Iselen escribió:
Estoy segura de que se pondrá bien, dicen que sus perspectivas son buenas, tiene buenos doctores, a su familia, amigos y a todo el país y la Commonwealth enviándole buenos deseos. Es cierto que después de un diagnóstico así todo el mundo necesita privacidad para asumirlo, la paciente la primera, y después familia y amigos antes de decirlo en público. Pero ellos no son como nosotros y su privacidad no es la nuestra. Este vídeo expone la enésima mentira, o media verdad, porque la BBC sí tenía algo que decirnos, algo importante sobre la Casa Real, y nos dijeron que no era cierto y trataron a la gente poco menos que de locos en internet por insinuarlo.
Estoy con Lamballe, tiene que haber una forma mejor de comunicar estas cosas, en todas las casas reales. Estoy segura que desde ahora tendrá toda la empatía, buena voluntad y mejores deseos del mundo entero... Debería haber sido así desde febrero y, si no lo fue, no es sólo culpa de los trolls y los conspiranoicos, también del equipo de comunicación que no supo cómo manejarlos.
Pues yo no veo que hayan hecho nada incorrecto. Si quieres, el Photoshop de la foto y porque fue sin avisar... Pero nada más. La intención era buena. Poneos en su lugar: estarían asegurando a los niños que no iba a ser su último día de la Madre con mami, intentarían mostrar normalidad aunque por dentro Will y ella estuvieran fatal. Que no olvidemos lo bien que Guillermo puede empatizar con los niños. En su caso, la muerte de su madre fue inesperada, no por enfermedad, pero el vacío que les quedaría lo sabe muy bien.
Yo estoy segura de que no los dejarán en paz... Ya hay gente intentando averiguar si en el vídeo Kate lleva peluca o no.