Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 810 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 23 Jun 2024 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Los Países Bajos tienen fama de ser un.país en que la gente habla un.inglés prácticamente perfecto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
El emir de Qatar y su esposa Sheikha Jawaher están de visita oficial en Países Bajos


Imagen

Imagen

Me han contado que Sheikha Jawaher es una víctima de violencia de género, que ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones por causa de su marido que tiene la mano suelta y que es de sobra conocido en su país. Vamos, que el tipo no lo esconde. Es la última de tres esposas y tiene cuatro hijos.

Qué patada en el bigote merecen algunos, de verdad :thumbdown:

Y lo más irónico es que ella asiste a reuniones y eventos para denunciar la lacra de la violencia contra los niños, se ve que en Catar no incluyen a las mujeres en esos programas.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
¿Y eso será cierto? A mí me resulta un poco difícil de creer.

Esta es su primera mujer, por lo que tengo entendido.


Última edición por Febe el 24 Jun 2024 19:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
A mí no me resulta para nada difícil de creer. En esos países y en esas casas reales, no todas tienen la suerte de ser hermana del rey de Jordania para poder divorciarse y escapar.

Y no os molestéis en buscar noticias sobre ello en internet, el emir amenazó a Google con consecuencias terribles si no lo eliminaban todo (la persona que me lo ha contado es de Qatar aunque ahora vive en el extranjero)

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Me parece un prejuicio. Ninguna prueba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Iselen escribió:
A mí no me resulta para nada difícil de creer. En esos países y en esas casas reales, no todas tienen la suerte de ser hermana del rey de Jordania para poder divorciarse y escapar.

Y no os molestéis en buscar noticias sobre ello en internet, el emir amenazó a Google con consecuencias terribles si no lo eliminaban todo (la persona que me lo ha contado es de Qatar aunque ahora vive en el extranjero)

Pues como tenga la misma credibilidad que ciertos bulos que algunos cuentan de nuestra familia real...

El emir es poderoso, sin duda, pero ni de coña me creo que amenace a Google ni pueda borrar nada.

A mí me suena a una campaña de desprestigio y a un bastante de prejuicio antiislámico. Que una cosa es la situación de las mujeres en ese país y otra lo que él haga con su señora. Vamos, que en Alemania será delito y antes me creo que el Hannover le levantó la mano a Carolina alguna vez en medio de alguna cogorza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Con lo discreta que es Letizia en el tema joyas y el emir le regaló los pendientes de diamantes, pulseras y collar; con lo excesiva que es a veces Máxima, no me quiero imaginar los cacho pedruscos que le habrá regalado a ella jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Sheikha Jawaher es la primera esposa (de tres) pero además es por nacimiento miembro de la familia Al-Thani, prima segunda de su marido.

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... emir-qatar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Me encanta que se adapte al estilo occidental y ni siquiera se cubra la cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Arearea escribió:
Con lo discreta que es Letizia en el tema joyas y el emir le regaló los pendientes de diamantes, pulseras y collar; con lo excesiva que es a veces Máxima, no me quiero imaginar los cacho pedruscos que le habrá regalado a ella jajaja

No me sorprendería que sea lo que tiene puesto justamente porque no recuerdo haber visto ese conjunto.

Del doble discurso de las monarquías del MO con los DDHH, mujeres, inclusión y demás, mejor ni opinar. Si nos ponemos a rascar terminamos llegando a Irán o cosas peores siempre. Los royals, en general, no tienen más opción que mostrarse obsequiosos con sus visitantes porque el país elige tener relaciones comerciales y diplomáticas ergo ellos también, se sabe que JC tenía, y aún tiene las mejores relaciones con ellos, y al final la fallecida reina inglesa, vía su amor por los caballos, tenía sus contactos también. Y de Charles ni hablar, siempre ha promulgado el diálogo y evadir los radicalismos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Clara escribió:
Me encanta que se adapte al estilo occidental y ni siquiera se cubra la cabeza.


En su país se la cubre, pero en Europa, no. Creo que da pistas de qué imagen quieren dar en el extranjero. Solo el hecho de que el emir vaya acompañado de su mujer, ya es... comparado con otros países del entorno suyo. Realmente, es lo mismo para él, y no lo destacamos, porque él tampoco va con el traje qatarí, sino vestido a la occidental con traje y corbata (creo que en España iba con frac). Los de Arabia Saudí no lo hacen (ni se traen a su mujer). Lo feo, en mi opinión, sería que el emir fuera con traje occidental y ella con el traje de allí. Yo les veo una etiqueta de vestir coherente, porque es la misma para los dos.

A mí me gusta más cómo va vestida la jequesa en Países Bajos, en esa foto, que como vistió en España. Y me gusta más verla de color claro que de negro, que la hace más mayor. Eso sí, la elegancia extrema de su suegra... no tiene. Y ella sí llevaba la cabeza tapada, pero era más bien con turbantes ¿no? Me recordaba un poco a la princesa Gracia de Mónaco en cierta época. Era estilosísima.

A mí, de todos modos, lo de cubrirse la cabeza me da un poco igual, siempre y cuando sea voluntario y no sea cubrirse la cara en plan burka. Malala se la cubre, se la cubría Benazir Bhutto y aquí yo siempre he visto a las saharauis con su traje tradicional, o las indias con el sari y la cabeza cubierta, y no pasaba nada. En la ceremonia de entrega de las cartas credenciales se ve a veces a la gente con su traje nacional tradicional, y me parece bonito y vistoso, no todo tan uniforme. Por ejemplo, hace poco tuvimos la Graduación de 2º de Bachillerato y dos de nuestras alumnas, de origen marroquí, vinieron vestidas con su traje tradicional de gala (preciosos), como las lallas. Una con velo y otra sin velo.


Última edición por Febe el 24 Jun 2024 23:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 24 Jun 2024 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Konradin escribió:
Arearea escribió:
Con lo discreta que es Letizia en el tema joyas y el emir le regaló los pendientes de diamantes, pulseras y collar; con lo excesiva que es a veces Máxima, no me quiero imaginar los cacho pedruscos que le habrá regalado a ella jajaja

No me sorprendería que sea lo que tiene puesto justamente porque no recuerdo haber visto ese conjunto.

Del doble discurso de las monarquías del MO con los DDHH, mujeres, inclusión y demás, mejor ni opinar. Si nos ponemos a rascar terminamos llegando a Irán o cosas peores siempre. Los royals, en general, no tienen más opción que mostrarse obsequiosos con sus visitantes porque el país elige tener relaciones comerciales y diplomáticas ergo ellos también, se sabe que JC tenía, y aún tiene las mejores relaciones con ellos, y al final la fallecida reina inglesa, vía su amor por los caballos, tenía sus contactos también. Y de Charles ni hablar, siempre ha promulgado el diálogo y evadir los radicalismos.


A mí tampoco me suenan esas joyas.
Los pendientes de Letizia me gustan más, jajaja.

Nadie va a romper relaciones con los países productores de petróleo, sobre todo hace años cuando no había otras fuentes de energía. Y los ingleses, menos aún, si toda esa zona se creó de mano suya.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 810 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad