Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 28 May 2024 16:31 

Difiero en el último punto Febe. De Cristian han publicado más que del resto de todas las herederas juntas. Cada vez que se lo vio con una chica en el último año le han inventado un romance.

Volviendo al tema, es hora de casa real ponga los puntos, no pueden dejar que semejantes injurias como lo de Erica se publiquen como si nada.

Por otro lado, no me entra en la cabeza como hay gente que lee estas cosas y se las cree. Es que lo que inventan ni siquiera tiene sentido!

NotaPublicado: 29 May 2024 13:47 

¿Tú crees? A mí no me suenan tantas publicaciones sobre el heredero danés.
Sí, sé que lo relacionaban con esa chica Borbón tan mona, pero creo que ni le caen encima tanto ni el mismo tono.

Tampoco está nadie pendiente si viste así o asá, o si "rompe" el protocolo cada vez que hace un gesto que no les cuadra.

NotaPublicado: 29 May 2024 13:59 

Bueno, es que Christian se expone más en redes sociales, se va a Saint Tropez y Mónaco, va a un concierto y no se corta un pelo (mientras sus primos estaban en el mismo concierto y no dieron un titular) o conduce sin cinturón. De momento ha pecado de ser muy poco prudente, cosa que no se puede decir de las chicas.

Y volviendo al tema del hilo, el viejo gagá saca el segundo bodrio que prometió... pero no lo hace coincidiendo con ninguno de los aniversarios, sino coincidiendo con la aprobación de la ley de amnistía... luego dirán de la editorial del ex ministro que no hay intencionalidades políticas... :ooops: :oops:

NotaPublicado: 29 May 2024 14:09 

Pues no se ha oído nada del nuevo libro... Que raro

NotaPublicado: 29 May 2024 14:51 

Arearea escribió:

Ni creo que se oiga más allá de algún medio ultra, conspiranoicos y youtoubers sin escrúpulos que quieren dinero fácil... ha sobrepasado todos los límites éticos y deontológicos, y pocos serán ya los que den lo cara por él si no quieren poner su propio prestigio en riesgo.

NotaPublicado: 29 May 2024 15:09 

Anabolena escribió:
Arearea escribió:

Ni creo que se oiga más allá de algún medio ultra, conspiranoicos y youtoubers sin escrúpulos que quieren dinero fácil... ha sobrepasado todos los límites éticos y deontológicos, y pocos serán ya los que den lo cara por él si no quieren poner su propio prestigio en riesgo.

Otra que va igual es Eyre, este tema y el de Kate están dejando ver que muchos se inventan historias

NotaPublicado: 29 May 2024 15:51 

Yo creo que le dais demasiada importancia a este tipejo, al gagá de Peñafiel y a la Eyre. Salvo cuatro gatos en Twitter y un puñado de trolls en los comentarios del Daily Fail o de la cuenta de la Casa Real que van a insultar haga Letizia lo que haga, nadie habla de esto.

Sigo muchas cuentas sobre royals en Twitter, me salen un montón de posts sugeridos por el algoritmo y, si me entero de lo que ladra esta gente, es por vosotros aquí porque allí no me aparece nada. Recordad que las redes sociales no es el mundo entero, ni de lejos.

NotaPublicado: 29 May 2024 16:26 

Iselen, no son el mundo entero... pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo, y porque no dejan de hacer mucho daño a la imagen y el honor de las personas mientras se llenan el bolsillo sin ningún escrúpulo.

La mayoría de españoles con dos dedos de frente no hacen ningún caso a Peñafiel o El Nacional... eso unido al cierre de filas de gran parte de los medios e incluso de los círculos políticos, hace que estas chorradas pasen sin pena ni gloria para el gran público.

Pero las redes están ahí... y que los medios latinoamericanos o de habla inglesa tomen como referencia a Peñafiel, El Nacional y dos youtubers chifladas para vender "información" sobre la Casa Real española, no beneficia en nada a su imagen.

Letizia lleva sufriendo esto 20 años... pero el desarrollo digital y la expansión de las "fake news" le dan una nueva dimensión. Eso es lo más interesante de analizar en este caso, lo hemos visto en Reino Unido y lo estamos viendo en España... ¿cómo pueden manejar las Casas Reales su imagen ante las "fake news", los bulos y los desalmados que tratan a sus miembros como mercancías a explotar para hacer caja?

NotaPublicado: 29 May 2024 17:01 

Yo creo que todas las Casas Reales deberían tomar medidas drásticas ante difamaciones. No puede ser que sea tan simple inventar cosas, decir atrocidades y no sufrir ninguna consecuencia.
Acá en Chile la gente ve a las monarquías como algo lejano y sin utilidad. Las noticias que se difunden son más que nada rumores, escándalos y anécdotas, poco se difunde el trabajo serio que realizan. Me provoca mucha molestia el tratamiento que tuvo el caso de Kate, en el que se divulgaron todas las idioteces que inventaron, sin contrastar información. Y en el caso de Letizia he visto que se trata todo este asunto del cuñado como algo que la Casa Real Española quiere mantener oculto y que los Reyes han decidido mantener las apariencias y cosas así. No me caben dudas que la gente común cree todo esto. Los periodistas divulgan lo que quieren y mejor aún si son noticias escandalosas que nadie desmiente. Me parece pésimo el daño que han provocado, afecta la honra y la imagen de personas inocentes.

