismos perros con distintos collares.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Yo no entiendo nada de lo que está pasando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
manuesevilla escribió:
Yo no entiendo nada de lo que está pasando

Yo creo que todo es negocio por lo que mueven en redes personas como Kate, porque el sentido común lo veo perdido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Clara escribió:
Están viviendo un Letizia atacada por los trolls en toda regla. Ahora también se han buscado un excuñado (Kingston), que encima se ha suicidado, para darle más morbo a la conspiranoia.

Los mismos perros con distintos collares.

¿El cuñado se suicidó? Me he perdido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
El difunto marido de Lady Gabriella salió con Pippa Middleton. Así que de ahí ya han creado otra trama.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 15 Mar 2024 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Clara escribió:
El difunto marido de Lady Gabriella salió con Pippa Middleton. Así que de ahí ya han creado otra trama.

No lo sabía.

Ufffff


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad