Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 26 Ago 2024 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Podrá poner de escusa que ella no lo comercializa porque no es quien decide los textos en Hola? Jaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 26 Ago 2024 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
No tienen el mas mínimo interés en seguir con la institución después de la muerte de Harald, ni los noruegos, ni visto lo visto, nadie de toda esa familia, les viene grande el tema, no están interesados, otra explicación no encuentro, lo de ir todos a la boda ya es el acabose, están intentando ellos mismos que los echen y a vivir que son dos días, ya puestos no veo porque no llevan a Marius...total...de joderla que sea a lo grande¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 26 Ago 2024 20:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
marce escribió:
Otras declaraciones de la madre del chamán, tienen relación con desmentir que el chamán fuera adinerado en su niñez. Esto ha enfurecido a Marta Luisa y la ha llevado a amenazar con demandar a su suegra. Al respecto Marta Luisa realizó la siguiente publicación en Instagram:
"Se og Hør continúa difundiendo mentiras sobre mi prometido @shamandurek. Como dije en el podcast @heartsmart_convos Se og Hør simplemente repite las mentiras hasta que todos las creen. Esta vez repiten la mentira de que Durek no era de una familia adinerada cuando era niño (porque lo dice su mamá que sacaba dinero de difundir todas las mentiras que podía), cuando la verdad es que creció en un buen barrio, su mamá lo dejó a temprana edad y en realidad era su mamá la que no tenía dinero, él no. Ella ni siquiera estaba por ahí. La quiebra del padre de Durek se produjo después de que Durek se mudara, por lo que no se vio afectado por la quiebra de su padre.
Imágenes 2-5:Esta es la casa en la que creció Durek en Foster City, California. Actualmente vale más de 30 millones de coronas noruegas y tiene 321 metros cuadrados (3460 pies cuadrados).
Imagen 6: Esta es una declaración de la amiga de la infancia de Durek, Danielle Washington, sobre cómo él era uno de los niños más ricos de la escuela.

No me importa si él era de una familia con dinero o no cuando era niño, pero el hecho es que lo era, y estoy harta y cansada de las mentiras de Se og Hør sobre nosotros. Y sobre Durek.
debería ser una ocasión alegre para todos los involucrados. También para nosotros…"



¿El berrinche que pilla porque dicen que su prometido no fue un niño rico? :eyes:

Lo que me faltaba por ver. Qué importará eso y ella qué sabe si no estuvo allí. Ha perdido la cabeza, si es que alguna vez la tuvo. Parece una chiquilla con el cerebro absorbido que no tolera ni la más mínima crítica. Y tiene bemoles que acuse a la prensa de mentir, cuando su futuro marido ha hecho un negocio de ello. De mentir y de manipular al personal.

No se podrá decir que la segunda hornada de esta generación ha salido buena. No hay ni un segundón que se salve. Todos han traído líos a sus familias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 26 Ago 2024 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Los paralelismos con los de Montecito se siguen acumulando, con la diferencia que los británicos supieron poner el freno cuando debía, y se corrieron para no quedar pegado. No entiendo a qué juegan Harald y el resto de la FRN prestándose a esto.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 26 Ago 2024 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627


Parece que de la casa real danesa no irá nadie en representación oficial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 00:06 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13430
Ubicación: Santiago, Chile
Clara escribió:

¿El berrinche que pilla porque dicen que su prometido no fue un niño rico? :eyes:

Lo que me faltaba por ver. Qué importará eso y ella qué sabe si no estuvo allí. Ha perdido la cabeza, si es que alguna vez la tuvo. Parece una chiquilla con el cerebro absorbido que no tolera ni la más mínima crítica. Y tiene bemoles que acuse a la prensa de mentir, cuando su futuro marido ha hecho un negocio de ello. De mentir y de manipular al personal.

No se podrá decir que la segunda hornada de esta generación ha salido buena. No hay ni un segundón que se salve. Todos han traído líos a sus familias.