NotaPublicado: 29 May 2024 19:30 

Anabolena escribió:
Iselen, no son el mundo entero... pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo, y porque no dejan de hacer mucho daño a la imagen y el honor de las personas mientras se llenan el bolsillo sin ningún escrúpulo.

La mayoría de españoles con dos dedos de frente no hacen ningún caso a Peñafiel o El Nacional... eso unido al cierre de filas de gran parte de los medios e incluso de los círculos políticos, hace que estas chorradas pasen sin pena ni gloria para el gran público.

Pero las redes están ahí... y que los medios latinoamericanos o de habla inglesa tomen como referencia a Peñafiel, El Nacional y dos youtubers chifladas para vender "información" sobre la Casa Real española, no beneficia en nada a su imagen.

Letizia lleva sufriendo esto 20 años... pero el desarrollo digital y la expansión de las "fake news" le dan una nueva dimensión. Eso es lo más interesante de analizar en este caso, lo hemos visto en Reino Unido y lo estamos viendo en España... ¿cómo pueden manejar las Casas Reales su imagen ante las "fake news", los bulos y los desalmados que tratan a sus miembros como mercancías a explotar para hacer caja?

En Youtube hay canales que tienen muchos miles de seguidores.
Hay una serie de "informadores" que se retroalimentan. Y estarán los de habla inglesa, pero en español pueden llegar a muchos miles de seguidores. La imagen de Letizia entre mucha gente hispanoamericana, entre muchos que son más conservadores que lo que somos aquí, ufff, es para leerla. ¿De qué sirve que vaya a viajes de cooperación si allí los programas de cotilleos se hacen eco de toda esta porquería y se habla de infidelidades, de abortos (le cuelgan como tres o cuatro ya...), de ser una mujer "ligera", demasiado "vivida", de faltarle el respeto a la suegra y no sé qué más. Ah, y atea!!! Algunos hasta dicen que es satánica.
Letizia no es, precisamente, el modelo de quienes buscan reinas o princesas modositas y sumisas.

Última edición por Febe el 29 May 2024 19:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 May 2024 19:31 

Anabolena escribió:
Bueno, es que Christian se expone más en redes sociales, se va a Saint Tropez y Mónaco, va a un concierto y no se corta un pelo (mientras sus primos estaban en el mismo concierto y no dieron un titular) o conduce sin cinturón. De momento ha pecado de ser muy poco prudente, cosa que no se puede decir de las chicas.

Y volviendo al tema del hilo, el viejo gagá saca el segundo bodrio que prometió... pero no lo hace coincidiendo con ninguno de los aniversarios, sino coincidiendo con la aprobación de la ley de amnistía... luego dirán de la editorial del ex ministro que no hay intencionalidades políticas... :ooops: :oops:

Yo sigo pensando lo mismo. Si Cristian cambia de novia cada semana, nadie lo criticará. Si lo hace alguna de las chicas... ejem.
No será igual ver borracho a Cristian, magreándose en la pista de baile, que ver igual a Leonor. A él se le va a disculpar.

Seré ingenua, yo pensé en relacionar el libro con la Feria del Libro.

NotaPublicado: 29 May 2024 19:37 

marce escribió:
Yo creo que todas las Casas Reales deberían tomar medidas drásticas ante difamaciones. No puede ser que sea tan simple inventar cosas, decir atrocidades y no sufrir ninguna consecuencia.
Acá en Chile la gente ve a las monarquías como algo lejano y sin utilidad. Las noticias que se difunden son más que nada rumores, escándalos y anécdotas, poco se difunde el trabajo serio que realizan. Me provoca mucha molestia el tratamiento que tuvo el caso de Kate, en el que se divulgaron todas las idioteces que inventaron, sin contrastar información. Y en el caso de Letizia he visto que se trata todo este asunto del cuñado como algo que la Casa Real Española quiere mantener oculto y que los Reyes han decidido mantener las apariencias y cosas así. No me caben dudas que la gente común cree todo esto. Los periodistas divulgan lo que quieren y mejor aún si son noticias escandalosas que nadie desmiente. Me parece pésimo el daño que han provocado, afecta la honra y la imagen de personas inocentes.

Igual que pasará en EE.UU. Las monarquías, entiendo, las verá mucha gente como algo antiguo y europeo, que les hace pensar en la época virreinal/colonial. Como institución política de hoy, muchos ni la entenderán. Igual que les pasa a los de EE.UU., que se descolgaron de los británicos antes de que tuvieran una monarquía parlamentaria como la de hoy, y piensan que lo de hoy es igual a lo del siglo XVIII. Si no, no entiendo que Meghan les diga que no tenía libertad para hablar, porque no comprenderán que Meghan no podía ser royal y opinar si prefería a Trump o a Biden, como hizo.

En fin. Lo que yo noto en algunos comentarios de esos de redes es como si la crítica a Letizia se hiciera con rabia y rencor hacia España.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente