marce escribió:
Konradin escribió:
Qué vergüenza ajena me genera todo esto, fueron de vacaciones y para seguir con el autobombo, imagino la felicidad de los colombianos pagándoles el circo a estos dos impresentables... No hay palabras.
Siiii, lo que encuentro más fuera de lugar es el exceso de protección policial. Me parece indignante que la Vicepresidenta/Ministra se tome la libertad de generar ese nivel de gasto y despliegue policial por darse un gusto personal. Ella tiene muchas explicaciones que dar, ya que la visita de H&M no le reporta nada significativo al país, ya que ellos no representan a ningún gobierno ni institución relevante.
No me quiero ir muy de tema pero todos esos ministerios progres siempre terminan igual, de soviet y aguantadero de militantes del político mayor, la mejor inclusión no se garantiza de esa forma sino evitando la discriminación positiva que ya vimos lo bien que le fue a USA con ese approach.
Y si la ministra vio su documental, y como dices entendió que ellos son dos pobres víctimas es que ni siquiera se tomó el trabajo de investigar por arriba, o sus asesores son todos unos chupamedias que fueron incapaces de traerle lo que dice la otra campana para no quedar pegados.
Y de los actos, ¿sabrán los colombianos quiénes son? Lo pregunto en serio.
Les dirán "es el hijo de Diana que no es William" porque él por él mismo no ha hecho nada salvo crear problemas.
¿Hasta cuándo se quedan?