Es que realmente es un berrinche descomunal, al nivel de los de Harry y Meghan. Que ha llevado a ML y el chamán a demandar y vetar a la madre del chamán (la cual también tiene poderes mágicos), a medios de comunicación, junto con acusarlos de racistas, etc. Y todo porque niegan y contradicen la versión del chamán que dice que era un niño rico y envidiado por todos, que vivía con todos los lujos y comodidades y que luego decidió que quería ayudar a todo el mundo. (Nota aparte: en el caso de Meghan, ella dice que era pobre en su infancia y que debió trabajar desde niña para ir surgiendo en la vida, al contrario, su familia dice que siempre tuvo comodidades y que le pagaron todo, vacaciones internacionales, cirugías estéticas y la Universidad).
ML ha caído en la paranoia y en el absurdo de vetar a todos los que la contradicen y vender su vida y su boda a los que la felicitan por todo y aplauden cada tontera que hace con el chamán :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 09:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Madre mía, entre los noruegos y estos, están que lo tiran. Ay calla que son los mismos :-D

Siempre he considerado a Sonia la que peor resultados ha dado de las ejem, plebeyas. En general, exceptuando el largo de los chaqués de los niños Luxemburgo, todas las plebeyas se han crecido en el papel y han dado resultados espectaculares, pero siempre he desconfiado de Sonia, y no solo por llevar tantas veces el vestido amarillo canario. Recuerdo una foto del compromiso de Haakon tirada por el suelo jugando con el niño maltratador como diciendo mira que felices somos con la nuera ex drogadita y madre soltera, una especie de jaque mate bienpensantes.

Hacía días que no ponía un post tan políticamente incorrecto, de la vida de antes. >:)


Este post vale para los dos hilos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 10:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Sabba, lo que has escrito no sólo me ha hecho reír sino que me tiene sonriendo de malevolamente, cómo extraño cuando destilábamos veneno sin pensarlo siquiera. :-D

El matrimonio de Haakon y Mette-Marit puede verse como un triunfo o no según quién lo mire, sus dos hijos príncipes están bien educados, Ingrid-Alexandra hace lo que tiene que hacer, ni novio se le conoce a la chica y se la ve muy respetuosa, los primeros actos que tuvo muy bien y más cuando se lo compara con experiencias claramente fallidas como la neerlandesa. Y eso que aún no es la heredera pero han hecho lo correcto al arrancar temprano. Los belgas y españoles lo mismo, se alejaron del abismo y a trabajar, siempre hacia adelante y salieron del brete, que Mathilde y Philippe compren joyas sin que nadie se altere que es la mejor señal de paz. En Suecia, al menos de momento, hay tranquilidad, más que el país tiene problemas reales con la inmigración, droga y bandas delictivas como para andar chequeando qué hacen, o no, sus royals. Y los daneses de a poco se van metiendo en líos. Quién diría que la vilipendiada Mary pareciera sería la nave insignia de la familia luego de tantas metidas de pata.

Y de los herederos, Mette-Marit antes del diagnostico actos pocos, no viajaba salvo que fuera vacaciones, a Londres fueron a estudiar pero se la pasaban de juerga y como en Noruega a nadie le importaba ni se molestaba, todo siguió como si nada. Vale también la pena recordar que si bien tenemos el chamán ella tuvo su momento místico con todos los viajes largos por Asia buscándose a si misma y al crío mayor lo crió nadie se ve. Que los problemas no nacen solos.
Acá creo, y no sé si estoy en lo correcto o no, tenemos un rey octogenario, que anda con dos bastones para todos lados, que cada vez tiene más problemas de salud y no quiere ceder su posición. Hay un piloto automático y se nota.

Sonia a mí, sin razón alguna, no me agrada. No hay un porqué pero creo que ha querido pecar siempre de campechana y es reina. Espero más, las veces que ha salido en modo semáforo con la orden de Olav, las esmeraldas y el vestido canario es un asalto a las retinas, sí, no ayuda, hay que decirlo.

:-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Victoria y Daniel y Carlos Felipe y Sofía irán a la boda



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 17:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Me he encontrado con esto y pienso, pero a ver que estos me suenan y ahora no sé si es falso, si es IA o si es real, :lol: :lol: :lol:
Por favor konra tendrás que entrar en los comments a ver que te parece.

You don’t princess dice la Karen, ya me mató :XD:




Otro! Mejor calidad


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 17:57 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13430
Ubicación: Santiago, Chile
:lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 18:15 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Y si no teníamos suficiente, los suecos van a ir a la boda... ¿A dejarse fotografiar y filmar?

Todos han perdido el oremus.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad